¿Hay compañerismo en el mundo de los videojuegos?

Un chaval se enfadó conmigo xk en principio le había reservado el Tarzán pero al leer en el foro al compañero Bully, dije se lo reservo par él :smiling_face::smiling_face:

5 Me gusta

Mi percepción es que predomina el compañerismo, más que nada creo que es porque la mayoría vivimos experiencias con amigos cuando éramos más jóvenes y nos sentimos identificados con los que tienen esos recuerdos y comparten nuestra adicción, quiero decir afición :sweat_smile: He recibido muchas veces ayuda desinteresada y procuro hacer lo mismo cuando tengo ocasión

7 Me gusta

Los miembros de este foro se comporta en general de forma admirable. Yo no soy ni coleccionista, pero de vez en cuando compro algún mando o algún periférico, y hay gente de este foro que me ha hecho regalos y todo simplemente por comprarles un mando o una carcasa de cartucho.

No hacía ninguna falta tener esos detalles, pero los han tenido. Y luego en general también el comportamiento de todo el mundo aquí es siempre cordial y amable y educado, cosa que se agradece, que hay mucho troll por internet.

Por suerte toda la fauna de aprovechados que hay por gualapó y similares no parece acercarse mucho por aquí :sweat_smile:

9 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, casi todos mis amigos los he conocido gracias a nuestro amor por los videojuegos, lejos de lo que se suele ver en noticias o incluso en otros sitios de internet en los que ponen siempre a los amantes de este vicio como gente que va rateando o incluso que van metiendo puñaladas traperas.

Hace poco estuve con uno de mis mejores amigos que está en el foro también Asaltador Neo se llama ,en una feria en Jumilla y se respiraba ese amor por los videojuegos por todos sitios, ni que decir tiene con compañeros como Absolut al que le estaré eternamente agradecido o Ginencio y los que me quedan por conocer jaja, por cierto si alguna vez pasáis por Alcantarilla (Murcia) estáis invitados a unas birras y a una buena turra sobre este mundillo :wink:

9 Me gusta

Afortunadamente por Wallapop de momento no he tenido ningún percance reseñable, y el poder amablemente el comentar también sobre reservas para unos días más adelante e incluso un mes me las han aceptado, pero vamos, como aquí en Spine Card no creo que exista ese sano compañerismo.

Gracias, muchas gracias queridos compañeros @Ginencio y @Pota por vuestras respuestas más los que me concedieron esa espera e incluso producto por adelantado a pagar más adelante.

Dice mucho aunque luego sinceramente y no por echarme flores siempre he adelantado el pago en la medida de lo posible.

Y tal como soy pero por estar siempre al lado de un familiar que no puedo dejar solo por su falta de memoria, cada vez agudizándose más, de buena gana me iría a hacer un viaje cada cierto tiempo para visitar a los compañeros más allegados, cercanos más bien para pasar un buen rato con ellos.

De hecho ya lo he hecho teniendo el Audi a3 que antes tuve con el foro de Audi Sport Ibérica yéndome a Madrid, Valencia y pueblos cercanos de donde vivo.

8 Me gusta

Un compañero TOP. Un gentleman de los que ya no quedan. Grande Bully. En Linares tienes una casa.

4 Me gusta

Y tengo algo en casa para ti, a ver si te lo envío de una vez :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

Jajaja ya sabes que no hace falta, amigo mío… Me consta que últimamente estás bastante ocupado :sweat_smile:

Eso sí, en cuanto tengas un hueco y necesites despejarte, en Málaga tienes casa!

4 Me gusta

Fuera del foro, claramente no.

Dentro, casi siempre si, gracias a dios.

2 Me gusta

A mí me jode que no haya mas hostias en este foro,qué coño,pero si es que no hay ni una subidita de tono.¿Tan buenos somos?

1 me gusta

Pregúntale a reprosotano :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso le dio vidilla al foro :sweat_smile:

3 Me gusta

Larga vida a REPROsótano!!

3 Me gusta

Hombreee, alguna ligera tensión en temas de PlayStation cuando por mi parte critico a la compañía :smiling_face_with_three_hearts:, pero siempre se discute con buenos modales y por descontado ese compañerismo.

1 me gusta