Buenas!
Aprovechando lo que comentaban algunos compañeros en el Hilo de Tasaciones, vengo a compartir una experiencia que me acaba de ocurrir esta semana pasada.
A principios de Agosto, vi un lote en Wallapop de varios juegos de Play Station 1 que me interesaban, pedí precio por los mismos y la vendedora me dijo, 140€.
El precio estaba realmente bien pero dije, nah, lo dejo pasar, pues bien , 15 días más tarde me escribió diciendome que me los dejaba en 100, acepté, aunque primero quería ver vídeos en detalle.
Los estados eran para hacerse una paja, eran juegos nuevos, todos ellos, varios de ellos con su ticket de compra de los 90 perfectamente nítidos del Centro Mail… Le añadí algunos más al lote y a rezar que llegasen sanos y salvos.
El viernes, me llegaron y decidí hacer un stream en mi canal de Twitch para hacer el unboxing, lo esperado, juegos como nuevos y todo en orden, hasta aquí, todo bien .
Ayer domingo , mi compañero y amigo Aliens me pidió fotos detalladas del lote para enseñarlo en su canal, ver el VOD con la apertura y comentarlo, dejé caer que aún le quedaban bastantes juegos a la vendedora por vender y de buen grado compartí su perfil de Wallapop.. pues que ocurrió? Hubo gente que le escribió a la vendedora para decirle que yo la había estafado, que el lote valía 3 veces más y que nos habíamos burlado de ella en un stream.
Mi pregunta es, como catalogaríais a estas “personas”? He empatizado mucho con Virtua por el hate que le tiene caído por comprar o vender sus artículos, especialmente porque al fin y al cabo yo no tengo repercursión alguna porque hago stream como hobby. Apenas tengo suscriptores y no puedo influir en precios u opiniones, si que es verdad que Aliens tiene un canal mucho más notorio pero aún con todo, creo que a la gente le puede la envidia y hacen todo lo posible por reventar ventas / tratos o sembrar el odio entre la comunidad de coleccionistas en la que por suerte, hay bastante respeto entre nosotros.
Aprovecho para enviar un saludo a algunos desgraciados ya que hace bastante que no paso por el foro! @besapiens @Ginencio @KGM_Beats
P.D: sino va aquí el post muevelo please, saludos para ti tamén! @adrimayo