Guia - FAQ sobre las TV de Tubo (CRTs - TRCs)

Joder, no es por dármelas (bueno si algo) pero yo no he pagado nada por mis 6 CRT. Todos regalados.

2 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

A la gente les suelen salir gratis, pero donde yo vivo es más complicado

Buenas gente, tengo una Sony Trinitron KV-21FX30E, el caso es que es la sensación de una pequeña vibración o parpadeo, y se nota sobre todo en las líneas horizontales y cuando las letras son muy pequeñas. Un ejemplo muy claro, cuando sale el logo de Ps1 y las letras de abajo Lincensed By. sony Computer Entertainment Europe, parpadean o vibran. Sin embargo en otros tipos de letras no sucede. Sabéis si es un problema de hardware, o se puede solucionar ajustando algo del menú servicio? O quizá son así… A ver si alguien me saca de dudas…

Eso me pasó una vez en la mega drive y era por el cable audio-video, no se si es tu caso, probaría por cambiar el cable ¿Lo hace también con otras consolas?

Hola.

A fecha de hoy, por un CRT de 14 pulgadas tipo Sony Trinitron, cuál creéis que sería un precio razonable? Estoy viendo cosas por 200-300€. Me parece un poco excesivo. Qué pensáis?

Pienso que se han fumao un buen porro.

Les sobra un cero.

20-30€ y gracias señor.

2 Me gusta

Jajajaja yo creo que le da a drogas más duras

1 me gusta

Da una vuelta de vez en cuando por el punto limpio, pregunta a familiares y amigos si tienen una tele vieja que no usen y si no como te ha dicho el compañero 20-30€ con mando para acceder al menú de servicio

2 Me gusta

Un 14 pulgadas no puede costar mas de 40 euros si incluye el mando y un tdt to flama para sintonizar a Ana Rosa. Y 40 euros ya me parece rozar el limite.

Como te dicen, tira de conocidos, que mucha gente tiene viejas tv tiradas por ahí, sobre todo si viven en pueblos (hay mas espacio).

2 Me gusta

Si trae eso, por ley, puedes solicitar un descuento del 70% del valor del producto, por daños a la salud mental.

2 Me gusta

Vamos a ser justos, hay CRTs que han sido abiertos, revisados y cambiados los condensadores, ajustados, limpiados y puestos en marcha de nuevo, lo que viene siendo una puesta a punto de calidad en todo su conjunto, por esos CRTs si veo normal que pidan 100 - 150 €, pero es que los que se ven que piden estos precios están tal cual 30 - 40 años sin usar y a saber en que estado, y los revisados los ves a 350 - 400 € … lo cual me parece una burrada.

2 Me gusta