GTA VI físico NO contendrá DISCO, code in a box

“It’s the end, the end of the century…”

5 Me gusta

¿Y a mí qué me cuentas? ¿Has leído mi post anterior o solo la parte que te ha apetecido a ti? Que esos 3 juegos que mencionas no representan a la mayoría, chacho, que parece que no te entra en la cabeza.

Si tantas quejas hay al respecto, pues que no los compre la peña y verás cómo espabilan las compañías cuando vean que se comen un mierdón en ventas. Pero si hay gente tan subnormal de apoyar estas cosas pues es lo que hay, siguen con ese mismo modus operandi porque “pa qué me voy a molestar si vendo igual”.

3 Me gusta

Hay gente que no quiere entender.

Muy pocos juegos no son jugables sin actualización. Otra cosa son los bugs o el rendimiento los cuales son problemas reales y muy molestos

2 Me gusta

Lo único bueno que tiene esto, es que sabiendo que es un GTA y viendo a su predecesor, no cerrarán los servidores hasta 2075, pero por otro lado el día que vea que baja un poco, te ponen una suscripción mensual para poder acceder a sus servidores y poder jugar y venga a volver a pagar jajajajajajaja.
Lo próximo será un code in a box con temporalidad, si no al tiempo.

3 Me gusta

Yo leí que el juego sale sin modo online en ninguna de sus versiones. Si eso es cierto se viene actualización de pago para el online

Esto es un foro de juegos retro y coleccionismo de videojuegos en físico así que la gran mayoria de opiniones van a ir en contra de Rockstar y en favor del mantenimiento aun en 2026 del formato físico, pero reflexionemos en esto, somos un foro de nicho y no el estándar general de la industria. Y la industria se mueve hacia el digital desde hace 20 años, son cientos de millones de usuarios a nivel global, la mayoria más jovenes aunque tambien los hay casuals de nuestra edad que compran digital por comodidad, que no le ven ningún sentido al físicp y se la suda coleccionar nada que no sean skins digitales para sus personajes y sobres premium para su fifa ultimate team…

Luego súmale tambien cientos de millones de usuarios que solo juegan en sus móviles o a los peceros con bibliotecas digitales de Steam dignas de Alejandría…

4 Me gusta

Así es, y cuando digo que prefiero desde PS2 comprar en físico DS, 3DS y switch no es porque sean mejores, es porque son menos peores que lo que hay en las demás plataformas. Luego está el PC dónde ya nos acostumbramos a Steam por lo que ya es tarde para nosotros los Pcros

3 Me gusta

Pero es que no sé de donde has sacao que la gente dice que los juegos de ps5 son posavasos.Por eso te he puesto estos tres ejemplos.Claro que el 95% de los juegos de ps5 se pueden jugar sin descargar nada,con mas o menos fallos.Pero hay un pequeño número que si lo necesita.Ya está y claro te he leído,tómate una tila compañero que estamos conversando sobre videojuegos :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :heart:

4 Me gusta

OJOOOO!!! Rockstar ha confirmado que en diciembre sacan la edicion fisica real con todo incluido en el cd. Han decidido lanzarlo asi para evitar que gente instale juegos fisicos antes de lanzamiento y se filtren spoilers.

Muchos nos imaginábamos que GTA VI saldría únicamente en formato digital, ya que desde el entorno de las tiendas físicas ese rumor llevaba tiempo circulando.

Es obvio que, poco a poco, las versiones físicas de los juegos AA y AAA están abocadas a desaparecer en un futuro a corto o medio plazo, quedando únicamente el formato digital. Siempre habrá excepciones, pero el formato físico quedará cada vez más relegado a ediciones limitadas, coleccionistas y estudios que sigan apostando por él, ya sea por convicción o por la nostalgia que sigue despertando entre muchos jugadores.

Un ejemplo claro para mí es Team Cherry con el lanzamiento en octubre de Hollow Knight: Silksong (Version fiisica). Supongo que, como muchos amantes de este tipo de iniciativas, aun teniendo el juego en digital acabaré comprando una copia en físico, ya que considero importante apoyar a los estudios que siguen apostando por este formato.

Ahora bien, no entiendo a quienes defienden que el formato físico desaparezca, ya que al final los que perdemos somos los jugadores. Sin formato físico dejan de existir los juegos de segunda mano y, aunque en muchos casos la copia física sea simplemente el disco o cartucho de lanzamiento con, sigue ofreciendo la posibilidad de comprar un juego a un precio inferior al que suele encontrarse en la tienda digital de turno

2 Me gusta

¿Puedes proporcionar la fuente de esa noticia?

1 me gusta

Yo vi el nacimiento del videojuego y estoy viendo la decadencia del mismo por estas políticas.

Cuando nos dijeron que el formato compacto reduciría costes aplaudimos esta monserga, cuando apareció el digital también conllevaría a precios más bajos, y como estamos viendo supone totalmente lo contrario siendo más caros, suscripciones varias, dependientes de Internet en muchos casos, cuentas para todo sistema…

Me da igual sea GTA VI que cualquier otro título, el pagar como edición básica lo que cuesta una digital como que no invierto un solo céntimo en dicho título, más tomadura de pelo considero el lanzarse versiones más caras sin ese formato físico, con lo que para mi supone la caja más cara de la historia como repuesto.

Importe que me vendrá estupendamente para un nuevo juego de AES Plus.

2 Me gusta

No entiendo eso de que la gente instale el juego físico antes del lanzamiento. Si lo compran es que ya se lanzó no? Ya se podría jugar. Si lo entiendo así es una verdadera chorrada eso

1 me gusta

cries in PC

Los GTA siempre tenían un formato físico muy cuidado, aún en su tirada regular. Siempre molaba mucho mirar los mapas que venían incluidos, sus manuales, impregnados con ese humor negro que tanto les caracteriza

Si bien es cierto que el futuro de la industria está en el formato digital (porque nos guste o no, seamos realistas chicos, lo orientarán por ahí..) me parece muy rastrero por su parte que ofrezcan una edición “física” tan cutre.

Para que me ofrezcan esta mierda, lo compro en digital, y punto, me parece ridículo que le llamen formato físico a una caja de plástico endeble y vacía…¡coñe que es el juego más esperado de los últimos 10 años!

1 me gusta

Va ha haber version fisica si o si, en parte porque me creo de que quieran atajar los problemas con las filtraciones y en parte porque Rockstar sabe de sobra que habra gente que se comprara la version digital día 1 y la física cuando salga.

Nos van a vender el juego 1000 veces, y muchos vamos a picar. Un ejemplo personal es gta5 que lo tengo en ps3, ps4, ps5 y xbox, ah y en steam. Por la unica que he pagado precio completo por la de ps3, version que jugué en su momento y platine, y la de steam que es la que suelo jugar cuando me apetece echar un gta

3 Me gusta

Si, yo compraré el remaster para la ps7 u 8 y si puede ser a 9€, mejor

3 Me gusta

A mi lo que me escama es que el juego sale el 19 de noviembre y supuestamente la edición física real en diciembre? no descarto que salga en físico pero, tan pronto?

1 me gusta

Es lo que dice Superbullterrier, Rockstar tenía unas ediciones físicas, básicas y limitadas muy muy bonitas y a mí me da especial pena esto que este pasando ahora.

Mantengo la esperanza de que mas adelante salga una edición física como dios manda

1 me gusta

Yo cuando salga gratis en EPIC store

2 Me gusta