GAMESIDE.ES Es seguro?

Pues eso! He visto alguna ganga por esta web y me gustaría saber si alguien ha comprado y es de fiar. . .

1 me gusta

Salvo que sea un chollazo no me la jugaría:

Resumen:
-Envíos que no llegan
-Te meten un servicio de suscripción a traición.
-No responden a los emails cuando hay problemas

3 Me gusta

lei exactamente lo mismo,yo ahora compro en el rincon del retro que personalmente Victor el dependiente y dueño de la tienda es un crack y los precios no me parecen caros, la recomiendo muchisimo.

te dejo aqui la pagina por si le quieres hechar un ojo
El Rincon Del Retro: Videojuegos y Consolas de Colección

4 Me gusta

El Rincón del retro tiene buenos precios y buen material,yo acabo de hacerle mi primer pedido siguiendo tu recomendación :+1:

2 Me gusta

ya te digo, no te vas a arrepentir

los paquetes van super bien embalados y el servicio es increíble, ya comentas como te llego y todo

yo el 27 llego mi Nintendo 64,y hoy estaba comprando juegos de ps1/ps2 para la colección

y super contento con la consola, llegó limpia, en un estado impoluto y super protegida.

yo la descubrí por Virtua.

2 Me gusta

SI Y NO
Te explico el motivo (como comprador que he sido de esa web).
Los juegos son tan “baratos” porque cuando haces una compra te hacen una suscripción de 30€ al mes, el truco esta en comprar el juego con la opción “compra sin suscripción” y a la vez mandarles un correo diciendo que cancelas toda suscripción con ellos y no quieres que te cobren nada, yo ya he comprado 5 juegos de switch, 0 problemas

2 Me gusta

Puff si tienes que estar fijándote que si te ponen una suscripción de 30€ al mes o si no y a mandar correos para que no la pongan y a tener que estar atento que no te cobren más, pués no se, a mi personalmente no me compensa :sweat_smile:

2 Me gusta

Pendiente no tienes que estar ya que te la van a meter si o si, la cosa es mandarles un email y ya

3 Me gusta

No te penalizan por darte de baja de la suscripción? Ya veo que tienes 14 días gratis de prueba, así que pregunta resuelta, pero los juegos que mandan son españoles?

Si te refieres a las portadas a mí siempre me han llegado en castellano, de todas formas los juegos de switch son multiidioma

1 me gusta

¿Pero así de sencillo? No sé, veo el nuevo Fire Emblem de Switch a 30€. ¿Lo compras a 30€ y meramente mandando un correo ya no te cobras más y te has llevado una novedad 25€ más barata? No le veo sentido. ¿Por qué no comprar todo ahí entonces xD? Los precios son tan baratos por la suscripción, si no estás suscrito, te están regalando medio juego cada vez, ¿no?

2 Me gusta

si, parece de coña pero es asi de sencillo

2 Me gusta

De locos, eso tengo que probarlo xD Gracias

A mi me salio muchas veces, pero por el rollo de la sub y la pinta cruterrima de la web, ni con tu dinero compro ahi.

Vale, acabo de comprar un juego y me surgen dudas al ver esto primeramente

Y después veo que me piden que envíe una carta con un cuestionario que debo descargar.
Tú donde mandas los mails de los que hablas? Y te han llegado los juegos sin caja y lógicamente abiertos? :thinking:

A mi me han llegado siempre nuevos precintados

1 me gusta

Gracias @FalconPunch2k , haré un primer pedido a ver qué tal.

1 me gusta

Nada hombre,estoy seguro te ira de lujo,yo estoy a la espera de unos juegos como dije mas arriba

de mientras en lo que llegan me estoy petando el shadows of the empire en la n64

1 me gusta

@herreruelo mira esto y @Mcaafe a mí me han mandado esta mierda…

Mandé mensaje de desestimiento de los servicios también, a ver que pasa. . .

Que cabrones te han mandado la versión francesa con una pegatina? Jajajajajajajajajaja perdona por reírme pero es de chiste, ya te digo que yo no recomiendo algo que no pruebo y a mi todas las veces me han mandado el juego versión español, de todas formas los juegos son multi pero entiendo que querías la caja en español