GAMESIDE.ES Es seguro?

Claro, mi colección es puramente pal España de haberla. La idea será venderlo y buscar de nuevo.
A lo del mensaje te contestan? Porque ya les he escrito 2 veces y no he recibido contestación

A mí me respondieron con un OK

Además la pegatina con mentira incluida. “Versión europea”. Eso no tiene nada de europeo.

A ver si lo puedes devolver…

Gracias por compartirlo y suerte con la reclamación. Ya nos comentas!

1 me gusta

A dónde? Porque a mí no me contestan a ningún lado, o es un chat?
@herreruelo para devolver tienes que PAGAR el envío. . .

A mí me llegó al email, si no te responden descarga esto

Rellenalo y envialo a este correo
gdngroupe@gmail.com

1 me gusta

Gracias, mañana mismo lo mando

Por lo que he visto de esa web son churros al 99,9%.
Hay una web que utilizo cuando entro a sitios rarunos o desconocidos que suele ayudar bastante, os dejo el enlace ahora (también tiene bases de datos de teléfonos SPAM o estafas, es bastante completa):

2 Me gusta

Hola bro e llegado hasta aqui por todas las opiniones malas que habia, si a ti te a ido bien me gustaria seguir tus pasos y comprar un juego.
Lo primero que te e leido es comprar sin suscripción, pero segun tu te la van a cobrar igual y tendria que enviarles un email diciendo que no quiero nada no? Ese email dnde tendria que enviaralo ? Gracias por todo un saludo

Buenas “bro”.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta

Vale gracias no lo sabia ya me e presentado

Yo al final lo que hice con ellos es enviar el dichoso mail y no pagué ninguna suscripción, aunque no contestan tampoco y el juego que no era español lo vendí y asunto resuelto