Gameroom gallega y pequeña colecion caye

Una game room espectacular! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Gracias!

Espectacular, lo que hace tener buen espacio. Todo muy bien colocado, con buen gusto. Felicidades por ese templo del videojuego que tienes

2 Me gusta

Gracias compañero! Este espacio extra antes lo usaba para hacer chapuzas y bricolage pero al crecer la coleccion y las recres decidi aprobecharlo para mi retiro personal ajaj, saludos!

1 me gusta

Menuda pasada de habitación tienes montada, está de lujo, todo bien ordenado y con todo el espacio del mundo para disfrutar y encima ponerte rocoso, felicidades!

1 me gusta

El espacio nunca es suficiente y con los años qien sabe qizas tenga q qitar las pesas para poner mas estanterias qe la coleccion poco a poco va aumentando… Saludos!

He empezado a leer que comenta que no tiene gran cosa, y me he dicho ¡pero qué mentiroso es este compañero!

Y bueno, viendo las fotos ese “reducido” material es gloria pura, placer inmenso y disfrute por todo lo alto.

Encantadora decoración, alfombra del puro sentir y gusto exquisito Nintendero.

El Pc con su cambio de componentes quedará sobradamente reforzado como para hacerle un uso intensivo como lo que ahí dentro se ve.
Sabemos que te entrenas para mantener en forma la capacidad de poder seguir derrotando enemigos, no nos engañes, je.

Ahí está lo mejor de los dos mundos, la vetusta, pesada y estupenda CRT de Sony, no recuerdo la correcta denominación de estos monitores y una más que magnífica Samsung LED actual.

Ambas disfrutables al 1000 por 1000.

El sillón y sillones dejan atrás las tan patéticas sillas gamer que lo que hacen es subir de precio a tal nivel de absurdez que jamás alcanzarán a esos sillones en comodidad como en mi caso mi “Gaming Bed”.

Revistas ordenadas al igual que juegos y consolas y sobre todo gozando de las vistas que posee.

Resumiendo ¡Pasón todo lo visto! Enhorabuena @Caye.

Un saludo desde Alicante.

1 me gusta

@Solid_Snake En este tema se hace referencia a la pirateria.

No tengo muchas cosas porque intento solo comprar lo que realmente me gusta y voy a jugar, ademas que algunas consolas las tengo “piratas” con sus juegos dentro de disco duro…

1 me gusta

Hombre, una mención a que tiene juegos en discos duros pues no será él el único, yo también los tengo y por mencionarlo no es delito, el delito sería poner a la venta un juego reproducido total o parcialmente sin notificarlo, cosa que muchos caraduras lo hacen en las distintas páginas de compra y venta.

Que podría haber usado “descargados” pues bueno, pero no mancha en absoluto su propio tema.

Por menos se han cerrado hilos y baneado a foreros.

Tener juegos en discos duros implica en la mayoria de los casos, la descarga ilegal de los mismos.

1 me gusta

No sabia nada que no podia usar esa palabra, lo que qise decir es q tengo varias consolas modificadas con sus juegos dentro en disco duro ( xbox, xbox360, etc) pero borro esa parte del post y listo :wink: saludos

1 me gusta

Gracias amigo me alegro qe te molara, los sillones son todos electricos y reclinables son tan comodos q duermo la siesta en ellos ajaj. Saludos!

1 me gusta

Y bien que haces, faltaba más.

Yo tras echar algún vicio sentado en la cama apoyado en uno de los respaldos y las piernas alargadas como posición el cansancio es prácticamente inexistente, encima con la base confeccionada expresamente para el ratón y teclado con sus reposamuñecas para el Pc vamos, lo disfruto al máximo, luego los mandos con cable, que me gustan bastante frente a los inalámbricos parten del lado izquierdo de la habitación, sin problemas de tropiezos e incluso habiendo logrado de no verlos salvo el tramo que deseo sacar.

Cuando me harto lo dejo como suspendida la base con su teclado y ratón en uno de los estantes, guardo el soporte y a dormir, vamos, rapidez absoluta.

En tu caso con los sillones eléctricos, mmmmm, maravilloso igualmente, tumbarse incluso para poder ver alguna película o, sencillamente escuchar música como yo hago también.

Ese disfrute y esa comodidad no la proporciona nada más. De verdad, me ha encantado, lástima la distancia y sobre todo la situación, sino me iba a verlo y a tomarnos algo.

1 me gusta

Seria un placer enseñartelo :wink::ok_hand: gracias de nuevo no pense que os gustaria tanto. Saludos

1 me gusta

Madre mía, sublime !!!Menuda pedazo de Game room enhorabuena, me encanta la iluminación y la colocación de todo, y por supuesto gran material que gastas, menuda colección de N64, y la recreativa siempre apetece jeje, enhorabuena!!

2 Me gusta

Gracias compañero!

Tremendísima habitación y colección, me encanta! Ya me molaría preparar una así para mi colección (aunque es bastante más pequeña, hay que pensar en el futuro jaja)

1 me gusta

Que no tiene muchas cosas… mi madre :rofl: Menudo cuarto de “juegos” tienes.
La verdad que perfecto todo y lo bien colocado. ojala pudiera montarme algo así y encontrar bueno todo lo que tienes por ahí especialmente una máquina de arcade original. Ya con eso lo único que me faltaría en ese cuarto es un billar o un futbolín :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias compañero! Pense en poner un billar o futbolin pero al final me decante por dejarlo todo mas minimalista sin estar apretujado… aún asi desde que subi estas fotos ya tengo mucho mas material y algunos cambios ajaj esto va evolucionando segun vas ampliando la colección…

2 Me gusta