Gameroom gallega y pequeña colecion caye

Bueno lo que tengas en los cajones supongo que sera lo que menos uses o menos gozo te de. el tema de las pesas es por que yo mi sala gamer la hice sobredimensionada a mis necesidades y… se me hace ya pequeña… no importa el espacio del que dispongas… lo vas a llenar… primera por que completas tu coleccion y segunda por que llegan nuevas generaciones. La suerte es que como la era de las consoals ha terminado… Ahora son Game machines a excepcion de Switch… esto en mi caso significa un balon de oxigeno al espacio pero tu alfombra ya apunta a que tu si le daras a las Game machines… o PC consolizados. Asi que por mi experiencia… tiempo al tiempo llenaras el espacio y tendras que rediseñar como colocas armarios o estanterias o como lo quieras plantear… Tienes que ver la coleccion como algo vivo que evoluciona y crece.

la alfombra es nueva por el mando de PS5.

Cuentanos un poco la idea y concepto de la creacion de estas cosas. de donde sale esa alfombra?

3 Me gusta

Dice que tiene pocas cosas el c****n! Enhorabuena tío, no solo por la colección sino por el gameroom tan chulo que tienes!.

Pd: la alfombra es la que anuncian en Aliexpress? Que tal es?

1 me gusta

En principio suelo comprar lo que voy a jugar osea lo que me mola pero es cierto que con los años me qedo sin espacio ajaj, tengo otro salon y alli tengo espacio y estantes para guardar juegos y tal llegado el caso aunque no me mola tener las cosas separadas de esta sala… pues la algombra la compre por aliexpres y cuando la pille no tenia en la foto el mando de la ps5 y queria los mandos “antiguos” asiq cuando me llego y vi el mando de la ps5 me dieron ganas de devolverla pero no lo hice por pereza ajaj creo q qeda mas acojedor con la alfombra ademas qe cuando vienen mis hermanos o unos compas jugamos sentados en ella :wink:

1 me gusta

Gracias bro! Pues si es de aliexp y para lo que valio esta muy ben es muy calida y agradable para sentarte en ella pero ojo es muy fina. Lo que si me paso fue que me mandaron el diseño de los mandos diferentes al que pedi pero al final me la qede igual…

8 Me gusta

Vaya manera de entrar en el foro.
Mi más sincera enhorabuena por todo lo mostrado. Está precioso la verdad. Se ve orden, limpieza, estilo y has sabido combinar retro con moderno de manera perfecta.

Me ha encantado sobretodo detallitos como esa “VCS 2600” en un lugar destacado, como se merece este emblemático sistema y también la combinación de N64 de diferentes colores en tu salón.

Como ya te han dicho, un 10.

Por cierto, bienvenido a Spinecard. Deberías presentarte en el hilo correspondiente, pero después de lo mostrado te lo perdonamos. :wink:

1 me gusta

Gracias compañero me alegro que te haya gustado! Es la 1 vez que escribo en un foro y estoy algo perdido :sweat_smile: saludos!

1 me gusta

Pues nada, espero que disfrutes del foro. :wink:

1 me gusta

Pedazo cuarto!! Enhorabuena!

1 me gusta

Mucha envidia con esas recreativas!!! Un cuarto genial y muy bien montado!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias compañero :wink: un saludo

2 Me gusta

A mi también me salto el anuncio jajaja pero me hecha para atrás porque tengo suelo radiante y no se que tal es la compatibilidad con las alfombras.

comentas que es fina … la ve transpirable??

1 me gusta

No tienes ningun problema con el suelo radiante, es aterciopelada por encima muy suave y por debajo pues no se como explicarlo es tipo esponja y no rigida como las alfombras comunes…espero aberte ayudado saludos!

1 me gusta

Gracias por la respuesta, veré que tal la compatibilidad por lo que me dices :slight_smile:

1 me gusta

Este lugar es para vivir y morir amigo, es increíble como lo tienes montado.

2 Me gusta

Gracias compañero! Intente hacer la cueva lo mas comoda y acogedora posible para mi retiro personal ajaj saludos!

2 Me gusta

Joerrr vaya sitiazo guapo que tienes paisano ajjajaaj felicidades por la gameroom y muchas gracias por mostrarla… una pena que con el tema covid lo de las reportajes chungo pero si se pudiera molaria que Virtual hiciese un video mostrando tu coleccion y tu zulo…

un saludo!

4 Me gusta

Gracias compañero! Pues la verdad me molaria bastante.
Donde sera buen lugar para esconder la merca de los ojos chinosos de Nestor? Ajaj

3 Me gusta

Impresionante! Ya me gustaría a mí tener todo lo que tienes!

2 Me gusta

Poco a poco compañero, yo estube a lo largo de los años pillando muy poco a poco…lo dificil es tener espacio en nuestro hobby :sweat_smile: saludos!

2 Me gusta