Gameroom gallega y pequeña colecion caye

Hola mi nombre es cayetano soy de coruña (galicia) y es la 1 vez que posteo en un foro.
Os muestro mi pequeño templo de virginidad donde paso la mayor parte del tiempo. No tengo muchas cosas porque intento solo comprar lo que realmente me gusta y voy a jugar…
Espero que os guste saludos!


La recreativa la hice yo desde 0 antes tenia un pc con hyperspin pero aora de momento lleva una raspi







La zona del pc estoy pendiente de tunearla y actualizar cuando haiga stock de las rtx… de momento uso monitor msi 1080 27 165hz y una torre con la 580 8gb y cpu 8350 de amd


Y esta es la zona donde juego a consolas modernas… aunque parezca pequeña es una samsung q95t de 65"

La videosonic es 100% original excepto el vinilo lateral y el vinilo de la botonera, lo demas estaba destrozado y pude recuperarlo y restaurarlo… Me vino con la placa de varth operacion thundestorm, poseo ademas un msv que conecto al jamma para jugar a cartuchos de neo geo orijinales


Y esta super kit esta pendiente de restaurar y reparar el chasis del monitor y de momento se queda en el salon " normal" del piso ajaj


Tengo algunas cosas mas pero estan guardadas en cajones :sweat_smile: espero que os haya molado :wink::+1:

49 Me gusta

Tremendo, yo también levantaría a saco en el press de banca inclinada teniendo esa pedazo colección delante de mi cara!

6 Me gusta

Espectacular tío! Muy buena colección! Me encanta como tienes las cosas distribuidas y muy cuidadas. Genial!

Te gusta muchísimo la N64 y se nota!

Saludos

2 Me gusta

La banca es para cuando pierdo muchas partidas qitar estres jajaj

3 Me gusta

Si tio es a la que mas cariño tengo y la 1 que pude comprar con mis ahorros

2 Me gusta

Se nota de verdad. Lo bueno es que aún la mayoría del catálogo es comprable. Nada que ver con SNES a día de hoy.

Saludos

1 me gusta

Increible me encanta la decoración y la sala donde tienes toda la colección colocada , un 10! saludos!

1 me gusta

Nos hemos quedado con tu… reflejo y nos estamos organizando para encontrarte e ir un grupo de yo solo a vivir a ese sofa.

Si creiamos que nuesta game rum era una pasada era por que no conociamos a un buen Gamer fan de N64 de pro que tiene un sillon y un sofa como dios manda en vez de esas mierdas de sillas gamers de los posturetas modernos. En esa game room se juega como un rey rodeado de un tesoro al nivel del rey.

virtua nestor dijo que queria en el canal ver las mejores colecciones de españa… el muy engañao… se dejo una de top 5 como poco… y no es por grande, que tambien… y no es por bonita que tambien… y tampoco por ordenada que por supuesto! es que hace el triplete la jodida…

Las hay mas grandes… mas ordenadas ya no se… pero pocas reunen la meticulosidad y lo bonito de esta. Luminosa, espaciosa lo cual no es facil ni en las mejores casas… y ya veremos tu en 20 años… las pesas al garaje… tiempo al tiempo… Eres fortisimo en Nintendo lo cual para mi gana puntos. Lo unico es: comprate ya la switch!

Desde mi pantalla no he podido ver al detalle todos los juegos pero… de N64 en adelante muy buen material todo.

4 Me gusta

Hostia, cojonudísima esa man cave que te tienes montada. Envidia sana compañero.

1 me gusta

Me gusta muchísimo, recogida y bien montada. mucha envidia jajajajaja.

1 me gusta

Muy guapa, la verdad es que es una pasada

1 me gusta

Una gameroom top!

1 me gusta

Como goza la maquina pacman! Lo tienes de lujo :grin::clap:t2:

1 me gusta

Pues pedazo de habitacion del vicio. Brutal y genial organizada, lo de las recreativas es una pasada y le da ese toque retro plus al conjunto. Una pasada, enhorabuena!

1 me gusta

Qué maravilla de gameroom, envidia sana y de la buena!!! Enhorabuena compi

1 me gusta

Que pasada!!! Me encanta!! Enhorabuena por la game room, de mayor quiero una de esas :rofl:

1 me gusta

Gracias compañero! Las pesas le di muchas vueltas porq ocupan mucho espacio q podria usarlo para ampliar bastante la colecion jaja.
La swich no la pille en su dia porq ya tenia los juegos que me interesaban en la wiiu…pero si sacan un nuevo zelda no lo pienso ajaj saludos!

1 me gusta

Que bonito y organizado todo,¿Es en tu casa todo ese cuarto? es espectacular bien organizadito me encantaría poder montar algo así, ya que en la habitación lo tengo jodido y voy haciendo poco a poco…

1 me gusta

Es en mi piso en la zona de la terraza cubierta… Es un piso grande y tengo muchisimo espacio.
Me alegro que te guste saludos y poco a poco con calma armate tu rincon a tu gusto :wink::+1:

1 me gusta

Yo de momento he creado una pequeña mesa, subiré un post y lo iré poniendo todo esta noche o mañana lo subiré como empezaré todo, gracias amigo!

2 Me gusta