Falta el pote y los pozillos de la queimada y una botella de licor café, otra de orujo, otra de licor de guindas y la de caña de 96° destilada en el alambique por la abuela.
Ojo que hay un finding teddy 2 y un shmup de wii u, olvídate del alcohol, ahí ya hay cosa buena.
Por cierto, seguiro que ya te lo han dicho antes pero espero que tengas bien asegurado todo eso o bien protegido por que macho, como están las cosas seguro que algún cabrito tendrá ganas de meterse y hacer un robo va sin gafe compy ni malos deseos
P.D.: Un consejo, pon el sofá grande con las retro para jugar con los colegas en cooperativo. He visto una foto por ahí que en la que estabáis un poco apiñaos
Foto de este finde XD. Nada el que venga de fuera a jugar a la zona retro en la alfombra que es como jugabamos de pequeños, yo mismo cedo el sofa a las visitas y me pongo en la alfombra ajaj
Lo cierto es q las consolas retro se prestan mucho más al juego cooperativo en persona (al no tener online). Sin duda, es una buena manera de socializar y, en este caso, recordar viejos tiempos, a la vez que pasar un buen rato.
Por cierto, ahora que me fijo y veo que estas con el mario kart 64, para mí la N64 es la consola que más he disfrutado en cooperativo. Solía jugar a 4 a ese juego y también al ISS y al golden eye. Madre mía, que tardes!!
La n64 es la que mas jugamos si vienen mis hermanos o colegas y es un disfrute que no me lo proporcionan los juegos actuales… no qiero hacer spam pero estamos compitiendo con los records del mario kart64 en el grupo de face de nintendo 64 fans españa! Intentad superar los mios!
Espectacular la verdad me encanta como lo tienes montado . Parece una colección de algún americano por el espacio que tienes . Y con mucho gusto . Da gusto ver colecciones así expuestas . Enorabuena