Game Gear. La leyenda de la batería eterna

Yo creo que lo decia para que le regales una… :roll_eyes:

1 me gusta

Lo haría si estuviera en óptimas condiciones, regalar algo que no sirve es como no se, reirse de uno, creo yo.

1 me gusta

1000109254

Por lo menos la bateria seguirá durandoles :wink::laughing:

3 Me gusta

Yo creo que ninguno de los 2 lo habéis pillado :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

1000106272

Sois unos cabrones, ahora por culpa vuestra me picó jugar un Shinobi y Sonic de la GG en consola chinosa. Estoy viendo con cariño GG originales en Buyee o Ebay pero si me meto allí, sé que no saldré fácil y luego a justificar porqué entran paquetes chinosos por la puerta con alarmante frecuencia.

3 Me gusta

En la original te darían las pilas para acabar los dos y aún te sobraría para otro juego más, en la chinosa ya nada…

2 Me gusta

Lo que pierdes en conectar la china a cargar, lo ganas con la original en pilas de un mes.

1 me gusta

9 Me gusta

Y desde esa lleva funcionando con 6 pilas

3 Me gusta

No existirá otra igual ni por asomo.

2 Me gusta

Por temas de sus capacidades técnicas más avanzadas, una Game Gear siempre va a consumir más pilas que una Game Boy original, de hecho fue esta característica una de las que determinaron el éxito de la portátil de Nintendo y Gunpei Yokoi

Ahora bien, el problema de la Game Gear es el tema de los condensadores de la muerte que tiene, muchas estan muriendo…así que yo os recomiendo encarecidamente la modificación y el recap, y en cuanto a las pilas es obligatorio reemplazarlas por un mod de batería recargable USB-C si queréis una unidad de batalla :sweat_smile:

Incluso si adquirís una para colección yo soy partidario de cambiarle esos condensadores de escopeta de feria que les meterion, parecen sacados de la mismísima Chemical Plant Zone del Sonic 2 :rofl:

2 Me gusta

No tienes ni idea, las pilas duran más que la bateria del Nokia ladrillo

2 Me gusta

Pilas… Las pilas nunca cambian!!

2 Me gusta

Tendríamos que ponernos en contacto con BYD para que ofrezcan su tecnología de baterías para Sega Game Gear, Atari Lynx y consolas similares, :laughing:

3 Me gusta

Pero si conectas la Atari linx o la gamegear por la toma de 12v del BYD estarías conectado a la batería ya… :smirking_face:

7 Me gusta

No te quepa la menor duda que si la Game Boy original hubiese tenido más potencia y pantalla a color y retroiluminada hubiese consumido exactamente igual que una Lynx o una Game Gear. Era el peaje a pagar por tener lo más molón en esa época.

6 Me gusta

No olvidemos las soluciones oficiales de Game Gear, con esto y las duracell duplico fácil la autonomía de la switch :joy::joy:

P.D. Robocop por cortesía de @KGM_Beats

6 Me gusta

Ya de por sí resultando cara en su momento podría haberse integrado otras opciones para un dispositivo que consumía tanta energía al ser usado de manera bastante frecuente.

Soluciones, ahora que lo pienso incluso en la época también habían. De hecho un claro ejemplo el de mi televisor a todo color LCD de 3” Panasonic de la época. Sí, me costó 74.000 pesetas, igual la consola subiría algo más con respecto a su precio, pero se estaría evitando tanto cambio de pilas. Las mismas que necesitaba el televisor.

Una la posibilidad de usarse por iluminación o el sol como recarga aparte de la conexión eléctrica a los 220 voltios de una vivienda o los 12 de un coche.

3 Me gusta

Tienes aparatos para todo :joy:

2 Me gusta