A ver, por partes. mi debilidad:
Como bien sabéis tengo un 2.5 V6 TDI, siempre he sido de gasolina salvo dos coches antes a este de los trece o catorce que he tenido y es uno de los que menos me consume como el haber hecho un viaje tomando la ruta más larga para ir a un pueblo de Andalucia desde Alicante
Nos fuimos mi hermano y yo hasta la bifurcación que indicaba Madrid o el Sur desde las afueras de Alicante y entre 140/160 kms por hora, en reiteradas ocasiones a 180 con el climatizador para poco más de 800 kms de recorrido y tan solo necesité un depósito de combustible, aunque todavía me quedaba alcanzar la reserva tratándose de un coche de unos 1.600 kilos pero con 70 litros de capacidad de combustible.
Pues a la vuelta, unos 400 kms el coche que compró mi hermano resultando tal vez más rápido, sobre todo ligero llegó con la reserva encendida y al ser de noche la velocidad encima se apaciguó entre los 120/140.
Para mi la Game Gear, la otra debilidad como es la del videojuego, sus pilas me duraban cinco y hasta seis veces más que las de una Gameboy, desde luego no pongo en la ecuación a Switch porque se queda atrás de brutal manera. Tan feliz como el echar unos largos vicios cuando nos íbamos de acampada y en casa con su fuente de alimentación. Las pilas fueron usadas para la transición del coche a casa por ejemplo.
Jamás estuve comprando a diestro y siniestro pilas para Game Gear ni para Lynx, aparte de usar alcalinas, que para colmo tenía ambas a pleno funcionamiento en ambos casos.
Por otra parte y siendo la que nos atañe como tema la verdad es que la canción española no es mi devoción, pero el vídeo me ha gustado bastante con respecto al primero visto en base al aumento de la calidad que rodea a dicha música.
Por lo que es sinónimo de una buena escucha y no los berreos que se escuchan en otras bandas. suelo escuchar de todo salvo clásica y dependiendo si esa pertenece a alguna banda sonora de película.
Lo que sí y me alegra bastante es que uno de los compañeos al que le encanta esta afición y hobby de los videojuegos se desenvuelva y muy bien por cierto en la de la música. Tengo también un amigo de la urbanización que tiene un pequeño grupo tocando en diversos lugares. Pero su vertiente es más hacia heavy metal pero no estridente.
En fin, que sigáis por un muy buen camino y a ver si os reconocen ya que tiento, ganas y tesón parecéis tener, @yuyumaster .