Game Gear. La leyenda de la batería eterna

Muevo discusión de la duración de la bateria de la Game Gear a un nuevo hilo por no desviar más el hilo del pobre @yuyumaster

Perdonanos! :heart:

¿Duran más las pilas de la Game Gear que la bateria de un Nokia? ¿Duran más que una visita no deseada? ¿Más que un partido de Oliver y Benji? ¿Más largo que el arco de Dressrosa en One Piece?

Al turrón!!!

4 Me gusta

Que la Game Gear tiene más autonomía que la Switch no se lo cree ni el que inventó la Game Gear… :joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

Las Game Gear duran de 3 a 5 horas (en el video llega a 4 horas 50 min, 6 pilas)

La bateria de la primera switch de 3 a 7 horas
La bateria de Oled de 4 a 9 horas…

En el video sale unos segundos una switch de forma anecdótica, no ponen encendidas al mismo tiempo las dos consolas, una al lado de la otra para compararlo.

Las 6 pilazas, de la game gear, no duran más que una switch.

@yuyumaster un crack, buenos temas me mola el sonido de la guitarra de este último tema

5 Me gusta

si no lo quieres ver :man_tipping_hand:
pero en el mismo parrafo das y quitas la razon
yo he jugado 4horas con una game gear y 3 con una switch con 1 hora de diferencia
lo que pasa es que las pilas “valen dinero” y la switch es solo enchufar, como todo hoy dia
aunque hay mods de ponerle bateria a la game gear y ya se asemeja mas lo que hay hoy dia

Como Adrimayo es millonario y no le duele gastar en pilas…

3 Me gusta

son unos nazis de nintendo. la game gear tiene mas bateria de calle

5 Me gusta

De hecho se comenta que la gamegear fue y es la consola con más duración de pilas de la historia

6 Me gusta

si kereis lo extrapolamos al mundo del motor

este le he hecho los turbos (si,biturbo) 600cv,
la pregunta es…¿GASTA!?
respuesta…SI, COMO LA GAME GEAR EN PILAS
pero es mejor un ibiza amarillo 1.9tdi reprogramado con pegatinas de llamas en los laterales :rofl: :rofl: :rofl:
moraleja…porque gaste menos, no significa que sea mas y mejor

1 me gusta

No, pero pasas más km sin repostar, que es lo que se estaba hablando jajajajaj. (Y te hablo yo que soy un petrolhead y no me importa que los coches hagan un 40l a los 100 :sweat_smile::sweat_smile:)

3 Me gusta

No entiendo de coches, siguiente ejemplo

868e9078e8aa21d9a08f4e162d379d69

5 Me gusta

A ver, por partes. mi debilidad:

Como bien sabéis tengo un 2.5 V6 TDI, siempre he sido de gasolina salvo dos coches antes a este de los trece o catorce que he tenido y es uno de los que menos me consume como el haber hecho un viaje tomando la ruta más larga para ir a un pueblo de Andalucia desde Alicante

Nos fuimos mi hermano y yo hasta la bifurcación que indicaba Madrid o el Sur desde las afueras de Alicante y entre 140/160 kms por hora, en reiteradas ocasiones a 180 con el climatizador para poco más de 800 kms de recorrido y tan solo necesité un depósito de combustible, aunque todavía me quedaba alcanzar la reserva tratándose de un coche de unos 1.600 kilos pero con 70 litros de capacidad de combustible.

Pues a la vuelta, unos 400 kms el coche que compró mi hermano resultando tal vez más rápido, sobre todo ligero llegó con la reserva encendida y al ser de noche la velocidad encima se apaciguó entre los 120/140.

Para mi la Game Gear, la otra debilidad como es la del videojuego, sus pilas me duraban cinco y hasta seis veces más que las de una Gameboy, desde luego no pongo en la ecuación a Switch porque se queda atrás de brutal manera. Tan feliz como el echar unos largos vicios cuando nos íbamos de acampada y en casa con su fuente de alimentación. Las pilas fueron usadas para la transición del coche a casa por ejemplo.

Jamás estuve comprando a diestro y siniestro pilas para Game Gear ni para Lynx, aparte de usar alcalinas, que para colmo tenía ambas a pleno funcionamiento en ambos casos.

Por otra parte y siendo la que nos atañe como tema la verdad es que la canción española no es mi devoción, pero el vídeo me ha gustado bastante con respecto al primero visto en base al aumento de la calidad que rodea a dicha música.

Por lo que es sinónimo de una buena escucha y no los berreos que se escuchan en otras bandas. suelo escuchar de todo salvo clásica y dependiendo si esa pertenece a alguna banda sonora de película.

Lo que sí y me alegra bastante es que uno de los compañeos al que le encanta esta afición y hobby de los videojuegos se desenvuelva y muy bien por cierto en la de la música. Tengo también un amigo de la urbanización que tiene un pequeño grupo tocando en diversos lugares. Pero su vertiente es más hacia heavy metal pero no estridente.

En fin, que sigáis por un muy buen camino y a ver si os reconocen ya que tiento, ganas y tesón parecéis tener, @yuyumaster .

4 Me gusta

Eres un grande tio

La Game Gear me duró más que las de Game Boy, usaba la Game Gear conectada por corriente… Jajajajaja :joy:

RANKING DE CONSOLAS PORTÁTILES
:stopwatch: Duración de batería (de MÁS a MENOS horas)
:green_circle: ULTRA DURACIÓN (30–40 h)
:1st_place_medal: Neo Geo Pocket Color — ≈ 40 h
:2nd_place_medal: WonderSwan (original) — ≈ 40 h
:3rd_place_medal: Game Boy Color — ≈ 35–36 h
:green_circle: MUY ALTA (20–30 h)
:four: Game Boy Advance (original) — ≈ 29–30 h
:five: Game Boy (DMG-01) — ≈ 15–30 h
:six: Neo Geo Pocket (mono) — ≈ 20 h
:yellow_circle: ALTA (15–20 h)
:seven: Nintendo DS Lite — ≈ 15–19 h (brillo bajo)
:eight: Nintendo DSi XL — ≈ 13–17 h
:orange_circle: MEDIA (8–14 h)
:nine: Game Boy Advance SP (frontlit) — ≈ 8–11 h
:ten: Nintendo DS (original) — ≈ 6–10 h
:red_circle: BAJA (4–7 h)
:one::one: Game Boy Advance SP (backlit) — ≈ 4–5 h
:one::two: Nintendo 3DS / 2DS — ≈ 3.5–7 h
:one::three: Nintendo Switch (modelo v2) — ≈ 4.5–9 h
:one::four: Nintendo Switch Lite — ≈ 3–7 h
:red_circle::fire: MUY BAJA / LEGENDARIAS “COMEPILAS”
:one::five: PlayStation Vita — ≈ 4–6 h
:one::six: PlayStation Portable (PSP) — ≈ 3–6 h
:one::seven: SEGA Game Gear — ≈ 3–5 h :high_voltage:
:one::eight: Atari Lynx — ≈ 3–4 h :skull:

3 Me gusta

Millonarios…

2 Me gusta

¿Y la New 3DS y XL?

1 me gusta

Buscalo tú y escucha al grupo de @yuyumaster

4 Me gusta

Claro @adrimayo , las pilas estaban de apoyo para no perder partida alguna, y claro que duraban bastante más que la primera consola que se describe en tu respuesta.

Lógico al conectarla a 12 voltios y a 220. No tenía que realizar cambio alguno hasta pasado un buen y longevo tiempo.

1 me gusta

Leñe @Bully lo que estabas usando era la Game Gear conectada a la corriente joer. Mi Super Nintendo tiene más bateria que mi Game Boy a pilas también así… :sweat_smile:

4 Me gusta

Hombre la GameGear conectada a la corriente aún creo que dura menos que la switch con batería, porque los condensadores de la gamegear duran menos que un joycon sin Swift…. :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

De dónde sacas esos datos. Eso es como decir que en Galicia es donde mas llueve en España… Te falta la mejor consola con una batería un pelín mejor que la Game Gear. LA NOMAD

4 Me gusta