Que va la que tiene mejor batería es la plei esteison y mi antiguo teléfono móvil
Exacto, @adrimayo , conectada a la corriente el ahorro de pilas era sustancial. No me supuso traba alguna el uso constante de estas dos consolas.
Quien la usara a base de pilas normal que se agotaran en menos que canta un gallo. De ahí la idea de encima aprovechar la fuente de alimentación destinada al coche para dejarla fija como conexión una vez añadido un segundo cable para la consola de Sega, de esta manera se podía usar una para los ocupantes delanteros y otra, a la vez además, para los traseros.
En esta foto una amiga de por aquel entonces echando un vicio a la Game Gear y otro de mis amigos a la Lynx delante en el Volvo.
Yo nunca me he quedado sin batería tampoco en la switch en modo Dock

Ahi mi Wonderswan ![]()
Eh! Y con 1 pila, que la Gameboy eran 4 y la gamegear 6!
Menos mal que aquí no offtopiqueais a yuyumaster ![]()
Ya vienes a hacerlo tu

Recuerdo la publicidad de las revistas sobre la consola en la que todo se basaba en ensalzar el tema de los colores,denigrando a la Game Boy porque era la época de la guerra de consolas.Y yo viendo esos anuncios pensaba:“Qué hijos de puta”.Todo el mundo sabía lo de las pilas y ellos seguían y seguían con lo mismo como si fuéramos gilipollas.
Era normal el bajo consumo al ser una portátil con una potencia muy modesta y no tener iluminación. Recordemos que salió 1 década después de GB y GG.
También hay que contar que en aquella época las pantallas a todo color LCD solo usaban las pilas que además muchos de sus usuarios compraban las normales dejando atrás las alcalinas al tener un precio más caro.
Seguramente se daría el mismo caso si hubieran existido pilas de litio para consolas que no precisaran de tanto consumo, pero seguramente la duración en ambas sería desde luego mucho más longeva, o se asemejaría a las de menor consumo al poseer una mayor capacidad o potencia.
Hoy lo tenemos de tal manera, un claro ejemplo el de los terminales móviles.
Mi consola portatil favorita. Recuerdo jugando a ella en mi cama de mi habitacion en mi dpto en Buenos Aires (quizas en el 94-95), con el juego Wonder Boy.
Lo que recuerdo era el numero de baterias que se comia, mas que la duracion. Lo que dolia era poner 6 baterias, te comia vivo la HDP.
A pesar de que tuve la GB, la favorita para mi fue GG. Y no me gustan esos mods con pantallas chulas que hay ahora. La GG tiene que tener una pantalla de mierda, como la epoca. Lo mismo la GB. Lo bueno de tenerla hoy es perder la poca vista que te queda.
No entiendo la gente que las “arruina” metiendoles una LCD de las actuales. Para eso juega con alguna portatil chinosa.
Lo ideal es tener la consola como se concebió y disponer de una segunda unidad para realizar la modificación, ya que supone cierta mejora visual, @nesbrewer .
No es el hardware original.
Y las pilas le duran menos, en Game Gear original duran más que Los Simpson
Y si, eso es lo ideal, una para viciar y la otra intocable para tener la sensacion de la epoca.
Yo tengo tres, una modificada estéticamente inservible ya por lo que les suele pasar a estas consolitas.
Sin embargo una de las otras dos sí que al menos en su momento funcionaba, seguro que actualmente estará también para hacerle una buena revisión, aunque sinceramente no uso a día de hoy portátiles aunque las conectara a la corriente eléctrica.
Por cierto, os muestro la fuente de alimentación de la que os he comentado que usaba indistintamente con las dos consolas a la vez en el coche y en casa, esta concretamente y por deducción es la de casa.
Se añadió el cable rojo para la Game Gear.
Y si, esa Game Gear fue probada en el anterior Audi A3 que tuve al montar posteriormente de la misma manera que en el Volvo hice la Megadrive.
Por norma general, se les pone una pantalla actual cuando la original muere.
Yo no tengo ninguna ![]()
Pues haces bien @huGGo . Yo compré las dos siguientes de segunda por deterioro de la original, y aquí estoy teniendo que invertir en ellas para prácticamente no jugar.
En ocasiones más vale no tener ninguna por la razón que sea y se evita uno quebraderos de cabeza.