[Game Boy] Diseños para cajas de cassette

Pues me acaban de llegar las cajas transparentes sin los centradores esos que al cortarlos quedaba bastante mal, y este es el resultado.

Aún tengo que hacer más porque tengo más cartuchos sueltos, pero creo que quedan bastante bien.

7 Me gusta

Un reaprovechamento de las cajas de cassete bien curioso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Top, pues quedo a la espera de esos psd XD

1 me gusta

Sigo esperando eses PSDs XD

Coño! Me olvide jajajaja esta noche los paso sin falta

no me deja subir formato PSD… te lo subo a WeTransfer

Los he convertido para ti… ahí tes choromicas! jajajaja disfrútalas :slight_smile: y manda resultado :smiling_face:

6 Me gusta

we, si tienes link de ese psd a mí también me interesa :point_right: :point_left:

Ya las he convertido para poderlas subir aqui

Muy top, pero el PSD cunde para mas juegos, no solo los pokemon XDDD subelo a mega o similar, o sino te dejo mi mail y lo comparto yo. A ver si pillo las cajas.

El pokemon azul en vez de un escaneo es una foto cutrilla XDDD

Y el rubí es la caja de un colega, solo he hecho cajas de los cartuchos sueltos, aunque el rojo si lo tengo, completo, pero ya que estaba… si tenéis imágenes de las traseras sobre todo en buena calidad o ecaneados os lo agradecería en verdad.
Uno no sabe lo difícil que es encontrar imágenes de la parte trasera de los juegos en buena calidad hasta que las busca… :pensive:

1 me gusta

Bueno, me llegaron 5, imprimi de las que publicaste aqui, y compre otras 20 para completar la cartuchada. El rollo ahora es hacer a mano las covers…

2 Me gusta

Me alegro! Ponle unas fotitos! :smiling_face:

Las primeras 5, copie las que habias puesto aqui, que estaban algo mas curradas, el resto las fui haciendo con la plantilla del PSD. Pero solo centre portada y lateral, la trasera esta de cualquier manera. De todas formas, mola mazo. Solo hice los de GB, luego hare GBC y GBA.

6 Me gusta

Quedan de maravilla! Enhorabuena!

2 Me gusta

Un par de GBC. Me faltan GBA, pero no puedo sacar mas. Porque me llegaron 5 cajas rotas… la verdad es flipante que los dos pedidos, los dos las cajas a pelo envueltas en plastico gris sin nada de proteccion.

6 Me gusta

Te han quedado muy bien! Yo les puse el rectángulo de abajo porque el arte de los juegos originales está diseñado para un 13x13cm aprox., de lo contrario tienes que “estirar” las carátulas , pero quedan bien igualmente. :+1: :+1:

El rollo es que no todos se me adaptaban con la banda inferior. Por lo que pase a ajustar las carátulas a mí manera. No están estiradas. Pero si ampliadas y puede que recortadas por algún lateral. De todas formas. Me conformo como quedan.

2 Me gusta

Acabo de descubrir el hilo y me parece una pasada como quedan los juegos en las cajas de cintas de k7…hay algún archivo con los diseños? cuando se imprimen el tamaño es el que tienen o hay que adaptarlo?

Gracias!!

1 me gusta

Me alegro de que te gusten! Hay muchos modelos, pero los que dejé por aquí deberían tener las proporciones correctas. Asegúrate de imprimirlas en un formato de 13x13cm (aprox., luego en los milímetros cada impresora varía) y con un gramaje superior al del papel normal. En cualquier caso, te recomiendo que imprimas las imágenes en un pdf para evitar que se descuadren las medidas.

Después de mucho ensayo y error creo que es como mejor quedan :+1:

3 Me gusta