sigues fuerte con tu colección de portátiles davidgoba. El juego de bart simpson de la escapada es uno de los que mas me llamaban la atención de Game Boy cuando era pequeño. Además fue uno de los primeros juegos en salir de la Game Boy. A pesar de que el juego no fuese gran cosa a mi la temática me atraia muchísimo.
buf que recuerdos!!! BART SIMPSON’S ESCAPE FROM CAMP DEADLY
ese lo tuve de pequeño; hace tiempo que lo busco pero es raro de ver pal españa
como juego, bueno… mediocre, pero recuerdo mucho que ibas lanzando manzanas sin parar y subiendo
a ramas de arboles hasta que llegabas a una especie de cinta transportadora…
diossss
este, el turtles 2, spiderman y el asterix son de los que recuerdo mas en mi etapa game boy
el mejor era el turtles 2 back from the sewers, sin duda
si, supongo que que los juegos fueran de personajes o cosas populares nos atraían mucho mas de pequeños
Muy bueno ese Metal Slug David, super jugable y bastante asequible a día de hoy.
Si, el poder llevar personajes conocidos era un gran aliciente.
El juego es mediocre como comentas, pero si digo que lo considero un imprescindible es porque forma parte de los primeros títulos aparecidos en Game boy.
Si. Un título muy bueno y muy asequible.
Por norma general, en GBA hay bastante cantidad de títulos muy asequibles.
Geniales esos juegos de gb y gba, cuidado con los juegos de gb que hacen estragos entre sus “coleccionadores”
Yo empecé con el 97 en Mega Drive, este no lo he tocado nunca. Te habrá costado trabajo hasta abrirlo jeje
Este fue el primero que jugué. (Bueno, uno igual a este)
No lo tenía, era el de un amigo e íbamos a su casa a jugar y concretamente esta versión, la UKV
Yo siempre fui de ISS, pero a los FIFA también les pegamos unos buenos vicios.
Si se va con cuidado no cuesta, es ir suave y con delicadeza.
El Fifa 94 (ya que se trata de la primera versión que salió para Super NES) es un juego que yo compré en su salida en la época y que tengo que decir que, dado mi caracter futbolero, disfruté muchísimo. Seguimos emperrados en Super Nintendo pero aquí tenemos uno de esos artículos que hacen honor al hilo. Maravilloso davidgoba… en todos sus extremos.
Qué maravilla de hilo por dios. Da gustazo ver esos juegos completamente nuevos :D.
Por la naturaleza de mi colección (todo lo que compro es para jugarlo) no tengo ningún juego nuevo, pero sí unos cuantos en estado completamente MINT que da pena hasta tocarlos. He tenido alguno nuevo, pero desgraciadamente los he vendido por tener una unidad usable y no puedo enseñarlos :(.
Me ha encantado sobre todo el Darius Twin y el Super R-Type, qué maravilla de juegos ambos dos, y qué gustazo verlos nuevecitos.
Y ese Castle de NES…ufff…
Anímate a mostrarlos. Seguro que son la bomba.
Gracias.
Si, [member=55]jebiman[/member] anímate.
Pues aquí os dejo que el true lies de snes, versión pal eur con manual en varios idiomas, entre ellos el español. Espero que os guste!!!
El juego mola mucho;
https://www.youtube.com/watch?v=ANJ5boePQcQ
Y aquí las fotos
Fantástica pieza [member=9]docobo[/member] , no es uno de esos títulos caros pero en realidad esconde un juego de bastante calidad y muy divertido. La unidad europea que nos muestras está en un estado de miedo y digna representante de este magnifico hilo.
Menudo estado docobo, no lo he jugado nunca pero tiene una pinta buenísima.
Me encanta ese juego. Enhorabuena por esa incorporación. Está de rechupete.
Voy a seguir con snes (a ver si se anima la cosa con otros sistemas)
Título que jugué en su día y me encantó. Su musiquilla punk es muy pegadiza.
Cada vez que entro en este hilo se me hacen chiribitas los ojos de ver esos juegos con caja de cartón en tan PERFECTO estado. Qué maravilla chicos.
El Realm no lo conozco, lo probaré luego.
El True Lies es un juego como la copa de un pino, me encanta, pero solo puedo hablar de la versión de Mega, que es la que he jugado.
Luego busco un par de juegos que tengo por ahí y les hago unas fotillos para subirlas (creo que voy a poner el Ranger X y el Sunset Riders que tengo que casi casi pasarían por nuevos), aunque siendo de Mega no se nota tanto el estado Mint como en un juego de SNES o de otros sistemas que son de caja de cartón.
Fantástico el estado de ese Realm [member=3]Davidgoba[/member] Es de estos juegos que han salido unidades nuevas a estrenar y es una buena oportunidad si te gusta el juego.
Te necesitamos [member=55]jebiman[/member] ya que esto parece el foro de Super Nintendo ;D
Venga algo de Mega Drive, Gunstar Heroes y Chiki Chiki Boys completos ambos con el poster y Chiki Chiki Boys además traía la hoja de precauciones de epilepsia:
Compañero [member=55]jebiman[/member] deseando de ver juegos de Mega Drive que este hilo ya parecía dedicado exclusivamente a Super Nintendo ;D
Enhorabuena a ambos, da gusto ver juegos en esos estados, no he tocado aún el Realm, a ver si le doy una oportunidad.