Galería de artículos NUEVOS o ULTRA MINT. Directos del Corte Inglés

Docobo, te has marcado un “fail”. No veo las imágenes.

Yo si.

Me encanta ese juego Docobo. Vaya vicios de crío.

Gran juego y menudo estado docobo, no es fácil ver uno en ese estado.

DavidGoBa y Parasite, pues prepararos para repetir esos vicios en el recien anunciado Bomberman R para Nintendo Switch, que pintaza. Parece ser que va a ser creado por los mismos desarrolladores de toda la vida de la saga.

Una maravilla @docobo. La saga Super Bomberman es una de las que les tengo mas carillo. Juego muy dificil de encontrar en ese estado, sobretodo por el dorado de la caja que se estropeaba con solo mirarlo. Un lujazo y gracias por traernos esa maravilla.

Sigo con otro.

Juego de aventuras. ¿De quien? Del incombustible Jones. Indiana Jones.
Juego que recomiendo encarecidamente a todo aquel que no lo haya jugado.

La unidad que nos presentas David es una auténtica maravilla. este hilo es grande por fotos como la tuya. Juego que quizas no sea una rareza del catálogo pero si es lo suficientemente demandado para ir poco a poco subiendo su valor. Y la razón no es otra que la que indicas; un juego muy bueno, muy largo, muy jugable, muy cinematográfico. Es como si introdujesen los tres juegos de Star Wars de la Super en un solo cartucho ya que este Indiana Jones incluye las tres aventuras de las tres películas que aparecieron. Me lo he terminado hace unos años y me dejó con un sabor de boca fantástico.

Enhorabuena David.

Gracias.
Muy bien explicado lo de “todo en 1” ;D

La verdad es que, por suerte, aún bastantes titulos asequibles y de una muy buena calidad. Titulos que la gente aún no le ha pegado el ojo o deja pasar para más adelante, pero todos sabemos que pasa cuando hacemos eso, que más adelante y debido a la subida constante, nos tocaría pagar más por el mismo juego. Lo hemos visto/vivido en el pasado y lo estamos viendo.

Vamos a seguir animando el hilo.

Súper Punch-out. PAL-NOE (Quien pudiera tener el PAL-ESP)

A ver si el resto se anima y sube más cosillas.

Magnifico ese Super Puch Out. doy fe!!!

Esta tarde yo subiré alguna cosa ya que estamos subiendo demasiado de Super Nintendo.

Con snes hemos pillado carrerilla. Jajaja…

Yo subo algo diferente luego también.

Bueno. Me animo yo a publicar algo no relacionado con Super Nintendo. En relación al hilo de las portadas traigo a este un Castlevania de NES españolizado nuevo a estrenar.

Corrigeme si me equivoco Juan, pero viendo esa caligrafía con la palabra escrita MUNO en la pegatina del precio, deduzco que esa unidad ha salido de mi querida tienda, el CHOLLO GAMES ;D

Por cierto magnifica esa pieza nueva a estrenar, si señor

Pues creo que no. Salió del stock de una tienda de Valencia. Y el precio que lo compré está muy por debajo del presumible precio que hubiese tenido este juego en Chollogames.

Que maravilla.
Juego que nunca pude tener en la NES. En aquella época me tenía que conformar con poquísimos juegos (2) y que para poder jugar a otros tenía que recurrir a hacer cambios (que no siempre se podía)
Este siempre me fui quedando con más ganas.
Juego increíble en el catálogo de NES.

Buena pieza.

Ambos juegos son nuevos, da hasta cosa abrirlos ;D

Enhorabuena por estos juegazos tanto de nes como de super nintendo, de momento sólo se han posteado juegazos que lo son por su valor jugable mas que su valor coleccionable (espero que se me entienda).

Estoy contigo.
Con cualquier de los títulos expuestos he podrías pasar todo un fin de semana encerrado sin aburrirte.

Enhorabuena @Parasite por esos dos títulos. Me encanta ver ese Súper R-Type nuevecito. Título que me encanta.

Fantásticas fotos @parasite. Hasta les has puesto flash y en realidad muy pocos juegos aguantan el flash de la cámara. Y este es uno de esos casos. Maravillosos

Este hilo empieza a alcanzar tintés épicos.

Voy a cambiar un poco de plataformas.

Dos títulos que son relativamente fáciles de encontrar pero que no por ello dejan de ser, a mi modo de ver, imprescindibles dentro del catálogo de cada consola.