Galería de artículos NUEVOS o ULTRA MINT. Directos del Corte Inglés

A diferencia del hilo de Galeria de artículos precintado o en blister se procede a la apertura de este hilo para aportar aquellos artículos que, sin ser precintados o en blister, son nuevos a estrenar.

Vamos a ello!

Empiezo yo con un Firemen españolizado de Super Nintendo nuevo a estrenar

Menuda joya ese The Firemen, yo presento estos dos títulos, ambos significaron mucho en mi infancia, cuando empecé a coleccionar uno de mis objetivos era encontrarlos nuevos y hace poco tiempo pude hacerme con ellos.

Maginificos artículos alberto. Prince of Persia de Super Nintendo es una de las mejores adaptaciones del clásico que aparecio en incontables plataformas. Tenerlo en su versión de nuestro país nuevo a estrenar es un autentico lujazo. Mención especial al precio de “DiverTienda” y a que curiosamente le incorporaron el panfleto de advertencias con el codigo EUR. Posiblemente por que la distribucion la realizó Nintendo España y corresponde a una reedición de última hornada. Veremos este punto en la guia que SpineCard.com está preparando para la Super Nintendo.

Respecto al trolls se trata de una rareza distribuida por DroSoft, un distribuidor secundario en la época pero un título que españolizado se hace muy raro de ver.

Felicidades a los 2, tanto el Firemen como el Prince of Persia, me hacen sacar chiribitas por los ojos, el troll islands menos Parasite xD.

Enhorabuena, menudo estreno de hilo!

El Super Troll Island es malo malísimo pero me trae muy buenos recuerdos, cierto Virtua, verlo españolizado es un poco difícil, lo tenía casi mint y pude conseguir este nuevo.

Que gusto da ver juegos tan mint. 8)
Voy a animarme yo a poner alguno. No tengo muchos, pero ire subiendo fotos de ellos.

En esta ocasión, el estupendo Street fighter II

Aprovechando que estoy camara en mano…

Un pequeño gran titulo de Game Gear, Wolfchild.

Davidgoba!!! arregla esos links por que no se ve nada. ;D

Genial ese street fighter 2 turbo, felicidades!

El Street Fighter 2 se ve pero el resto no. A ver si arregla esas fotos!!!

Gracias.

Creo que ahora ya está solucionado.

Si, ahora ya funciona. Mágnificos ejemplos nos muestras

El primero, que decir, se trata de uno de los clásicos del sistema y en un estado realmente increible. Se han visto varias unidades de este título procedentes de algún stock perdido de hace años.

Wolfchilfd es un título que me ha dejado buen sabor de boca en su versión de Mega Cd, nunca he jugado a la de Game Gear. Aun así el estado de esta unidad es increible. Dar con títulos de consolas portátiles en este estado es una tarea bastante complicada. Tanto en Game Gear por el color y material de las cajas donde cualquier roce mínimo ya las altera, como en Game Boy por razones de sobra conocidas que tienen que ver con la escasez, demanda y mala distribución de los juegos en nuestro país.

Hoy he probado la versión de Mega CD (nunca lo había jugado a fondo) y es una autentica delicia.
El título de GG no es mal título si tenemos en cuenta las limitaciones, jejeje…

Aprovecho para subir otro título.
Power Rangers de SNES. Juego que tenía en pendientes por no encontrarlo nunca en buenas condiciones o en un estado minimo exigible según mi baremo.
La suerte, circunstancias y un buen “chivatazo” han servido para que me pueda hacer con una unidad en un estado muy por encima de mis exigencias, lo cual hace que me sienta doblemente feliz. ;D

Maginífico ese Power Rangers. Para mi es uno de los títulos clave y “oscuros” del sistema. Un juego programado por Natsume con una música increible y una jugabilidad fantástica. Un gran juego sin ninguna duda.

Este foro la verdad es que está subiendo el nivel de una forma imparable. :smiley:

Voy a continuar yo con otro juego maravilloso. Aunque no sea el mejor de la saga ni mucho menos hay que reconocer que encontrarlo nuevo a estrenar tiene su dificultad. Se trata de Darius Twin de SNES en su versión española. Juego que además tiene la particularidad de que hace que personas que no te hablan nunca puedan mandarte mensajes privados.

Joyita.
Particularmente me encanta el juego. Bueno, este y todos los matamarcianos y navecigas. ;D

Lo que no sabía es que este título tenía propiedades similares a los donetes. Jejejeje.

Ay que me meo xD, supongo que es normal querer retomar el contacto si es para conseguir otro lote como se hizo en el pasado y revenderlo, eso si, siendo todo honestidad y buen hacer, faltaría más…

Una maravilla todas esas aportaciones de SNES mostradas en esta genialidad de hilo.

Este hobby tiene la peculiaridad de ligar lazos amorosos, retomar viejas amistades o llegar a que enemigos jurados vuelvan a reconciliarse, que bonita es esta afición jajaja :wink:

Bueno, hoy por fín pude sacar algo de tiempo para hacer alguna foto, os presento la segunda parte del bomberman en super nintendo, super bomberman 2, en un estado en mi opinión mint, que además es mejora (por lo tanto nueva adquisición, pero he preferido ponerlo aquí). Todo el interior esta como nuevo.