Ese realm no lo he probado interesante @davidgoba
Esos gunstar heroes y chiky chiky boys vaya par de juegazos; de hecho para mi el gunstar heroes es el mejor juego de megadrive ya lo puse en su dia en el numero1 en el top15 de mega que hicimos
Enhorabuena por esos estados @megadrive
Gracias.
Recientemente me he deshecho de algunos items y consolas que no necesitaba y he podido invertir alguna parte de ello en algunos titulos de reciente aparición.
Este en concreto no estaba en llo alto de la lista de pendientes, pero al verlo nuevo no me pude resistir. Me gustó en su dia y así aprovechaba la ocasión.
No se hasta cuando duraran las recientes apariciones de nuevos titulos, pero mientras se encuentren…
Titulazo!!!
Gradisimo titulo y en un estado…, perfecto.
Es curioso que, no se valore a veces tanto el estado de juegos de MD en perfecto estado por tener caja de plastico, pero a pesar de eso es dificil encontrar determinados titulos en este estado. Ya bien sea por manuales arrugados o manchas de humedad en la portada hay juegos que no se encuentran nuevos.
Es un juego algo dificil, musicia punk y de tematica sencilla.
Si os gustan los retos, os recomiendo que lo probeis.
Fantásticos esos dos juegso [member=14]Megadrive[/member] . Dos clásicos con una alta demanda aunque no excesivamente raros. Lo que los hace raros en tu caso es el estado de conservación. Un 10 por estas preciadas posesiones un lujo tenerlas y que las hayas compartido con nosotros.
Muchas gracias chicos, vosotros también sois poseedores de grandes títulos y en estados de conservación perfectos, me lo vais demostrando cada vez que subis alguna adquisición al foro, la verdad es que da gusto ver esos juegos
Con esas últimas fotos de Mega Drive este hilo ya es otra cosa jejeje
[member=11]Solid Snake[/member] esos dos juegos en especial son de los más caros del catálogo de Mega Drive, el año pasado se me puso un Superman precintado a tiro, pero se salia del presupuesto que estaba dispuesto a pagar, aunque no era caro para estar precintado: 600€
Joer!! Qué pintaza!! Para pensárselo dos veces antes de rechazarlo! No soy yo de juegos precintados, pero la verdad que concretamente de este no me importaría.
He estado mirando mi Sunset Riders para hacerle fotos para el hilo, pero le he visto una serie de desperfectos que me han hecho rechazarlo. A ver si encuentro alguno que esté tan perfecto que tenga lugar aquí…una pena, está bastante bien, pero ya no es un 10 ese sunset…lo recordaba mejor de cuando lo compré
Fantásticos esos títulos [member=11]Solid Snake[/member] . Lo cierto es que estamos ante dos de los juegos con más tirón dentro del sistema. Ambos con unas portadas espectaculares. Respecto al Punisher lo cierto es que no es una obra maestra ni mucho menos pero es entretenido y aparte goza del problema de ser la unica conversión de este juego a un sistema de la época.
El Superman lo considero mejor juego y se trata de un Beat em up tambien pero con la imagen de Superman. Lo que le da mucho tirón y demanda. El unico pero de este juego y a lo que se debe su rareza es que no funciona. La versión PAL tiene un bug que bloquea el juego en mitad de la partida. Yo tambien lo tengo pero a la hora d ejugarlo debo de hacerlo con un everdrive ya que el juego no me deja continuar. Y le pasa esto a TODAS las unidades pal.
Lo cierto es que cuando compramos juegos y echamos un tiempo sin jugar con ellos teniamos una idea que se acomodaba a lo que nosotros exigiamos al empezar la colección. Pero como la exigencia va evolucionando hacia mejores estados… al verlos ahora nos damos cuenta que tenian algún fallo que hoy por hoy no hubiesemos aceptado.
Y tanto, recuerdo cuando lo recibí y me quise poner a jugarlo, se me bloqueó en la segunda pantalla y me quedé ¿? Whaaaat??? y lo volví empezar y volvió a bloquearse… estaba en plan ¡no me digas que me han dado un juego que no funciona! Después me puse a investigar y otro coleccionista con muchísimo más conocimiento que yo en Mega Drive, que es bastante bajo al no haber disfrutado lo suficiente de esta bestia en su día, me informó del problema de este juego de Mega Drive en su versión PAL, con lo que me quedé un poco más tranquilo, aunque con muchísimas ganas de jugarlo.
Para ello me he puesto como objetivo conseguirlo en SNES para este año. Aunque puede que busque una edición de Mega Drive NTSC para poder jugarlo en la máquina de Sega también y así comparar, porque lo que he jugado me gustaba bastante, todo sea dicho.
El de super nes es bastante mas lento y la música es peor. El de super es inferior al de mega. Debería hacer [member=14]Megadrive[/member] una comparación.
Tampoco te creas que es tan superior como en otros juegos. Pequeñas diferencias. Donde si lo supera megadrive en el control y la velocidad de respuesta y manejo.
Yo voy a presentar un título poco conocido, INCANTATION.
Título de 1996 distribuido por Titus.
En el juego controlamos a un mago que debe avanzar por distintos tipos de escenarios mientras nos enfrentamos a los distintos enemigos que nos vamos encontrando por el camino, para al final del trayecto enfrentarnos a un final boss. Nuestro personaje es capaz de caminar, esprintar, saltar y lanzar hechizos.
En este aspecto, el estilo de juego recuerda un poco a los primeros juegos de la saga Mega Man, mezclado además con un divertido plataformas.
Los escenarios son variados, detallados, coloridos y bien ambientados. Melodías variadas y efectos de sonido bien realizados y variados.
Jugabilidad muy elevada, con una muy buena respuesta al pad de control, aunque con una dificultad algo elevada en algunos momentos.
Si bien no está en el top de los juegos de snes, si lo considero un juego muy a tener en cuenta.