Hola a todos! No sé si alguien me podrá echar una mano porque estoy buscando una funda protectora y no la encuentro. Quizá alguien de aquí tenga el mismo problema. Os pongo foto del Pak en cuestión que quiero proteger:
Ponerle una funda a la consola y evitar el desgaste del uso? estamos locos?
Están sin stock. La descubrí hace poco y tengo pensado hacerles un pedido , espero haberte ayudado
Ajajjajaja es que esta me da pena… Casi esta nueva a estrenar. Aunque lo mismo paso de protector y le paso una lija y punto…
Perfecto, muchas gracias!
Buenas, me estoy comprando algunos juegos físicos que están casi impolutos y no me interesaría que se degradaran en ninguno de sus apartados, por eso he visto que algunos de vosotros utilizáis estas cajas de plástico para conservarlos bien, alguna recomendación pls? Gracias.
Te recomiendo este tema donde muchos han aportado las fundas que usan y donde encontrarlas.
Yo uso fundas pet para todos los juegos, son más caras pero resisten el uso y al ser más duras que las bolsas de plástico se conservan mejor. Sin arrugas. Con buscar “funda transparente ps1” en Aliexpress te saldrán las mias. Las vende un único vendedor holandés para todos los sistemas.
Yo uso de plástico pet para los juegos de gba que tengo, que al ser de cartón me daba miedo el roce que puedan tener y el desgaste que el propio cartón tiene con el paso del tiempo, así que me puse a buscar y encontré una tienda de Madrid que se llama emere, es muy conocida, supongo que ya lo habrás mirado pero por si acaso te dejo el enlace
Son fáciles de montar y protegen bastante bien, al menos a mi me gustan mas que las de plástico tipo bolsa que no protegen nada.
Link muerto
Buenos días,
Recientemente he adquirido un pokemon pinball de game boy color en buen estado pero me he topado con que la caja es más grande que el tamaño standard de los juegos de esta consola.
Sabéis si se venden cajas de otros tamaños? Y si no fuera el caso, recomendáis algún otro tipo de protección? Film cocina tal vez?
Gracias
Yo suelo usar esta web, y revisando he visto que justo tienen para ese juego o ese estandar de tamaño
https://www.theboxprotectorshop.nl/c-3760066/gameboy-large-game-boxes/
espero que te sirva.
Yo aproveché hace tiempo un pedido conjunto a esa web con otro chaval de EOL para que así nos saliesen más a cuenta los gastos de envío y la verdad es que muy contento. Aproveché para pedir fundas para cosas menos habituales, como los juegos en caja grande de SNES o aparatos como el Game Boy Player o el Super Game Boy y, repito, muy contento con la experiencia.
Existe un tema sobre protectores y fundas para juegos y consolas ya. Te dejo el enlace
Estaba mirando para comprar fundas para las cajas de las consolas y accesorios en theboxprotectorshop, y tengo una duda con la de NES, a ver si alguien sabe…
La caja que tengo yo es la negra que pone “¡El sistema que revoluciona los videojuegos!”, pero esa no está entre las que venden, y tampoco ponen las medidas de las demás… alguien ha comprado y sabe cuál es la funda que adaptaría a esa caja?
Escribí la semana pasada a los de la web preguntando lo mismo. Entiendo que tu consola tiene estas medidas: 41x30x13,5cm
Me dijeron que encaja en el modelo de Control Deck.
Gracias!! Pediré esa entonces… Lástima que tengan las de Snes agotadas, tendrá que quedar “desnuda” hasta que se me acaben las cajas que tengo para los juegos
Buenas , ando yo también mirando el tema de las cajas protectoras para la colección , y no doy con una funda que sea para el Sonic & Knuckles de Megadrive Pal , sabéis vosotros si entra en las mismas para megadrive? es que aun no me a llegado el juego pero me parece que la caja es un poco mas grande que la de un juego normal, e estado mirando también en theboxprotector , y hay mucho fuera de stock , van reponiendo? ya que lo mire hace tiempo y no tenían de lo que me interesaba y el otro día volví a mirar y seguía lo mismo sin stock , gracias y disculpar el tocho
También les pregunté por el tema del stock y me dijeron que van a reponer todo en dos meses maximo.
Para el Sonic and Knuckles no te vale una funda de juego normal. Por poco pero no.
mirando en la web esa no veo que haya ninguna especifica , sabeis si se puede usar alguna de otro sistema? , gracias por la respuesta
Las fundas normales no valen para el Sonic & Knuckles. Yo lo he conseguido meter pero ha quedado bien apretado. Yo también he querido comprar más fundas en theboxprotectorshop, pero estan sin stock desde hace tiempo.