Yo le he comprado en varias ocasiones in situ. Aparte de fundas de todo tipo tiene un buen tronchón de material retro digno de ir a ver a su oficina. Por si fuera poco, es un tío la mar de majo.
Gracias, pero por dos los dos paquetes de fundas me salen 12 pavos de envío… es lo normal?
Es normal. Pon ambas en el carro y envíale un mensaje al vendedor. Te unificará los gastos.
Para los entendidos,a ver si alguien sabe de este tema.
Soy un paranoico del polvo,las fundas pet es la mejor opción que tengo para snes pero,aunque cierran bien,no son herméticas del todo por lo que he visto en fotos y video,que conste que no poseo ninguna y no lo sé de primera mano.A lo que iba,mi intención sería rematarlas con cinta adhesiva transparente en los bordes para aislar el cartón del todo.Pero no sé donde he leído que el cartón sin aire se estropea.Entonces no sé hasta qué punto esto es cierto.
¿Las de Retrogames cases son fundas transparentes protectoras o cajas en sí de cartón para enfundar las originales?
No consigo distinguir bien el amterial.
¿Me lo podéis aclarar chicos?
Si los coleccionas uno al lado de otro el cierre impide la entrada del polvo.
Yo las tengo de esa manera durante años y nada estropeado. Eso sí, el cierre de la caja lo tengo al contrario de las fundas, por lo que encima el polvo nunca entrará al interior.
Gracias.¿Y el lomo?
A esto me refiero aunque aquí se ven con cierta separación, pero no en las guías superiores e inferiores, por lo que el polvo no entra ni por asomo. Menos si los pones totalmente juntos.
Esa estantería con bloques de separación¿la has hecho tú o vienen así?
En principio la hice para los mvs sin caja. Es una simple canaleta cortada en partes iguales de la parte de cierre pegándolas al cristal y al tablero de madera.
Lo que te digo es de ponerlas como las mvs de debajo con sus fundas protectoras todas juntas.
Ayer estuve echando un vistazo a la tienda esta de Time walk en Ebay y no logro ver en las fotos como es el cierre.Tienen las fotos muy bien camufladas para que no se vea y no sé si es por algo que no quieren enseñar o es casualidad.
El caso es que pienso hacerles un pedido para snes y no sé si me puedes confirmar como es el cierre.
Te adjunto unas fotos de una funda,y si te fijas,en la parte central de la pestaña de cierre,tiene una mini pestaña para supongo,reforzar el mismo.
Es que por las fotos de esta tienda,me da la sensación que no tiene este refuerzo.
¿Me puedes confirmar como es el cierre de las fundas de esta tienda?
El cierre es ordinario, sin el refuerzo de la doble pestaña que se aprecia en tus fotografías. Te adjunto foto para que te hagas una idea.
Muchas gracias por tu tiempo.¿Quedan bien cerradas sin el refuerzo?
Perfectamente @mefisto1201, al menos todas y cada una de las que yo tengo para Super Nintendo.
Cierran bien, no tendrás problemas. Calidad/precio, las de Time Walk Store son muy buenas.
Desde mi punto de vista y experiencia personal, ya que he tenido fundas con y sin refuerzo en las pestañas de cierre, puedo decir que ese refuerzo es lo peor, no quiero esas fundas ni de coña. Si no la vas a abrir nunca queda cojonudamente cerrado, pero como tengas que abrirlo… es difícil de narices y se romperá casi siempre, una mierda vamos. Las fundas sin el refuerzo quedan igual o mejor y se abren y cierran todas las veces que quieras sin problema.
Lo mismo digo @Kensi, fue verlas con el refuerzo añadido y me rompieron los moldes estéticos y de sencillez de apertura.
empiezo a coleccionar juegos de ps1, cajas cuya consistencia todos sabemos cuál es. De que manera las protegeis vosotros?
economico: bolsitas que te puedes encontrar en los chinos o las puedes pedir por internet
caro: fundas pet