Exactamente igual, es el troquelado.
Lo ideal sería unas bolsas que tuvieran de ancho lo que mide de alto el juego, así solo se vería la raya en uno de los lados del juego (y se podría hacer coincidir en el opuesto al lomo que tiene el nombre)
Tienes la opción de fundas PET, pero te va a salir entre 0,6 y 1€ por juego.
El troquelado no me parece un drama, sinceramente.
Entonces,¿la mejor opción para cajas de cartón es PET de 0.3 o de 0.4?.
Para Megadrive,las fundas que se venden ¿cubren la pestaña superior o hay que doblarla?.
Y para terminar,a colación de lo que estáis comentando sobre como enfundar juegos de ps2,en Emere acabo de ver que venden fundas rígidas PET para cajas de dvd,que valen para todos los juegos que van en cajas de este tipo,incluyendo Game Cube y Wii.
No hay mejor opción, eso ya es lo que prefieras. Para almacenar en estanterías es mejor 0.3 creo yo, te ocupa menos espacio y protege del polvo y roces
Si quieres algo más sólido y rígido pues las de 0.4
Gracias.
Ahora que comentas que es mas rígido,¿Se nota la rigidez de 0.3 a 0.4?.Lo digo porque muchas veces nos quedamos sin espacio en la estantería y no queda mas huevos que amontonar.
Sí se nota, al menos las que yo tengo, la de 0.3 la veo más blandita
Para poner juegos unos encima de otros, que supongo que es a lo que te refieres, entonces 0.4 sí o sí, te aseguras que aguante mucho más el peso
A Greta Thundberg NO le gusta este hilo.
(Cómo cajas rígidas de plástico no hay nada. Desde NES hasta para los juegos más valorados de las plataformas que van en cajas de “DVD”. Gran variedad y buenos precios en Mr. “Ali”.)
Hola a todos. Quiza ya lo hablasteis a lo largo de este hilo pero no me lo he leido. Tengo una duda y es que quiero ponerla al sonic knuckles una funda protectora y me gustaria saber cual seria la mas adecuada si las de mega drive o en su caso las de 32x me refiero a las fundas rigidas. Un saludo
Pues de Mega Drive con espacio para el gancho, ya que las que quedan ajustadas, al ser de cartón, puede hacer que se rompa
Pues ahora que lo comentas,para Megadrive es mejor las fundas que cubran la pestaña porque entiendo que de las otras,la misma pestaña al final ejerce mucha presión hacia a fuera ¿no?.
Depende, si la caja tiene uso se puede plegar con facilidad. El problema es cuando la caja está prácticamente nueva, entonces tienes que doblarla con fuerza y a mi no me gusta y prefiero dejarla sin caja protectora
Con las cajas azules no hay problema, ya que están pensadas para que la pestaña se pliegue
Chicos, ¿bolsas protectoras para juegos regulares de switch? rollo las normales de DVD pero del tamaño adecuado.
Yo uso las mismas que para los juegos de Psp 18x12
Donde las compras?
Si las quieres baratas en ebay o algún bazar chino, si quieres mejor calidad yo las compro en eurotienda.
Buenas tardes. ¿Alguien del foro conoce o ha comprado fundas a este usuario de wallapop?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cajas protectoras para Super Nintendo
Yo mismo.
Calidad/precio correcto, las cajas no son tan recias como las de 0.35/0.4, pero cumplen su función de proteger de roces, polvo, y golpes leves.
A timewalk les he comprado fundas PET para casi todo lo que tengo (SNES, SFC, GB, PSX…) y muy contento.
Buenas, dónde comprais las fundas de plástico para cajas tamaño DVD y para Switch? me refiero a las que parecen precintos.
Aquí las de tamaño DVD: https://www.ebay.es/itm/223739704428
Aquí, tamaño PSP - Switch: https://www.ebay.es/itm/371037313397