Son de una tienda de embalaje de Madrid, si alguno es de allí y está interesado le puedo pasar la dirección y que se pase a mirar.
Respecto al troquelado, estas quedan bastante finas pero sí que tienen un pequeño reborde en el lateral del juego, ahora que lo dice se me pasó sacarlo en las fotos (se puede ver en alguna de las que hay subidas, en los juegos de PS2 detrás) pero no se parece a un troquelado para nada.
La verdad es que son muy muy parecidas a las que salen en los vídeos de [member=882]VirtuaNEStor[/member].
Parece que las fundas de plástico de 15x22 quedan bastante bien para varios sistemas como PS2, PS3, GC, Wii, PSX, etc pero, ¿qué medida recomendáis para PSP, DS y 3DS?
Yo soy un coleccionista cutre y no me gusta pagar un pastizal por cajas de cartón, así que en mis colecciones de N64 y gameboy solo tengo los cartuchos. Ante la disyuntiva de guardar estos últimos en un sitio organizado, seguro y accesible he encontrado lo siguiente que podría seros de utilidad:
Me gustaría poder tener algo similar para N64 (lo mismo lógicamente no porque es inviable el grosor), pero de momento me apañaré con las cajitas de plástico.
¿No os ocurre con las fundas típicas de plástico para PS2, PS3, 4 etc que os queda una raya enorme justo en el lomo del videojuegos? En algunos vídeos de creativo en Japón por ejemplo se ve que usan unas fundas más grandes que quedan mejor, pero no las veo por ningún lado…
Claro! en la misma web tienen de todo. Yo pillé para la game boy advance y la micro. Cada edición de consola tiene su caja. Incluso para las japonesas tienen.
Ya he visto que tienen de varios modelos mini, pero por ejemplo d ela edición famicom jump no tienen y si no recuerdo mal alguien del foro pidió una a algún sitio.
Me extraña que no tengan. Siempre puedes preguntarles directamente. Algunas cosas están en submenus, en plan protecciones para minis. Quizas valga la misma que la nes mini