Fundas y protectores para nuestras Consolas y juegos

Son de una tienda de embalaje de Madrid, si alguno es de allí y está interesado le puedo pasar la dirección y que se pase a mirar.

Respecto al troquelado, estas quedan bastante finas pero sí que tienen un pequeño reborde en el lateral del juego, ahora que lo dice se me pasó sacarlo en las fotos (se puede ver en alguna de las que hay subidas, en los juegos de PS2 detrás) pero no se parece a un troquelado para nada.

La verdad es que son muy muy parecidas a las que salen en los vídeos de [member=882]VirtuaNEStor[/member].

Parece que las fundas de plástico de 15x22 quedan bastante bien para varios sistemas como PS2, PS3, GC, Wii, PSX, etc pero, ¿qué medida recomendáis para PSP, DS y 3DS?

Para DS y 3DS uso las mismas, pero volteando el juego. Para PSP hay que hacer un apaño con celo y queda algo más chapucero.

Hace unos meses hice un pedido a boxprotectors, la tienda holandesa. Muy contento con las fundas. Muy recomendable la tienda, volveré a comprar.

Sobretodo queria proteger mi illusion of time en caja grande. Y oye, como un guante.

Aproveché para pillar otras cosas, como protectores para las consolas más retro.

Os dejo fotos.

imagen imagen imagen

2 Me gusta

Di la verdad, querías que vieramos tu flamante Illiusion of Time :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jajaja Ya te digo. Con el protector puesto es un crimen no compartir semejante belleza.

1 me gusta

Yo soy un coleccionista cutre y no me gusta pagar un pastizal por cajas de cartón, así que en mis colecciones de N64 y gameboy solo tengo los cartuchos. Ante la disyuntiva de guardar estos últimos en un sitio organizado, seguro y accesible he encontrado lo siguiente que podría seros de utilidad:

Me gustaría poder tener algo similar para N64 (lo mismo lógicamente no porque es inviable el grosor), pero de momento me apañaré con las cajitas de plástico.

¿No os ocurre con las fundas típicas de plástico para PS2, PS3, 4 etc que os queda una raya enorme justo en el lomo del videojuegos? En algunos vídeos de creativo en Japón por ejemplo se ve que usan unas fundas más grandes que quedan mejor, pero no las veo por ningún lado…

No tienes fotos o algo? sin verlo es complicado :sweat_smile:

Brutal tener así las consolas. Sabes donde puedo conseguir para las cajas de las consolas Game Boy ?

En cuanto llegue a casa hago foto, o en su defecto dibujo de Paint :joy:

Igual utlizan fundas PET, que son rígidas, quedan mejor y valen 25 veces más (unos 0’04 las que dejan raya al lado y alrededor de 1€ cada funda PET).

Yo gasto PET para el cartón y probablemente acabe utilizándolo también para juegos de PS1 por la fragilidad de las cajas, para el resto, funda fina.

Claro! en la misma web tienen de todo. Yo pillé para la game boy advance y la micro. Cada edición de consola tiene su caja. Incluso para las japonesas tienen.

Perfecto ^^.
Si no es mucha indiscreción. Te salieron muy caras ?? Hubo aduanas o algo inesperado ?

Para que te salga a cuenta pedir en esta web tienes que hacer un pedido tocho

Ten en cuenta que son 15€ de envío

Yo he hecho dos pedidos y muy bien, las cajas de PS1 y SNES son de mucha calidad, las de MegaDrive en cambio sí que me parecieron algo reguleras

Oki, yo cuando lo haga tengo que pedir de todos los modelos de game boy mínimo jejejeje y alguno repe.

Aún así intentaré comentárselo a algún amigo. Ahora mismo no recuerdo pero de las consolas minis también tienen ??

De todo lo imaginable. Es tan facil como entrar en la web y mirarlo XD

Ya he visto que tienen de varios modelos mini, pero por ejemplo d ela edición famicom jump no tienen y si no recuerdo mal alguien del foro pidió una a algún sitio.

Me extraña que no tengan. Siempre puedes preguntarles directamente. Algunas cosas están en submenus, en plan protecciones para minis. Quizas valga la misma que la nes mini

Mira, así es como me quedan… ¿a vosotros os quedan igual?