¿Funcionan a pelo Fatal Fury 2 y Thunder Force III americanos en una Megadrive PAL?

Buenas, os planteo esta duda a ver si alguien me la resuelve. Hace poco he comprado un Joe & Mac que funciona perfectamente y de Fatal Fury 2 creo haber leido alguna vez que funciona pero no lo puedo asegurar. En cuanto al TF III de este si que no tengo ni idea.

¿Alguien sabe si funcionan en una Megadrive PAL a pelo?

Sí, funcionan :ok_hand:

3 Me gusta

De hecho el Thunderforce III que se distribuyo en Europa es el americano, al que la añadieron un manual.

2 Me gusta

cierto, lo raro es que el thunder force 2 sí que tuvo distribución europea normal, no sé por qué harían esas cosas los de Sega jajaja

2 Me gusta

Cojonudo, muchas gracias compis, me los apunto para comprarlos :blush::blush::blush::blush:

1 me gusta

Y a estás tardando en comprar el Thunder Force III, juegazo de recreativa, no como de una recreativa, de recreativa en tu misma consola.

Magnífico, maravilloso…

3 Me gusta

Jejeje a ver si encuentro alguno a buen precio este veranito.

Gracias Bully :+1:

1 me gusta

Así es. Hasta dónde se sabe hubo 2 distribuciones en Europa del Thunder Force III.

  • PAL Alemania/Holanda: Incluía manual original en inglés y uno adjunto en Alemán/Holandés.

  • PAL España: Quitaron el manual original en inglés e incluyeron un manual en Español. Solo se importaron 50 unidades de esta versión para España.

2 Me gusta

Todos los juegos que salieron antes de 1991 en megadrive o génesis eran multiregion, por lo que si estos juegos salieron antes de esa fecha se podrán jugar sin problema.

2 Me gusta

Una distribución de 50 unidades? no sé rick…

1 me gusta

A mi también me gusta mucho TF3, más que el 4 y de lejos más que el 2. No se por qué en el 4 tuvieron que ampliar el tamaño del nivel más allá de lo que abarca la pantalla, no me gusta nada como les quedó.

1 me gusta

No es que sea al menos para mi un inconveniente, es más, considero original esa ampliación, pero @Aceskies, tal conforme has escrito comparto ese gusto.

En mi caso tengo el que posee solamente un manual en inglés.

50 unidades. Dicho por la persona que se trabajaba en Sega en la época y se encargaba de la distribución de sus juegos. :wink:

Son para coleccionar o para jugar a unos hermosos 50hz?

1 me gusta

Joder, pues debe costar un dineral cualquiera de esas copias a día de hoy, supongo que no habrá ningún otro juego q tuviera tan poquísima distribución… De lo que se entera uno jajaja

1 me gusta

Para jugar a 50 HZ :sunglasses:

1 me gusta

Me parece a mí que esa cuantía suena un poco a cuento chino, no digo de tí por supuesto, sino del que te la contase. Sería comparable casi a la distribución del Kizuna Encounter de Neo Geo. Pa mí que va a ser que no.

En principio no veo el beneficio de que esta persona tenga la necesidad de mentir al respecto, la verdad. Seguro que conoces a personas que sabes que no te mentirían porque confías en ellas, pues este es el caso.

Por otra parte, con el manifiesto de este Ex-Trabajador de Sega, a mi, ya me he es suficiente. No obstante, en todos los años que llevo coleccionado Retro, solo he visto 1 unidad del Thunder Force III Pal España. Y seguramente gente que lleve mucho más años que yo en el tema jamás haya visto ninguna unidad. Lo cual creo que manifiesta la extrema escasez y rareza del título.

Un saludo forero!!

1 me gusta

Te propongo un reto. Encuentra una unidad.

Pon la fuente de ese trabajador donde lo comenta o afirma ya que lo tendrás reciente

Porque se ve que te vino la inspiración hace poco, ya que hace unos meses no tenías ni idea