¿Funcionan a pelo Fatal Fury 2 y Thunder Force III americanos en una Megadrive PAL?

Nada fácil debe ser.

La probabilidad de que yo te de a ti mis fuentes de información es la misma que tú tienes de tener alguna vez en tu vida un Thunde Force III Pal España. :wink:

Se te ve resentido, por qué será :wink:

1 me gusta

Aprovecho el hilo para preguntar por un juego mas versión Sega Genesis, el juego es Snow Bros ¿Este juego funciona en una MD Pal?

Todos los juegos de antes de 1992 funcionan sin problemas.

2 Me gusta

Vale, miro en wikipedia y parece ser que SB fué lanzado en 1990. Entonces supongo que funciona, muchas gracias :+1::+1::+1:

Por algo eres el elegido. De hecho, creo que me voy a cambiar el nick. No es justo que yo ostente un nombre que no me corresponde.

Snow Bros. no tiene version Genesis. En MegaDrive solo tuvo una versión y es la japonesa. Si aun asi te interesa…seguramente funcione, pero mejor preguntar al creador del franki en cuestión a ver como lo ha hecho…

El juego en Mega Drive, salió en 1993 y como dice el compañero. Únicamente salió en Japón. Todo lo demás son repros.

Vaya chasco, efectivamente es una repro por lo que me comenta el vendedor. Al verlo en versión americana y sin tener ni idea de que no se habia lanzado allí oficialmente me habia echo mucha ilusión…

joder.

Gracias por vuestra ayuda.

Perdón por este reflote, pero tengo que comentar que no habéis visto suficientemente el canal de Spinecard.com, concretamente los vídeos de colecciones que tantas veces se han pedido que vuelvan, porque en uno de los vídeos, concretamente en el de Curro, se puede ver que él tiene una unidad PAL. Para los que no lo hayáis visto, os dejo un enlace para que lleguéis al minuto exacto en el que lo muestran.

Espero que así la discusión de si existió un Thunder Force III PAL, o no, se pueda dar por concluida.

3 Me gusta

Una de mis secciones favoritas, sino la que más y una de mis entrevistas favoritas junto a la tuya, Solid y la de Shin. :upside_down_face:

Saludos!

2 Me gusta