Fullset juegos Platinum de PS1

La cosa es que tengo una colección de ps1 más o menos grande (200) títulos, y me da un poco de pereza empezar esto😅

2 Me gusta

Bueno, todo es ponerse, yo acabo de empezar la de Dreamcast…

1 me gusta

Que juego es es con el lomo sin nada? o es que la foto está editada? Me da mucha curiosidad

2 Me gusta

Tomb Raider, que por algún motivo las letras son blancas y no se ven en la foto

5 Me gusta

Ostras pues en la otra foto si que no se veía, aunque viendo que está al lado de los otros dos tomb raider también podría haberlo pensado jajajajaja. El otro que tengo yo con letras blancas es el driver 2

2 Me gusta

Porque demonios los harían con letras blancas? Si casi no se ven…

1 me gusta

Pues la verdad es que ni idea, porque además son títulos que creo que salieron con años de diferencia y no tiene mucho sentido que repitan el “error”. Es que como los pilles un poco de lado no se ve a penas el nombre en fotos

Solo se me ocurre que al que lo estaba diseñando se le olvidase invertir los colores para que fuesen letras negras jajajaja

Aunque bueno luego tienes el toy story 2 que para ver lo que pone en el lomo necesitas microscopio

6 Me gusta

Es que tienes razón, hay demasiada diferencia de tiempo entre uno y otro para buscarle la relación o la lógica… Será eso, el de serigrafía esos días andaría despistadillo jajajaja

1 me gusta

Hola buenas, soy nuevo aqui y me interesa el listado que has realizado del ps1 platinum. Estoy leyendo la revista hobby consolas del año 2000 y e visto que tambien salio un juego que no esta en tu lista, seria el WWF WARZONE platinum. Si puedes OuterHeaven agregalo a tu lista. Gracias.

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta

Hola adrimayo, ya me e presentado y e leido la normativa. Gracias por tu ayuda.

2 Me gusta

Agregado, además de Tomb Raider Chronicles que también faltaba. Gracias por el aporte.