Fullset juegos Platinum de PS1

Como coleccionista de PSX, huyo de toda edición que no sea Pal, española o europea que saliera en España, completa y black label. Pero como han dicho por aquí, una colección de “solo platinum”, y particularmente de este sistema (PSX o PS1), me parece hermosa.

1 me gusta

Pienso igual.

Yo no soportaría ni un solo Platinum en mi colección, pero ver un full set completo de todos los que salieron me parecería una preciosidad. Dedicarles solo una estantería pequeña o una vitrina enseñando los más bonitos, el Tomb Raider con las letras blancas (¡maravilla de rareza para cualquier coleccionista!), un MGS con su caja doble más raro de ver que el normal, o los tres Final Fantasy en primer plano con sus portadas miticas en lugar de solo los lomos negros como los veo yo en mi estantería

Ufff es que puede quedar muy bonito, y encima el proceso de buscar cuantos son, proponerte conseguirlos, y cerrando poco a poco todos… seria como empezar una colección de nuevo y volver a vivir esa emoción de ir cerrando listas. Lo veo muy épico, y son unas cajas bastante bonitas para mi gusto.

2 Me gusta

Yo no digo nada, pero los Platinum los tengo en el armario de la ropa que no se vean :face_with_hand_over_mouth: XD

Joder, muy interesante, a ver, en mi opinión respeto total por tener ese objetivo, que son mas feas? si, que seguro que poca gente habrá que pueda decir que tiene fullset platinum? tambien.
Y como fan numero 1 de PS1 que soy te doy mis dies.
Yo tengo lógicamente de ambas. Lo bueno que así por encima, no hay juegos exageradamente caros en esa lista.

Éste listado lo saqué de internet cotejando un monton de cosas, ahora ya no me acuerdo bien. Pero por lo que veo, no encuentro Street Fighter: The Movie en Platinum, lo borro de la lista.

Muchas gracias, si es verdad que son un poco más genéricos, pero de ahí a escapar de ellos… Tampoco lo entiendo. En mi caso ver la colección que tengo, aunque apenas es todavía una tercera parte del fullset con los lomos plateados me encanta!

2 Me gusta

A ver una fotillo, pero como los lomos negros… no hay nada. XD

Enhorabuena espero que consigas tu objetivo, tengo algunos platinum que les tengo mucho cariño porque fueron los que jugué de pequeño.

Dino Crisis 2 en mi vida lo he visto platinum yo. No he visto ni el 1, que es más común, o sea que lo dudo muchísimo, al menos pal esp estoy 100% seguro de que no existe.

Seguro se me ha colado, agradezco cualquier observación que podais aportar

Yo no les veo nada de feos, lo veo mucho más homogéneo para ponerlo todo junto, todo plateado

2 Me gusta

Lo feo de los platinum es el disco. Que parecen cd’s de música random xD

Pero por lo demás son bonitos e incluso a algunas portadas les queda mejor el plateado que el negro

3 Me gusta

Si, en eso tienes razón que los discos en si, son cutrillos de diseño. Por lo demás, las portadas y contraportadas están muy bien y el lomo en plata no luce nada mal.

A mi me gustan todos la verdad jajaja :joy:

Es más, incluso a veces en versiones platinum venían mapas, publicidades, etc que no venían en los BL.

4 Me gusta

Esto no lo sabia :open_mouth:

1 me gusta

cierto, y demos también

10 Me gusta

Preciosos🤩, me están entrando ganas de empezar la colección platinum

1 me gusta

thanks :slightly_smiling_face:

pues ya sabes, además te saldrá mas baratita. A no ser algunos como Silent Hill o MGS, creo que por ser más escasos normalmente valen más igual que Parasite Eve 2

1 me gusta