Esos juegos son los nadie quiere, no salieron muchos y luego…
Yo ya me hice con varios de ponys y caballos no vaya a ser que suban jeje
Vamos allá con el fulset de switch…está difícil pero no sé descarta
Para el que quiera hacerse un full set actual, entre los miles de lanzamientos semanales, casas de edición limitada, juegos que solo sabes que existen si eres de los asiduos a play asia tipo visual novel, titulos que tienen vida comercial de tres minutos antes de pasar a la especulación…solo dire que buena suerte.
Veo mas fácil hacerse con uno de consolas clásicas, dadas las condiciones actuales.
De switch se puede yo estoy en ello pero darme unos años…si se puede …además hay tantos juegos que no sabréis si está completo o falta alguno
Yo me considero persona bastante bien informada en lanzamientos, especialmente japonesadas y cosas bastante oscuras de esas que solo se hacen cinco juegos físicos para clientela selecta de la trastienda que sabe lo que busca…
Y con todo, a veces me descuelgo por Play Asia y veo lanzamientos de visual novels en chino-japonés-ingles, de esos que solo pasan por ellos, que no sabia ni que se estaban editando.
No dudo que alguien acabara haciendo el fullset, esta en la esencia de la humanidad ser el primero en hacer cualquier barbaridad por el simple hecho de hacerla, pero es una autentica locura.
En reddit hay creo haber visto nas de un full set fe xbox en USA. Ahí pego mucho mas fuerte
Los fullset me parecen una tontería enorme. Tener juegos que no valen la pena te corta las alas para conseguir cosas mejores.Todos sabemos que todos los sistemas tienen muchísima morralla videojueguil,juegos que son un una kk y que por eso tuvieron tan pocas ventas y eso los hace tan escasos que hacen que sus precios sean desorbitados. Un ejemplo claro de morralla cara de cojones es el juego del Neng de Ps2,que alguien me diga que aporta ese juego a este mundillo y lo que se está llegando a pagar por ese bodrio.
¿El Neng se ha encarecido? Madre mía, apaga y vámonos…
Y yo que creía que el @kolgaito ya tenía (o casi casi) el full set de Switch…
El fullset de Switch tiene que ser de lo más desagradable. Cuando tengas que pillarte juegos que vengan en descarga obligatoria o incluso con códigos ![]()
Yo no lo disfrutaría vaya
Los códigos no cuenta como juego
Bueno de todos modos creo que no hay code in a box que no hayan salido previamente en cartucho no?
Cuántos juegos han salido ya en físico?
Contando páginas limitadas y retail
Supongo que los ntsc los descartas en general
Y lo peor es que posiblemente hayas hecho bien😅
Tan solo de Wii son mas de 1350 juegos de los cuales más de la mitad son auténticos pisapapeles, yo colecciono wii y tengo 122 juegos pero pienso que interesantes de tener son menos de 200, realmente pienso que merece la pena más coleccionar los juegos que más nos gustan, o los que nos llaman la atención aunque sea por su formato, portada, rareza, exclusividad de la misma consola, etc… pero de varias consolas y tener lo que de verdad nos gusta tener, a tener un full set de juegos que no vamos a jugar en la vida! ahorras dinero y espacio innecesario. Pero cada cual que haga lo que quiera claro está!
Yo he comprado ya 10 para especular en el futuro! ni el Bitcoin ![]()
.
.
.
Un poco de humor…
No creo que haya nada mas injustificable en este planeta pon ningún motivo que el fullset de Wii
Además, los fullsets cada día están mas en decadencia dentro del mundo coleccionista: espacio, tiempo dinero, incomodidad en caso de mudanza…
Yo entiendo que el paso lógico es coleccionar sagas, no fullsets de un sistema concreto.
Si en Alemania a puñados y aquí algunos
La verdad es que echo bastante de menos los tiempos en los que la gente se hacia las colecciones en base a gustos e intereses personales y lo que iba a jugar, ahora todo se hace a base de amontonar y parecen clones una de la otra sin ninguna personalidad.
``No tengo ni puta idea de este juego de switch o PS4, quien lo ha hecho ni de donde ha salido, como los otros 30 que he comprado este mes, pero arrea para el estante´´