A día de hoy te bombardean con el FOMO y al final compras cualquier cosa xD
El Live a Live iba a ser el nuevo Hades, se suponía que no habría unidades ni para las reservas, y al final mira… Muchos streamers o youtubers se aprovechan de esto
Luego sí, si se agotan te diran “te lo dije”, pero si se quedan en las estanterías…
De todos modos, para “personalizar” la colección, siempre hay tiempo, luego vendes lo que considereres que sobra y ya está
Joe, con lo que mola ver que algunos de tus juegos favoritos no los tiene casi nadie porque a nadie le gustan…
Pero el gusto de cada uno define su colección, sino,que aburrido ver colecciones de otros que tienen lo mismo que otras mil colecciones…
Y lo bonito a veces es muy barato, pero los elitistas creen que solo teniendo lo más caro eres coleccionista “de verdad”.
Desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los que tengan un “Zoom” o un “Talmit’s adventure” en su colección de Mega, por poner dos ejemplos…
Yo mismamente estoy haciendo la full set de PS5 Europea y hay un hilo bien documentado en EOL donde se da toda la información de los juegos. Tanto PPSA como EAN, Región, fecha de lanzamiento, género y PEGI (calificación por edades). Los de VR2 también están incluidos.
Hay unos 445 registros a fecha de hoy. Todavía me quedan 8 años tranquilamente, así que no sé que pasará o si me iré a la ruina, pero la comunidad que se ha generado detrás del post me motiva bastante. En la aplicación de Micoleccion de juegos también se está documentando en la sección PS5.
Siempre existen alternativas mucho más económicas y duraderas, y si encima se cuenta con la ventaja de hacerlo a medida pudiéndose cambiar al antojo ya ni os digo.
Desde el comentario subió el pino de precio bien bien. Yo ando ahí con la idea de construir una fresadora CNC, machacándome la cabeza, porque tengo ganas de hacer una estantería tallada y seguramente, si sale bien, construir toda una sala.