Yo en estos momentos no, tuve unos locales como talleres de reparación de vehículos multimarca donde trabajaba los citados pasando también entre mis manos coches que de otra manera no hubiera conocido en persona; Ferrari GTB, Ferrari Testarrosa, Ferrari Modena, Bentley Eight entre algún otro que no recuerdo el modelo, Maserati GT entre otros de la época, Pontiac, Studebaker President, Audi V8, Audi S8, RS5, Jaguar XK, Crhysler Viper, Neon, LeBaron GTC turbo, Saratoga, New Yorker, 300S, 300M, Nash (1928), Porsche 944 S, 928, Cayenne, Alfa Romeo Giulietta, GTV, Spider, Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler, Nissan Maxima, Volvo 340/360, 460, 480, 240/260, 740/760, 780…
Uuuff, me apasionan, me apasionan las cuatro ruedas, el automóvil en general junto a los videojuegos, los dos en un pedestal en primera posición.
De hecho en muchos coches he traspasado esta pasión a ellos con diferentes consolas y me encantaría también elegir algo bonito y discreto haciendo mención al mundo del videojuego para poner adhesivo en el que ahora tengo, y no es que sea el Ferrari de Out run pero siendo rojo y cabrio, mejor mención a dicho juego ninguna.
Dejé la actividad el 31, viernes de octubre del 2014 y me planteé montar alguna tienda de videojuegos pero tal conforme está el asunto al final lo dejé estar.