Friki? Estilo retro? Niño con 30 tacos? Sea lo que sea me encanta mi manera de vestir

Pues si querido @heroedeleyenda, tres más del número escrito en la respuesta de hace unas cuantas más ya.

Y tan a gusto y tan contento llevando conmigo mismo mis dos más anheladas pasiones, esta y la de los coches.
No tengo fotos de momento, pero también tengo por ahí una VW Transporter de la época hipi como camiseta precisamente por encantarme esta marca de vehículos.

Yo a mi 45 castañas ningún problema con llevar cualquier camiseta del vicio. En verano suelo llevarlas fuera del trabajo (Trabajo en varios sitios y en uno no estoy visible para los clientes y mira, de vez en cuando me las pongo), tanto estando en casa o por ahí con mi gente.

Os pongo unas cuantas, debo tener alguna más por ahí, y cuando publique las compras del mes pondré una que me ha llegado hace unas semanas, que me hacía muchísima ilusión y que tiene su historia. Las arrugas se debeb a que están guardadas hasta el verano y las he sacado para la ocasión. Se guardaron planchadas, claro, pero, ay, estas cosas pasan.

5 Me gusta

anda, aqui otro enfermo de los coches. Yo también tengo una pseudo VW (un 911).

Me gusta mucho la historia de VW-Porsche. Una saga familiar con esos vínculos con la política. Me hizo gracia que la VW ocultara con rabia su reciente 75 aniversario. No le quieren agradecer nada a Adolfito jaja

1 me gusta

¡Un Porsche 911! Todo un clásico aunque sea moderno. Un cochazo @kandu

En mi taller entró un 911 turbo targa ¡menuda la potencia que tenía, me dejó pero bien apoyado en el respaldo al acelerar simplemente con un poco de brío!
Trabajé para Porsche-Saab en la década de los 80-90.

Me encantaría tener una camiseta sobre mi actual vehículo, un tanto exclusivo como el tuyo.

Yo creo que más que estilo retro, frikis y a toda honra somos más de uno por esta página repleta de “videoenfermos”.

no jodas! qué casualidad macho. Yo tengo un taller especializado en porsche!

1 me gusta

eiiii @putatriat que guapa me gusta esta esa de mortal kombat anunciando un gran combate buenísima

@bully eiii tío que guapa esa lo que pasa que las letras chinas o japonesas no me llaman mucho la atención, estoy esperando una camiseta de DBZ ya que de niño tenía una buenísma que me encantaba y era de goku pequeño (PD. gracias por mojarte en el otro hilo de emulación, aún sigo sin decidirme, podrías echarme un cabe)

me gusta subid vuestras camisetas favoritas

1 me gusta

Yo en estos momentos no, tuve unos locales como talleres de reparación de vehículos multimarca donde trabajaba los citados pasando también entre mis manos coches que de otra manera no hubiera conocido en persona; Ferrari GTB, Ferrari Testarrosa, Ferrari Modena, Bentley Eight entre algún otro que no recuerdo el modelo, Maserati GT entre otros de la época, Pontiac, Studebaker President, Audi V8, Audi S8, RS5, Jaguar XK, Crhysler Viper, Neon, LeBaron GTC turbo, Saratoga, New Yorker, 300S, 300M, Nash (1928), Porsche 944 S, 928, Cayenne, Alfa Romeo Giulietta, GTV, Spider, Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler, Nissan Maxima, Volvo 340/360, 460, 480, 240/260, 740/760, 780…

Uuuff, me apasionan, me apasionan las cuatro ruedas, el automóvil en general junto a los videojuegos, los dos en un pedestal en primera posición.

De hecho en muchos coches he traspasado esta pasión a ellos con diferentes consolas y me encantaría también elegir algo bonito y discreto haciendo mención al mundo del videojuego para poner adhesivo en el que ahora tengo, y no es que sea el Ferrari de Out run pero siendo rojo y cabrio, mejor mención a dicho juego ninguna.

Dejé la actividad el 31, viernes de octubre del 2014 y me planteé montar alguna tienda de videojuegos pero tal conforme está el asunto al final lo dejé estar.

2 Me gusta

Por supuesto hombre. Mencióname y te ofreceré ayuda en lo que buenamente sepa, faltaba más. Dalo por hecho.

Un abrazo.

1 me gusta

Nunca te has planteado hacerte una recreativa con vinilos así de los mejores coches que hayas creado?

1 me gusta

Hombre, buena idea es, pero me regalaron una y al estar conviviendo con mi madre la bajé de nuevo al trastero, pasando a ejercer las funciones de recreativa pues como quien dice los distintos ordenadores o consolas para el objetivo de emular.

Igual con la nueva Xbox denominada series X al tratarse de paneles idénticos y sin rejillas podría llevar a cabo aunque en pequeño algunos de los coches mezclándose entre ellos en uno de sus lados y en otro algún tema de videojuegos, pero vamos, toca esperar un año todavía, je.

Pero me has dado una muy buena idea, desde luego. Gracias majo.

Es de Street Fighter, compañero :wink:

2 Me gusta

ostia a ver si abrimos algun tema en el offtopic sobre mecánica y coches, y hablamos de lo nuestro.

1 me gusta

Bully si al final montas la tienda ya sabes, las ediciones limitadas me las guardas :parrot:

2 Me gusta

@putatriat siii lo sé, se ven Balrgog y Vega, pero que está como ambientado en un combate así de los años 20, como simulando un gran combate… Ves a eso me refiero eso es una genialidad de camiseta, además de Street Fighter. Esta es la finalidad de este post, además de contar con vuestras opiniones que han sido variadas, que compartáis vuestras preciadas prendas, que seguro que hay muchas más jaja

1 me gusta

La foto me ha salido como el culo. Anuncia noche estelar en Metro City.

Ya estamos tardando, venga, a por él.

Sin complejos…

Con 31 tacos y una niña de dos meses entre mis brazos… y tengo mas de pokemon, looney toons, super mario, sonic, etc… pampling y primark han hecho mucho daño :joy:

4 Me gusta

:joy:

me encantaban esos dibujos

2 Me gusta

no sabía que eras el de tu avatar

Cabron, soy feo pero no tanto :joy:
El de mi avatar es Demis Roussos :rofl:

2 Me gusta