Friki? Estilo retro? Niño con 30 tacos? Sea lo que sea me encanta mi manera de vestir

Buenas noches endrojados, llevo tiempo observando lo que hacen grandes franquicias de moda, y también han querido llevarse un trozo de pastel, saben donde darnos. Y es que desde que ví una camiseta de las que yo catalogo como … qué guapa !!! o me quedo ostias!!! y la cojo al momento y ya solo busco este tipo de cosillas que antes no estaban tanto al alcance como ahora.

Me refiero a la hora de vestir y nos ponemos una camisetilla molona, simpática, en las que o bien te pueden decir ostis tío que guapa donde te lo has pillao?? o te dice tu novia dónde vas?? que eres un niño con más de treinta tacos, sea lo que sea me encantan me fascinan. Y bueno he decidido abrir este post par añadir vuestras opiniones y aportaciones, en cuánto nos influye lo retro incluso a la hora de vestir? que antes eran pocos detalles (un pin pequeño, un parche, un llavero) pero creo que cada semana, no pasa y siento la necesidad de lucir alguna.

Pongo algunos modelos que me encantan, aquéllas que las compre de manera compulsiva fue verlas y cogerlas. Os invito a que subáis vuestras favoritas o recomendáis alguna prenda que os mole, o incluso si hay alguna actual pues lo hagáis saber

Aquí van las mías creo que me faltan más pero lo tengo todo un poco liado jaja, ahí van

Subiendo: IMG_20200123_221612.jpg…

9 Me gusta

No se me ha ocurrido nunca, pero… Podríamos ligar con esto? Podríamos ir a la sala de baile de una disco? en vez de aquellas camisas estrafalarias de seda, esto no es mejor… xD

Hombre si es una chica friki quizás se pueda ligar, no sé

Que venga @Sonya89 y nos ilustre…

A mi me gustan, pero que sea algo sutil, no muy cantoso XD

1 me gusta

jajjaja ya por ejemplo de las que tienes ahí en pantalla, ¿cuál de ellas no te pondrías?

Jajajaja gracias por invocarme xD

Mi respuesta es que SI, obviamente que se puede ligar vistiendo camisetas de anime y videojuegos. En tiendas como primark las venden cada dos por tres.

Mi marido y yo tenemos camisetas de pokemon, de marvel, de anime, de los Simpson… y ya tenemos 30 años los dos.

De hecho si quieres encontrar a una chica friki te puede ser de ayuda :laughing:

3 Me gusta

Queremos ver alguna Sonya, a las chicas os sienta muy bien este estilo, ¿cuál es tu favorita?

Pero bueno decidme una cosa, una vez escuché decir detrás mía, mira aquel friki donde vas con el Mario y tiene canas… miré patrás’ diciendo quien és, y el tío lucía una de Street Fighter jajaja, que capullo, al final nos echamos una sonrisa el uno al otro, pero… somos catalogados FRIKIS???

Tu quieres verme a mi pillin, no te inventes excusas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dejo foto de mi cosplay de Lucy de Fairy Tail, aún me lo pongo en ocasiones jijijijiji

1 me gusta

Si, friki, pero en el buen sentido, no sé XD

A mi por ejemplo me flipa mucho esta sudadera de Metal Gear

Pero es una pasta aunque está agotada ya

PD: @Sonya89 te he mandado algo :yum:

2 Me gusta

ui ui ui, no no para nada, que vergüenza, he dicho un modelo como los que he dejado para que lo veis mostrados, madre mía, vas con el látigo a pedir cerveza o es para recoger la botella que quieres… jaja

Que bueno, madre mía, me gustaría ver a mi novia vestida así un día, le he dicho que un día le voy hacer un cambio de rol, ella viste friki y yo visto en plan gentleman, ya os contaré el resultado

Muy buena le echaré un vistazo

eiii que buena aportación, madre mía no sabía de este sitio, hay un montón de cosas, gracias por tu aportación, maldita droja me has dejado ahora mirar camisetas toda la noche jajaja… Por cierto dónde podemos comprar la camiseta del foro? Gracias buenas noches

Camiseta de SpineCard te refieres?

Pues en el canal de Youtube creo que tienes los enlaces, sino pregúntale directamente a @VirtuaNEStor

Respecto a fangamer, cuidado, hay cosas chulas, pero es una tienda de USA y los gastos de envío con las aduanas incluidas son caros…

Yo uso camisetas de grupos, de frikadas de videojuegos, cine, series… Y casado estoy y comparto afición con mi mujer, aunque ella tiene otro estilo pero nos complementamos muy bien xD

ajam gracias yo la verdad, nunca he comprado una camiseta en la web, ahhggg bueno sí, una que me resultó muy graciosa pero es rollo de ciclista, la voy a mostrar vaya

a lo que me refiero es que nunca he comprado en alguna web, suelo ir al centro comercial y ver las que diseña nuestro querido A.Ortega, las chinorras y alguna tienda como Frinkin’ que no se si es a nivel nacional, pero si hay alguna web, así más accesible que me recomiendas pues le echaré un vistazo también. Gracias,

Sonya queremos ver más modelos por favor, no sé porqué pero me estoy imaginando que eres una chica así como un estilo a Bulma, super enrollá to buena gente, pero que también tendrá su caracter. Saludos

1 me gusta

Se me olvidó… jajaja

No me digáis que no es buena…

Esa es cantosísima, yo no me pongo eso XD

No era más cómodo teñirse de rubio a ponerse una peluca? y así ya cambiabas el look de camino… XD

Para teñirte el pelo de rubio primero te lo tienen que decolorar y se te quema muchísimo el pelo.

1 me gusta

En cuanto a lo de buena gente y enrollada tal vez, pero de Bulma tengo poco creo yo XD

Yo más bien me parezco más a Chi Chi :joy:

Por cierto no conocía ese personaje de anime

Al final en casi todos los hilos acabamos hablando de ti jajaja

1 me gusta