Friki? Estilo retro? Niño con 30 tacos? Sea lo que sea me encanta mi manera de vestir

Un Halloween me disfracé de Smiley del Manhunt y otro año de Jacket de Hotline Miami (la mascara de :chicken: salió por una pasta pero la tengo en casa como un tesoro) :slight_smile:

1 me gusta

muy chulas las camisetas, son todas de Primark? allí he visto unas cuantas muy apetecibles…

jajaja sí, no me acuerdo mucho pero recuerdo que era un poco bestia Chi Chi, no? que daba ostias como panes también

1 me gusta

@Aceskies Sólo la de Street of Rage y la SMB3, son de Primark, parece que son de mala calidad pero no, estan licenciadas todas por Nintendo y llevan varios lavados, al principio no las quería lavar mucho porque digo vaya que se caiga el estampado, pero aguanta bien y tiene casi ya 3 años… Las de mejor calidad para mi opinión son las que traen Pull and Bear. Primark creo que trabaja mucho con Playstation, salen muchas pero no son muy bonitas, no me gustan tanto como estas, de vez en cuando les echo un vistazo, pero no me obsesiono tampoco.

@Kaskio te queremos ver hombre, jajaja seguro que ligaste ese día jaja

2 Me gusta

¿Ligar? Si tenía a mi señora vestida también de Jacket pero con máscara de conejo xD Yo llevo 14 años retirado del mercado por suerte jajajajajajaja
PD: Mañana busco fotos a ver si encuentro del Smiley que esa fue hace 10 años o más, la de Hotline Miami mañana sin falta subo del grupo al completo :wink:

1 me gusta

Si, la mujer de Goku xD

hombre yo si que reconozco que habiendo pasado los 30 hay cosas que no pegan… cada uno puede tener sus gustos eso esta claro, y los tenemos, y aqui estamos, pero pienso que hay cosas que para mostrar tienen su edad. No queda muy bien un chico de 30, 35 o 40 años con una camiseta de Pokemon o de Mario… Que cada uno puede vestir lo que quiera y como quiera? Si, pero es mi opinión. La cosa de salva si el chico es guapo… pero si eres un gordo calvo y con barba como he visto unos cuantos acabas pareciendo un pederesta.

3 Me gusta

@chivasregal yo con 33 no me voy a quitar los piercings, ni borrar los tatuajes ni cambiar de estética… Esto último solo lo suavizo cuando estoy trabajando en algún evento ya que al ser fotógrafo de eventos me como más misas al año que el Papa xD Ese tema supongo que va en la condición o el pensamiento de cada uno, yo he evolucionado en muchas cosas, pero en eso en concreto no :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Mi marido y yo somos muy guap@s así que nos queda todo bien jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

yo pienso que hoy en dia se han perdido todos los valores, toda la elegancia, todo el saber estar y todo el gusto. Se vestia mucho mejor en los años 30 donde los hombres iban impecables vestidos, peinados y las mujeres igual sin importar su condición social (lo mismo pasaba en Harlem con los afroamericanos) que hoy en dia donde parece que cuanto mas guarro vas mejor…

3 Me gusta

Ojo, que me flipa ir de traje también. Hace dos añosme di el gustazo de hacerme uno a medida en marrón al estilo Peaky Blinders para mi boda y para usarlo más veces, llevo unas pocas puestas ya xD

pues a eso me refiero… yo entiendo que un chandal es mas comodo que un traje y unos zapatos, pero esque la sociedad actual da pena en gustos y se ve en cuanto pisas la calle

Pocas personas tienen elegancia y saber estar y estas personas rapidamente destacan sobre el resto solamente por eso

Tema tatuajes (que ami me flipan… tengo un instagram dedicado a ese mundo @peopleinktv) lo que antes era rebeldia y diferente hoy en dia se ha vuelto lo comun y lo aburrido. Yo personalmente si pudiera volver atras cambiaria bastantes cosas sobre mi persona

3 Me gusta

Hmmmmm… yo tengo algo de ropa así, pero… no, fundamentalmente no… en el día a día de la calle la gente no me relaciona con un “friki”, ni tampoco con alguien con un RELATIVO “bagaje cultural”, todo lo contrario…

Las tías, ni por asomo… bueno, creo que los tíos tampoco… la sorpresa viene después :sweat_smile:

Del mismo modo no se imaginan ni por asomo que dos de mis estilos musicales predilectos (relacionados, o más bien uno “contiene” al otro) son el rock y el metal.

No digo que no me gusten las camisetas “frikis”… y es cierto que soy “variopinto” a la hora de vestir… pero normalmente suelo llevar ropa más bien ceñida al cuerpo (ojo! que no apretada de 2 tallas menos) y normalmente de 1 o 2 colores a lo sumo con algún detalle de color que destaque (o sin el detalle).

No me suele apasionar la ropa con chorrocientos dibujos.

Pues fue una “serie” bastante popular, aunque la adaptación al anime, la verdad es que a veces dejaba bastante que desear.

Es de Fairy Tail de Hiro Mashima y recuerda mucho al estilo de dibujo de Oda (One Piece), la primera vez que vi el manga de Fairy Tail, pensé que era de Oda.

Uffff… el comentario es duro, a ver…

Yo respeto, o más bien intento respetarlo todo…

Pero es cierto que a “primera vista” me sienta como un patadón en la córnea, esos estilos de “no sé llevar mi edad”.

Y tiene mucho delito que yo diga eso, porque no visto como un tío de cerca de los 40… de hecho, soy bastante “callejero” en el “look” a veces, y muy de vestir (americana) pero de corte más juvenil…

A ver, la edad es un factor más, yo creo que cada uno se tiene que vestir como le pete en gana por un lado, cierto, pero sinceramente, también pienso que uno tiene que vestir “lo que mejor le siente”, ya no lo digo por terceros, lo digo por nosotros mismos, para gustarnos más a nosotros mismos.

Se puede llevar una gorra o “se puede llevar una gorra”… no a todo el mundo le sienta igual una gorra, ni TODOS LOS ESTILOS DE GORRA, ni una capucha, ni una americana, ni un pantalón ceñido, ni uno ancho…

Yo no soporto las gorras de “vicera plana”, ni como se la coloca alguna gente, y sin embargo yo uso mucho gorras ( y no mal pensemos, me sobra pelo :stuck_out_tongue_closed_eyes: ), pero no “planas”.

Tengo calzado de vestir, calzado de vestir tipo años 40, botas de baloncesto, calzado deportivo de paseo, calzado puntero (de chúpame la punta), etc… pero evidentemente unas cosas van con unas cosas, y otras con otra ropa.

Lo que es raro, pero muy raro que me quite, incluso aunque vaya de corbata, son los pendientes.

Intento respetar a todo el mundo, porque a veces más que el estilo, es QUIEN lo lleve y COMO LO LLEVE… parece que estoy siendo sarcástico, pero el “porte” de cada uno es diferente, y creo que la ropa “te tiene que asentar” (igual que el pelo, o el corte de pelo)

Eso sí, yo intentaría ser menos duro a la hora de expresarme (bueno :sweat_smile: , si a alguien no lo trago, le puedo decir lo que sea, hasta lo más humillante y vejatorio que se me cruce por la cabeza :flushed: … de hecho, tengo una boca “muy sucia” y que “refleja mucha violencia”)

@chivasregal

Tema tatuajes (que ami me flipan… tengo un instagram dedicado a ese mundo @peopleinktv) lo que antes era rebeldia y diferente hoy en dia se ha vuelto lo comun y lo aburrido. Yo personalmente si pudiera volver atras cambiaria bastantes cosas sobre mi persona

Eso tengo que decir, que es cierto, a ver, a mí los tattoos me gustan por dos cosas, 3 más bien… primero, porque son (o más bien eran) un símbolo de “transgresión”, segundo, porque tienen un significado (o para mí debería tenerlo, no tienen que ser super profundos, a veces sólo representar algo, o transmitir un mensaje, o recordarte algo, o algo que quieres ser, o algo que odias, etc), y tercero, porque hay auténticas obras de arte sobre la piel.

Mi intención final es llevar casi todo el cuerpo tatuado, pero de momento, todo lo que llevo, lo puedo tapar con ropa (cuanto más difícil es de tapar una zona, más dejo para el final esa zona a tatuar). Y son tatuajes que en principio no tienen relación, pero “la composición final” en mi cabeza, si tiene un sentido y “representa algo”, a parte de que cada tattoo por separado significa una idea, una época o “algo”.

Me molesta un poco el hecho de que la gente se “tatúe por tatuarse”, es decir, casi cualquier cosa que “le haga chiste” o que esté de moda (los putos pajaritos, o la época de las putas mariposas, por ejemplo, o las jodidas letras chinas), o “para molar más”.

Lo hecho, hecho está… pero yo también he ido dejando cosas… cuando yo llegué a este país (muy, muy chaval), casi nadie llevaba gorra como “complemento de vestir”, y mucho menos hacia atrás… yo siempre llevaba gorra… se puso de moda… me quité la gorra y me quedé con la melena… se puso de moda, me corté el pelo…

Con el tiempo, te das cuenta de que querer ser “demasiado diferente del resto”, hace que “el resto” también te condicione… así que ahora visto como me apetece y como me gusta, y lo demás me tira de un pie.

1 me gusta

opinas mas o menos como yo y creo que en estilo eres mas o menos como yo.

@heroedeleyenda oye tío además de esta web de fangamer y alguna más, alguna española, yo seguía hace tiempo setaloca pero no se si sigue. Gracias

algunas famosas:

https://www.zavvi.es/

https://www.qwertee.com/

Yo tengo 26 y me pongo camisetas del Doom, Street Fighter, Stranger Things, Jurassic Park… Y que me digan algo si se atreven.

2 Me gusta

Yo fui el otro día a fnac con la de Hatred y una madre le dio la vuelta al hijo para que no la viera xD Pero vaya las tengo peores de grupos de Brutal Death o de Black Metal, no se por que tanto drama xD

1 me gusta