Friki? Estilo retro? Niño con 30 tacos? Sea lo que sea me encanta mi manera de vestir

Eso sí que es un clásico :sweat_smile:

1 me gusta

jajajaj :joy:

Esta llevo ahora mismo que salgo a cenar con mi mujer y mi cuñado, soy un niño grande de 32 años xD

PD: Es de una colección que sacó Gametee hace unos años en plan cartas del tarot, pillé esta y la de Sefirot junto a una lámina de Manny Calavera :wink:
PD2: Son cds, no ampliéis que los juegos no los tengo ahí xD

4 Me gusta

Jajajaja :joy:

Y los anillacos, que crack :clap:

2 Me gusta

@heroedeleyenda me los quito solo para dormir xD

2 Me gusta

eres más jevi que una tormenta de hachas

Crom me libre pero si, le tiro al metaleo mucho xD

He leído @Bully y tienda…

Te nombro “mi camello de confianza” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hace años si que me ponía camisetas relacionadas con videojuegos,ahora mucho menos.
Tengo bastante ropa oficial basada en resident Evil,desde calcetines,sudaderas,camisas,camisetas,cazadoras, pantalones,gorras, ropa interior netc llegando a tener uniformes completos como el de Chris redfield en Code Verónica o el mítico rpd de leon Kennedy.
Dejo algunas fotos:

Saludos

10 Me gusta

@Miyamoto una vez más mis cienes a esas maravillas que enseñas de tu colección. MENUDA PASADA! :skull::black_heart:

1 me gusta

Madre mía qué flipe jajaja buenisml… Sublime

Pffff menudo tema habéis empezado … yo tengo muchas pero muchas camisetas, Nintendo videojuegos en si algo de anime Star Wars. Espero un día de estos súbiros uña fotos ^^

3 Me gusta

Eso aún pasa en Turquía ves a barrenderos con traje…todo un expectáculo.

En mis viajes express conseguí hace ya más de 6 en Uniqlo un huevo de camisetas de toda la saga de metal gear. Un día cuando las encuentre por casa la subo.

1 me gusta

@Miyamoto Muy chulo todo :scream: Ese traje de Leon, las pistolas doradas, madre mía

Creo que todo el mundo pedimos a gritos fotos al detalle de tu colección de Resident Evil :face_with_hand_over_mouth: O si la tienes subida en otro lugar pasa link o algo

Joder! Vaya santuario. No serás tú el que tiene la cajita de música del Code Verónica? :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Recuerdo un video de @VirtuaNEStor que dijo que si se alcanzaban unos likes determinados enseñaría la colección más grande en España de RE, creo que ya se de quien es :stuck_out_tongue:
Ojalá la podamos ver algún día ya que salvo la Samurai Edge o un Tyrant numerado y unas pocas figuras más es lo más exclusivo que tengo de RE y la verdad me encanta ver cosas tan raras y exclusivas :smiley:

3 Me gusta

Ahora solo falta que sea el guaperas de turno y una tanda de zombies para masacrarlos.

Pasón de colección, enhorabuena, me alegro ¡y mucho! Estupendaaa.

Madre mía he entrado en la web que señalaron el otro día estoy flipando con algunos diseños muy muy buenos. Sobre todo en qwerte, que monadas. ¿Alguien ha comprado en esta web?

1 me gusta