Firma! 200 mil personas contra las politicas de sony

Es una peticion iniciada por un español para conseguir el online gratuito en play,llevan ya casi 200 mil firmas en muy poco tiempo!

Esto es lo que la comunidad necesita,gente luchadora!

3 Me gusta

Me gustaría que fuese gratis pero no creo que esto llegue a ningún sitio.
Psplus es un negocio y les da mucha pasta por eso no harán nada.
Si se uniera la gente para no renovar suscripciones sería más efectivo, pero eso tampoco va a pasar porque gran parte de los jugadores de PS sólo juegan a juegos online (Fortnite, GTA…). Las cifras están ahí. Qué beneficio obtendrían de un usuario que se baja Fortnite gratis y juega gratis?

Se rumorea una posible fusión con psnow pero eso serviría para bajar precios por ejemplo.

2 Me gusta

Ya, les sale demasiado bien como para que esto llegue a buen puerto. La única forma sería como dices.

1 me gusta

Yo jugué al fortnite en su momento de apogeo sin pagar plus. Los f2p son f2p. El GTA ya es otra cosa.

Hace 2 años de la petición…y se la sudará a sony.

1 me gusta

Yo firmaría por la retrocompatibilidad física con PS1, PS2 y PS3 en PS4 y PS5, y que saquen algún cacharro para leer también juegos de PSP y PS Vita en PS4 y PS5.

4 Me gusta

Tu sueñas XD.

5 Me gusta

Tendrían que currarse mucho la retrocompatibilidad para que mereciera la pena jugar a los juegos de ps1 y ps2 en una ps5 sin que te diera cáncer de ojos. Tengo una ps3 fat de las retrocompatibles con ps1 y ps2 y jugar a los juegos en su consola a jugarlos en esta, es como la noche y el día…

Al final pensandolo friamente, a no ser que no realicen una chapuza… para hacerlo mal, mejor que no se molesten ya :sweat_smile:

1 me gusta

Yo también firmaría algo así, y creo que ya se va calentando el tema, ojala sea verdad y en físico que eso todavía no me queda muy claro, que a sony le gusta mucho sacarnos la pasta

1 me gusta

Yo me huelo que lo de la patente nueva esa va a ser otro timo tipo Switch online o ps now: en lugar de meter retrocompatibilidad, nos obligan a pagar una cuota por un timo pass online.
Yo quiero los juegos EN PROPIEDAD, y no alquileres cutres online.

1 me gusta

Voy a llevar a cabo una recogida de firmas para que a este señor no le paguen por hacer su trabajo, si lo hace “por la pati” este mundo sería un mundo mejor.
La verdad es que somos la leche…

1 me gusta

Entonces no existiría Netflix hbo etc … el streaming ha llegado para quedarse.
Con psnow o game pass tienes acceso a juegos que de otra manera en gran mayoría no podrías tener. Bueno, los podrías comprar y jugar en sus respectivas máquinas, pero también es una ventaja poder jugar a esa Biblioteca tumbado en el sofá sin levantarse a cambiar de juego.

1 me gusta

No te entiendo xD. Solo comparto algo que puede ayudar a la comunidad y la gente reacciona mal… Así nos va… :laughing:

1 me gusta

Es un timo. Pagas por algo que no es tuyo. Lo. Ponen barato al principio para que piques, y luego te enganchan y te sacan la pasta sin darte nada a cambio.
“No tendrás propiedades y serás feliz, y un dron te traerá todo lo que pidas”. Distopía NWO en estado puro.
Dónde esté el formato físico, donde estén cosas tuyas que puedas tocar, que se quite el pagar por humo digital.

3 Me gusta

Opino igual que tu. En digital solo compro juegos chorra y a veces me arrepiento de haberlos comprado digital como el sombras de guerra definitive que es un juegazo…

1 me gusta

Simplemente que no me parece serio que una persona se dedique a recoger firmas para exigir que una empresa deje de cobrar por ofrecer sus servicios.

1 me gusta

Ya pagas la consola, el juego, la tarifa de Internet, y la luz. A Sony ya le has pagado comprando la consola y el juego. El juego online debería estar incluido, como con ps2, ps3, PSP, wii, wii u, NDS, 3ds, PC,…
Cobrarlo es un abuso similar a los dlcs y/o micropagos que desbloquean contenido ya incluido en el juego original.

1 me gusta

Estoy contigo, la verdad es que no está ni tan mal, pagas unos 4’9€ al mes si eliges la subscripción anual de 59’99€. Tienes el online y aparte te dan 2 juegos mensuales.

No veo cuál es el problema… Existe gente que trabaja en el servidor para que todo funcione lo mejor posible (bases de datos, administradores de redes, programadores, administradores de seguridad informática, etc etc) que tendrán que cobrar un salario, las cosas no salen de la nada de algún lado tendrán que sacar la pasta para el mantenimiento :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Yo sigo disfrutando los multijugador en mi querida play 3.En el call of duty 4 todavía hay una gran comunidad y me lo paso pipa.No he tenido ni tendré jamás una suscripción para poder jugar online.Ya tenemos suficiente con tener que pagar internet como para volver a pagar por jugar.Mis cojones.

Pues en pc entonces se mueren de hambre… XD porque ni dios paga y es donde más gente juega online…

1 me gusta