Ff7 rebirth se ve fatal en ps5(comunicado de square enix)

Menudo bucle llevamos últimamente de Sony es mala porque… y Microsoft es buena porque…

o Sony es buena… y Microsoft es mala por…

El ciclo sin fiiiiin… Que nos mueve a todos… :notes::joy:

xbKj0K

7 Me gusta

¿Dónde pone que los juegos vayan a 8K? Hay que mirar un poco mas que el cartelito de turno para enterarse de que va la vaina.

Es como si voy al supermercado, entro y veo un cartel que pone 1€ y luego me quejo porque el chuletón que he comprado no vale 1€. Hay que informarse antes de quejarse…

Ni Rebirth ni Remake. Nada como el original :laughing:

2 Me gusta

El redfall si, pero que halo y starfield salieron por debajo de las expectativas de quien? De la prensa? De los usuarios que no los han jugado y los han criticado?

Y el halo infinite se ve increíble, la IA de los enemigos está muy lograda y en los niveles más altos te lo hace pasar realmente mal, la historia está muy bien. El problema que tiene para mí es el mundo abierto genérico pero el resto está muy bien.

Starfield lo estoy jugando ahora mismo y es un gran videojuego, con montones de referencias al cine de ciencia ficción clásico y una historia principal que atrapa, va suave, se ve muy bien, la persistencia de objetos y las físicas de los mismos es algo que me vuela la cabeza.

Por supuesto que cada persona es un mundo y es totalmente legítimo decir que no te gusta, pero lo primero que hay que hacer es jugarlo antes de criticarlo y me parece que mucha de la gente a la que le ha decepcionado no ha llegado ni a tocarlo.

1 me gusta

Precisamente eso es publicidad que incita al engaño y no es ético, pero como dije, los fanboys…

1 me gusta

Halo no lo he jugado mucho, pero si he leído a gente asidua a la saga que le ha parecido una entrega decepcionante

Starfield sí que lo he jugado, me parece un juego que está bien sin más, con eternas pantallas de carga, una exploración que me parece bastante cutre, y muchas mecánicas tediosas que a día de hoy me parece que están totalmente desfasadas

Este juego, si solo hubieran hecho como mucho un sistema solar explorable al 100% pero hecho a mano en la medida de lo posible, habría ganado muchísimo más

1 me gusta

Yo pienso lo mismo, una idea mal ejecutada.

Entonces me demostráis que vuestras opiniones son en base a vuestros gustos, no a lo que realmente lanza cualquier compañía.

No se trata de ningún bucle, sino lo concerniente en la realidad, donde no se ve la misma conforme está sucediendo actualmente en este país, y no sobre la situación yendo a peor como democracia, sino por las tretas varias de mostrar algo que luego es inferior; resumen: Engaño.

No es necesario mencionar qué juegos son, se sabe de sobra. Y este es otro que se ha unido a dicha farsa, no hay más le pese a quien le pese.

Si tu no sabes que estas leyendo no te esta engañando nadie, el problema es exclusivamente tuyo

Lo mínimo cuando se afirma algo es decir a que se refiere uno, un “no hace falta porque se sabe” es una huida hacia delante de manual…

1 me gusta

what-wtf

4 Me gusta

Si es que lo tienes clarísimo y evidente como el del título de tema, más tratándose de un icono de esta plataforma, marca más bien diría yo.

No, no lo tenemos clarísimo, ¿con que juego supuestamente nos han engañado? Porque, que yo sepa, FF ni es de Sony ni han prometido ninguna “K” en ninguna parte…

Plataforma de juego: PlayStation 5. Sobran las palabras.

Bueno amigos, como no deseo mal ambiente con ninguno de los compañeros y amigos doy paso a ver si según título existe alguna posible y futura mejora, pasaré solo a leeros ya que es un título que teniendo su primera parte en PlayStation 4 me encantaría tenerlo (en condiciones) en la 5.

¿Y? Sigue sin ser un juego de Sony. Y para que haya mejoras primero tendrá que salir no? Que estáis tirando mierda a una demo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

eso es cierto,la demo es una build vieja,igual lo arreglan en el lanzamiento o un mes o dos después. pero viendo como se veía el 1 en ps5 siendo intergeneracional… miedo me da xD

1 me gusta

Un compi se lo ha pasado en modo rendimiento en tv 4k y me ha dicho que se ve perfectamente, ni una pega

la demo del rebirth o el remake de la parte 1? mi experiencia es esa,se ve super borroso y si comparas con otros exclusivos de sony de estudios internos la diferencia es abismal. hay que exigir paridad porque sino es un despropósito xD. Que conste que había bastante gente quejándose de esto por foros

1 me gusta

La demo de Rebirth

La probaría yo pero es que ya prefiero esperarme al juego

Venga, instrúyete.