Ff7 rebirth se ve fatal en ps5(comunicado de square enix)

Que ingenuo fuí. Me pasé el remake en ps5 en modo 4k/30 porque a 60 se veia como el puto culo,borroso no,lo siguiente. Pensé que al ser intergeneracional pues tuvieron problemas con el engine o algo así.

Me descargo la demo y el juego a 60 fps se sigue viendo como el culo. Esque lo comparas con ragnarok o horizon 2 y el modo 60 fps en.estos ultimos parece que va a 4k si lo comparas con como se ve el rebirth… Y solo sale en ps5.

Menuda mierda de engine tiene square enix o no saben optimizar… Es muchisima diferencia de calidad en todo la que pierdes.

Espero no haber sido el único en notarlo de los que ha jugado a la demo

2 Me gusta

El motor es Unreal no? :sweat_smile:

Joder y yo que juego a ffvi sin pixel remaster… cuánto vicio hay hoy en día… :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

no es vicio,es hacer las cosas bien. No pago 80 euros por un juego para que el modo a 60 fps
venga a 900p porque la compañía no tiene ni idea de optimizar o porque usan un engine malo xD

he estado leyendo twitter y hay mucha gente que se queja de lo mismo,me alegra no ser el único

2 Me gusta

No sé por qué os sorprendeis, es lo que pasó con la generación de ps3, prometieron 1080p y pues… Igual pasa con el 4K, la PS5 no puede con el 4k si desean mejorar la calidad gráfica, tendrian que mantener los gráficos de ps4 para poder mostrar 4k a 60 fps.

El 4k a mi no me parece algo importante, a 2/3 metros de distancia de una buena TV que reescale bien, no distingues la diferencia entre los 4k o resoluciones más bajas como los 1440p

2 Me gusta

Además es un juego más abierto como se ha dicho por ahí y siendo así hay que bajar calidad a los assets y mermar la resolución, el de PS4 no era más pasillero? Yo aún debo pasarme el de ps1 y quizá luego el remake así que no tengo afán, lo jugaré en PC como debe ser.

Bueno ojo con el pc que ff7 remake tuvo una versión de PC infame, prácticamente sin opciones gráficas, con cosas inexplicables y plagado de stuttering hasta en los equipos más potentes

Esque en square enix no saben optimizar por lo que veo…

1 me gusta

Eso es mentira,el horizon 2 a 60 fps se ve increible. Pero una locura vamos. Y te lo digo yo que lo he jugado. Y estoy jugando el ragnarok ahora y la diferencia entre el modo 60 fps y el de 30 es mas nitidez pero no se aprecia mucho,el modo 60 fps se ve de escandalo. No es ni de lejos como el del rebirth.
Y en los otros juegos que he probado igual.

Como dice @heroedeleyenda de forma muy acertada,a 2-3 metros de una tele no se aprecia casi la diferencia.

2 Me gusta

Claro, ahora el 4K no es necesario, eso es lo típico de los defensores de cierta compañía que les trata de manera pésima y tragan con todo.

No se aprecia la diferencia @Santiking14, pero no importa con PlayStation, en cambio como se sabe con Xbox es echar basura con juegos que a 1080p van estupendamente a 60 hertzios.

Esa doble vara…

Lo siento amigos, pero es lo que siempre sucede.

Lo que se debería de hacer es no comprar el juego y veréis cómo lo solucionan, porque las excusas de que si mundo abiento, que si el Unreal Engine y demás no son absolutamente viables.

Yo priorizaría que un juego me parezca divertido e interesante a que tenga un poderío gráfico, sin restarle tampoco importante a esto.

De todas formas, si te prometen algo y no te lo dan, pocas disculpas se pueden dar. Pues muy mal por parte de Sony.

Para eso te haces un Nintendo y pasas de potencia y priorizas otra forma de ver los videojuegos.

2 Me gusta

Siempre tienes que estar metiendo de por medio la guerra de consolas, qué obsesión

Y no se si lo sabes, pero con Starfield te engañaron y no va a 4K :relieved:

3 Me gusta

Hombre, el horizon y el ragnarok usan tecnología de la ps4, el rebirth es un juego que usa un motor de esta generación, es normal que se empiece a ver la limitación tecnológica de ps5; has jugado tekken tag en ps2? O virtua tennis 5 en ps3? Es la misma historia

Entre confundir hertzios con FPS y soltar la guerrita otra vez, se ha quedado buen comentario…

3 Me gusta

Claro claro,por eso de los tres que he mencionado,horizon gow y 7 remake,los tres hechos con version de ps4,todos tienen un modo 60 fps que se ve de escandalo menos el 7 remake ( la primera parte).
A lo que me refiero yo es a que EL MODO 60 FPS ESTA MUY BORROSO. Y hay mucha gente quejandose en twitter de esto mismo porque es cierto. No sé si por el unreal 5,que deja bastante que desear en cuanto a rendimiento, o porqué. Pero ya pasaba en el 1° y no era con unreal 5 asique…

El problema aquí es que la diferencia de resolucion y nitidez es tan dispar de un modo o otro que o juegas a 30 con el juego viendose de escandalo,o a 60 con resolucion de hace 15 años. Nunca me habia pasado en otros juegos salvo en este y el 7 remake 1

Es porque el UE5 usa mesh shaders que evitan la sobrecarga de trabajo ($) de crear modelos para LOD y tiene más operaciones por pixel que los juegos de ps4, la ps5 apenas tiene la potencia para usarlos. Y cuando los juegos futuros empiecen a usar estas tecnologías es cuando los 60 fps se van a ir a la mierda o se verán a baja resolución.

Pues que usen el unreal 4 que se ve de escandalo aún .

1 me gusta

Square tampoco es que sean los mejores optimizando…

1 me gusta