A mí esto me empieza a preocupar bastante. Si los juegos empiezan a usar unreal 5 que lo harán,cuales serán los futuros modos disponibles? Podría ser la 1° gen en la que empeoramos prestaciones conforme pasa el tiempo. 4 primeros años = modos 2k60 en juegos que se ven de escándalo y 4k30 para quien lo prefiera.
Si ahora empiezan a salir a fullhd60 por el unreal va a ser un chasco que flipas.
En cuanto a los de sony internos sabes que van a cumplir porque tienen muchas herramientas y engines propios que son de los mejores actualmente. Pero en cuanto a thirds… Supongo que por eso sacaran el modelo pro
Eso es lo que se buscaba antes. Ahora no. Ahora se tiene que ofrecer un modo 60 fps siempre porque muchos jugadores se han acostumbrado a estos fps y les cuesta muchisimo jugar a 30. (Yo incluido)
Ahí creo que estas totalmente equivocado @Vlah_el_malo.
Noooo, qué vaaaaa, a mi no me engañaron porque me da igual que vaya a la resolución que vaya mientras sea estable mínimo a los 60 FPS. De hecho es que ni tengo el juego ni me lo planteo tener.
El engañabobos de Sony haciendo de las suyas y engañando a la gente de lo que en principio se muestra y luego no resulta en ello, y sus seguidores calladitos, querido compañero.
Y así una tras otra, y no es guerra consolera, es objetividad.
Estoy volviendo a instalar la demo porque no lo noté borroso. Me pasé el mes pasado el Remake en ps5 y tampoco noté nada extremadamente grave.
Lo jugué en modo rendimiento, eso sí, los 30 fps me dan dolor de cabeza.
Pues a mí me canta muchísimo. Lo he comparado con el ragnarok,el horizon 2 y el tlou part 1 y pfff,incluso con el tlou 2 remastered canta muchisimo el rebirth
Horizon 2 deja en mal lugar a mucha gente, y nos convierte en malcriados es una puta maravilla visual. No tiene los entornos más interactivos del mundo, pero es increíble en el conjunto visual, valorando también la fluidez.
Para mí HFW, especialmente teniendo en cuenta la expansión, es el techo visual hasta ahora en consolas. Solamente juegos como Cyberpunk 2077 o Alan Wake los pongo por encima en su versión de PC con Path Tracing/Ray Tracing como los reyes gráficos del momento.
Insisto, valorando lo que yo llamo el “conjunto visual” para que se entienda, que no es sólo carga poligonal o más resolución, sino una combinación de eso, con fluidez que para mí también cambia mucho la experiencia a los ojos, y también por supuesto iluminación, efectos, texturas, distancia de dibujado, calidad de imagen, y también el trabajo de animación. Horizon en el modo rendimiento, que recordemos que al principio estaba roto, pero desde que lo arreglaron para mí es un juego muchas veces de no creérselo.
cierto,al principio se veía bastante mal y un mes o dos despues lo dejaron increible. creo que es el mejor modo 60 fps que he visto. en ragnarok tambien se ve increible
Joder, vaya comentario, con las ganas que le tengo yo al Horizon 2 porque me encantó en 1 en su día de salida… Me dejas con los dientes larguísimos.
Que por cierto, acabo de pensar que han pasado ya 7 añazos desde su lanzamiento. Menuda locura, no me creo que se pase el tiempo así de rápido, recuerdo todavía la emoción de cuando me compré la PS4 pro y el juego como si fuera ayer…
Cual es ese engañabobos? Los FPS, que es la que mejor llega a los 60? La resolución, en la que todas las empresas te la cuelan? o es otra cosa que no alcanzamos a comprender?
Te ilustro, en los títulos en los que en principio según presentaciones se iban a ver con cierta resolución y calidad y luego quedan rebajadas las mismas, si eso no te parece motivo de engaño es que me parece que se está ante el borreguismo de la marca, querido compañero, no solo con las 8K, los precios y, bueno, todo lo demás que ha conllevado a cierta decadencia de la compañía, si no se quiere ver, la verdad…
Yo ni vivo de PlayStation ni de Xbox, simplemente deseo juegos en condiciones, no estar vetados por parte de una compañía hacia otra en no poder mejorarlos en base a las mayores prestaciones de una consola sobre la otra, en no dejar lanzar unos juegos que no son exclusivos en otra y dárselas encima de que son propios.
Para mi resulta en un engaño, y quien no vea en sus más o en sus menos estas cosas olé por ellos, que sigan en su fabatismo, que a buen recaudo les llevará, no es guerra de consolas, repito, es la realidad de la industria sobre cómo gestiona una compañía sobre otra.
Pero di algún juego, porque los first party de Sony salen todos con una calidad sobresaliente. No se puede decir lo mismo de Microsoft y sus Redfall, Starfield, Halo… etc Que salieron todos por debajo de las espectativas
Ya se ha demostrado que hay juegos mejores y peores en las distintas plataformas, dependiendo de donde sea desarrollado el juego o la consola que reciba el port. Las compañias trabajan así porque es lo más sencillo, no pueden tener dos estudios de desarrollo cada uno dedicados a una plataforma porque eso es el doble de gasto
Yo si veo los más y lo menos, el problema es que tú solo ves los menos de una, y los pros de otra
Creo que, entre otras cosas, se refiere a la publicidad engañosa en la caja del 8K, y de los contratos con thirds en las que fuerza la paridad técnica con la xbox, además de comprar exclusividades (una de las razones de MS de comprar bethesda y Activision), asuntos poco éticos por cierto, pero celebrado o barrido bajo la alfombra por los fanboys.