Experiencias en tiendas CeX

Es cierto. Yo sigo a un chaval que a veces cuelga fotos de juegos en Cex de Manchester y otros lugares de Reino Unido y flipas. Juegos de Mega Drive a precios de derribo y en buen estado… Pero eso aquí ni en sueños :rofl:

2 Me gusta

¿Dónde puedo seguirle? Me encanta ver cómo van de cacería xD

Pues no estoy seguro porque sigo a varios… Pero creo que es @meltonthegamer

1 me gusta

La proxima vez que vaya a mi cex inglés de confianza pondré fotillos, lo tengo a 5 min de casa.

1 me gusta

Tío el otro día me di cuenta de que no era quien yo te había dicho, pero no me acordaba en que hilo te lo dije. Me di cuenta porque colgó una historia con una foto de un Cex. Ahora ha colgado otra que te gustaría ver , así que he buscado donde era :wink:

Se llama segacollect
Y si te gusta la Master, como a mí, vas a flipar con lo que tiene…no creo que haya en el mundo una colección igual de Master System :man_facepalming:t2: y mi sueño…maldito Euromillón que no me toca!

joder, va poniendo lo que encuentra en los cex, descubrimiento de puta madre! gracias!!

1 me gusta

Pues ayer vendí una gamecube con cuatro mandos y me dieron alrededor de 75€ para gastarlo en vale de tienda. Mejor de lo que me esperaba la verdad, y mucho más cómodo que poner el anuncio en Wallapop y esperar durante semanas a que te regateen por 5-10€ de mierda.

De las pocas veces que salgo contento de un sitio de compraventa de segunda mano y con las manos llenas.

Como recomendación, nunca vayas a una tienda de segunda mano a cobrar en efectivo a menos que sea una cantidad jugosa. Intenta siempre intercambiar por un vale que te dan más.

4 Me gusta

Te dieron más que cualquier tienda de barrio/ca$h. En este caso en un vale. Que siempre suele salir algo decente y pillar algo.

En mi caso les lleve un Mario tennis de la N64 y me dieron un vale de 18€. Manda webs que vendan el cartucho “pelao” por 15 y me den a mi 18€ en un vale. Pero como lo tenía en un estado pésimo y el manual sin portada y la caja :package: tan deteriorada. No me importo tanto.

Con ese vale y otros 14€ me pille el Re 2 remake con steelbook de 10. Así que para unas veces bien y para otras :-1:

Si te dieron eso dudo que las vendan de nuevo a 20 pavos xD pero creo que fue mas por los mandos

Y cómo crees k pagas un alquiler, amortización de lo invertido en tienda, nominas etc? Calcula 4-5 mil € al mes de gastos. Los pagas con margenes del 20%?

Qué margen le saca un restaurante que vende una pizza a 9€ o chipirones a 9€? O un taller k te cobra 8 horas por un embrague (estará 5 horas para hacerlo) y le carga un 60% al material?

Que los negocios sólo dan dinero si trabahas con márgenes

Ya que hablamos desde el punto de vista Business. Me parece que esta cadena tiene un margen de beneficio bastante grande. Para tener tiendas en todo el territorio Nacional.

No he visto cerrar ni una en 5 años. Así que no me vengas con eso del 20%. Si esta empresa es capaz de ganarle y competirle en ventas incluso a Game.

Los precios de Cex los que chirrían aquí, con precios de escándalo.

Que ponen pagando céntimos por ese stock. No cerrará ni uno :point_up:

2 Me gusta

pues será que la gente es idiota y regala cosas para luego comprarlas a precios disparatados.

1 me gusta

Se rien de la gente como bien dices hay mucho inculto regalandole cds de musica o pelis por 5 o 10 centimos

Bueno os comento mi experiencia de momento al hacer un pedido vía web, aprovechando un cupón. Por pasos:

  • Hago un pedido el día 1 de los juegos Monster Hunter PS2, Super street fighter IV arcade edition Xbox 360, Akai Katana Xbox 360 y Lost Odissey Xbox 360.

  • Al cabo de unos días, me llega un mensaje diciendo que me han cancelado el Monster Hunter y el street fighter porque no hay stock. (Cosa que no entiendo porque en la web sigue poniendo que hay stock pero bueno…)

  • Me devuelven la diferencia de esos juegos en otro vale, y me pido el klonoa 2 de ps2.

  • Al cabo de unos días me envían otro mensaje de que no hay stock.

  • Vuelvo a hacer otro pedido con el baldurs gate dark alliance de ps2 y el katamari forever de ps3.

  • Parece que de este último no hay problemas y me los han enviado.

  • Hoy me llegan 3 de los 4 juegos que pedí, 10 días después del primer pedido. Cabe destacar que yo ando buscando juegos completos Pal España o Pal Europa en su defecto.

Y este es el resultado:

Muy contento con el estado del baldurs gate, completo, pal españa y y disco en buen estado. Pero los otros dos pues va a tocar devolverlos por desgracia, el lost odissey sin manual y los discos bastante regular, y el akai katana es la versión alemana si no me equivoco.

Ahora toca hacer la devolución y a ver con cuales juego a la lotería ahora :rofl:

Un chaval de CeX me ha sugerido llamar por teléfono antes de hacer un pedido por la web, para preguntar por el estado de un juego e ir sobre seguro. Pero ojo, esto solo sirve cuando hay una unidad, porque si hay varias, el ejemplar que te puede tocar es aleatorio.

1 me gusta

El problema es que no todas las tiendas CeX tienen un número de teléfono para llamar, y de las cosas que me han cancelado el único que tiene una unidad es el klonoa, pero no me lo quieren enviar :rofl:

Porque debe tener la portada fotocopiada. Me comentaron en el Cex que si lo cancelan reiteradamente, debe ser por eso.

1 me gusta

Es bueno saberlo

Yo dejé de pedir online en esa tienda por eso. Tengo varios juegos sin manual cortesía de tiendas Cex…juegos que podría haber devuelto pero al final…el tiempo también vale dinero…

1 me gusta

Hoy me pasé por el CeX que tengo al lado aquí en UK, y aproveché para echar unas fotillos y después comparar precios tranquilamente en casa. Lógicamente no he fotografiado toda la tienda porque era mucho pero la verdad es que de retro (anterior a ps2) había poco.




He preguntado si había más juegos de Megadrive y tenía una caja con unos cuantos cartuchos sueltos, nada especialmente llamativo, supongo que de otras consolas lo mismo.

Me he llevado 6 jueguecillos que los postearé ahora en el hilo de compras, nada que abra la boca pero sí a precios ridículos.

1 me gusta