Experiencias en tiendas CeX

Encontrar un Terminator en un Cex, desde la perspectiva de aquí parece algo tan surrealista…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Me faltó esta

2 Me gusta

En los dos CEX de mi ciudad no aceptan juegos más atrás de PS2. ¿En el resto es igual?

Ojalá en los de España cogieran juegos de ps1

1 me gusta

yo sí he visto cex con juegos de ps1 y 64 en madrid

En serio? Me va rentar pegarme un viaje a Madrid para gastar los cheques que tengo entonces :joy:

Depende del Cex al que vayas, pero sí, yo también he visto juegos de PS1 y de la SNES, Gamecube, N64… La cosa es que por razones obvias, los tienen expuestos pero por detrás del dependiente.

1 me gusta

Sí, aquí es igual. Los tienen pero detrás. Pero debe ser de otra época, porque ya no cogen más, ni siquiera los tienen tasados y tampoco es posible pedirlos por la web.

No se como ha llegado ese material ahí :cry:

De Snes y 64 si pillan y venden, de otras nunca he visto…

Lo ultimo que me paso fué que me hicieron esperar una semana porque pillé una nintendo 2ds roja tranlucida y al llegar en casa no tienia el stylus, el tio me dijo que era normal que podia no venir (ya comente lo de que dentro de poco te venden consolas sin botones y lo ven normal al ser reducidas de precio). Pues pidieron otra a otra tienda para darme el stylus. Conclusion me hacen pasar hace dos dias y resulta que la otra tampoco venia con el… Se puede ser mas tonto ? Pa que coño la piden si no trae lo que falta, ademas me cambia el cargador porque le dije que el,otro que.me dieron tenia los contactos torcidos y el tio hace cara de espanto como si fuera normal uno comprar cualquier mierda rota o torcida… Enfin… Conclusion me tuve que llevar uno negro de la ds que nisiquiera encaja en la consola… Por eso y aunque pueda parecer pesado de vuestra parte, revisad siempre los juegos o lotes que comprais en cex a dedo, pieza por pieza porque siempre os colaran cualquier mierda y no hagais la tonteria que hice yo de no mirar el resto del pack, siempre va faltar algo donde no mirais

Yo compré en la web el mando de XOne del Gears4 Scarlett (el rojo vaya) y me venia sin la tapa trasera con el logo de la CGO y en su lugar era un carga y juega marca blanca, lo puse en la valoración web con 2 estrellas xk el mando estaba como nuevo y me tiraron la reseña para atrás… Le puse el mio oficial y una tapa que me sobraba de un mando normal que me dieron roto pero no es la suya. De todas las compras que hice por web esa es la única que salió mal :frowning:

1 me gusta

un Terminator CD, madre mía igualito que aquí , jeje. Aquí compran los juegos de snes/n64 al peso :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahora en serio esta cadena deja mucho que desear en calidad y estados. Pocas veces he pillado algo bien de precio en CeX

Me alegro que alguien haya abierto un post dedicado a CEX, puedes encontrar algún que otro juego…pero generalmente mi experiencia a sido negativa, tengo una teoría con respecto a la cadena y es que en los juegos que realmente valen la pena siempre les falta o el manual o la portada. Me he quejado en reiteradas ocasiones al personal de las dos tiendas a las que suelo ir en Palma de Mallorca, su contestación es siempre la misma en relación a las portadas: nos las roban, y cuando les pregunto por los manuales…ya no saben ni que contestar. Me da mucho que pensar, los trabajadores que entienden mínimamente del tema saben que lo que tiene realmente valor son los manuales y las o portadas, y es que en el mercado de segunda mano estoy harto de ver despiece de videojuegos vendidos por partes por ciertos personajes. Antes de comprar mirar rigurosamente que la portada sea real y no una fotocopia en color, con mucho mas cuidado con los cartuchos y las dichosas reproducciones de estos…

Cualquier juego de alto valor que entre suele pasar antes por las manos del gerente y de los dependientes de la tienda, y en el caso de que no les interese, ahí ya sí que lo ponen a la venta pero si no, olvídate. El CEX está bien para comprar juegos de poco valor con los que completar la colección. Siempre en tienda física y nunca online.

2 Me gusta

hoy volví al cex y el Terminator CD había volado ya :laughing: no se lo habrá llevado algún endrojado? :thinking:

En mas de dos y de tres ocasiones los dependientes me han comentado que se suelen quedar con los juegos que son valiosos.Muchísimos dependientes son coleccionistas y con esto no hay na que hacer.

Pero eso lo hacen ahi y en el cash converters…

y en GAME…aún recuerdo como encontré en una cesta un ICO edición coleccionista por 40 euros como nuevo…y al ir a pagar la responsable me dijo que lo tenía ella ya reservado…que se le olvidó quitar la caja de la cesta…en fin, era un pardillo en esa época…tendría que haber llamado a la central y montar un pollo. :laughing:

1 me gusta

Lo que hay que saber es si esto se puede o no se puede hacer.A lo mejor la empresa se lava las manos pensando que si se paga…da igual que se lo lleve Manolo el del bombo o Pepito el de los palotes.

Exacto conozco youtubers coleccionistas que trabajaron en estas tiendas, imaginaros lo que significa eso. A craker le pille yo en un cex por ejemplo y me atendio cuando fui comprar algo

1 me gusta