Abro este hilo para aparte de preguntar unas dudas que tengo que aporteis vuestras buenas y malas experiencias con esta cadena de tiendas.
He llevado unas cuantas cosas que tenía por casa a CeX y me han dado un vale bastante curioso para gastar allí. Cuando he ido al mostrador con los juegos que quería literalmente estaban todos sin manual de instrucciones, entonces me he tenido que echar para atrás.
Ahora el problema que tengo es que cerca solo tengo dos tiendas CeX y están cada una a casi 45 min de distancia de mi casa. Estoy mirando por la página web pero creo que voy a tener el mismo problema, me pueden llegar sin manual, o discos muy tocados al igual que caratulas, caratulas falsas o incompletos, que no sean PAL ES. Entonces como hacéis vosotros cuando compráis online en esta página?
Llamáis a la tienda donde tienen el supuesto juego y preguntáis por cada artículo que os interesa? Porque es lo único que se me ocurre. Como tenga que llamar y preguntar por cada uno capaz me mandan a la mierda