Experiencias en tiendas CeX

Abro este hilo para aparte de preguntar unas dudas que tengo que aporteis vuestras buenas y malas experiencias con esta cadena de tiendas.

He llevado unas cuantas cosas que tenía por casa a CeX y me han dado un vale bastante curioso para gastar allí. Cuando he ido al mostrador con los juegos que quería literalmente estaban todos sin manual de instrucciones, entonces me he tenido que echar para atrás.

Ahora el problema que tengo es que cerca solo tengo dos tiendas CeX y están cada una a casi 45 min de distancia de mi casa. Estoy mirando por la página web pero creo que voy a tener el mismo problema, me pueden llegar sin manual, o discos muy tocados al igual que caratulas, caratulas falsas o incompletos, que no sean PAL ES. Entonces como hacéis vosotros cuando compráis online en esta página?

Llamáis a la tienda donde tienen el supuesto juego y preguntáis por cada artículo que os interesa? Porque es lo único que se me ocurre. Como tenga que llamar y preguntar por cada uno capaz me mandan a la mierda :rofl:

2 Me gusta

1 Entrar
2 Hola
3 Caminar sin parar hasta el final de la tienda y buscar la salida al ver los precios.
4 Adios
5 Salir

3 Me gusta

Buenas, cuando compras por web no puedes seleccionar la tienda. Entonces según ellos si tienen varias unidades te darán el que esté en mejor estado y completo. Pero vete tu a saber si es verdad, yo igual que en el cash solo lo recomiendo para compra física y si no hay más remedio, porque hay cada juego que da pena en el estado en que está.:man_facepalming:t2:

1 me gusta

yo lo que hago es mirar en la pagina los juegos y luego voy a la tienda donde esta y les digo que me los enseñe, si esta en buen estado( manual,caratula y disco bien) me los llevo, si no, sigo buscando o lo pido por la pagina. Los que he pedido por la pagina a mi me han llegado bien. justo esta mañana he pillado 2 de ps2 y están en perfecto estado.

1 me gusta

Hablo por mi experiencia personal en esta cadena. Mejor llamar para comprobar el estado del juego que no le falte nada

Una vez me interese por el Metal Gear Legancy collection PS3 el que trae el MGS descargable, me encontré que tenían en BARCELONA 8 unidades en stock, me dio por acercarme a una y al sacarme la unidad pude ver que la caja de cartón estaba totalmente reventada, así que pasé a la siguiente, pero esta vez ? Por teléfono y me dijeron el estado. Era la versión NTSC, pensé mierda 2/8. Así en todas.

Total me quede sin Metal Gear todas tenían algo, una era USA, otra sin cartón, otra sin manuales. En fin.
Hay que llamar antes si tienes el CEX a más de 30’

1 me gusta

Comprar en CEX online es apuntarte a una lista de suicidio. Esa cadena solo sirve exclusivamente para ir presencialmente.

Vas, miras si hay algo que te interese, preguntas en caja que te enseñen el cd y el manual y si están bien te lo llevas. Aplicable a Cash Converter o cualquier otra tienda del estilo. JAMÁS PEDIR ONLINE.

Yo tengo una justo en frente de mi casa y compro y vendo casi a diario. Es el único sitio donde quitarte juegos de lotes estilo Fifa y Just Dance, y mi experiencia siempre ha sido buena. Un día les lleve 4 Wii a vender y nadie se extrañó de nada.

5 Me gusta

En general no he tenido malas experiencias con esta cadena. Si tienen varias unidades del mismo título me dejan combinar la mejor caja con el mejor disco/manual (siempre que sean de la misma región) y, en el caso que pidas algo y llegue en mal estado, puedes devolverlo sin ningún tipo de pega.

Sin ir más lejos, pedí un Puppeteer hará casi un año y me llegó uno que debía ser versión de prensa, o un híbrido extraño, sin manual. Me acerqué al de mi ciudad, les expliqué el caso, y me dijeron que me tramitaban la devolución sin problema.

3 Me gusta

Si lo puedes devolver como aquí indican, pues tira de online.

Aunque como dicen, si tienes una posibilidad viable, acércate físicamente.

En la web, puedes consultar si X ítem está en la tienda Y. Así que te puedes asegurar de que haya lo que buscas.

He leído muchas experiencias malas (la gente suele comentar lo malo sobre todo) pero yo, por ejemplo, pedí una PSP online que indicaba buen estado y era la última y realmente me llegó muy decente. Quedé muy satisfecho la verdad.

Pero entiendo que si pides juegos y te llegan de malas maneras, pues que no siente bien.

Así que bueno, con este abanico de ideas que te han dado, decide :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Te reto a que encuentres en algun sitio juegos mas baratos que en el cex, salvo casos extremos, todos son siempre los mas baratos que hay, luego puede sonarte la flauta alguna vez en wallapop o un lote, pero de normal mas barato que en el cex ya me diras tu donde.

Respecto a manuales pal / esp y demas es lo que hay, da gracias a que tienes tienda y puedes mirar antes de pagar, yo a base de años he pillado casi todo lo que tengo del cex pal / esp completo, buen estado etc, y si, me ha pasado de haber esperado a una septima copia para llevarmela a casa.

pd. si pides online, por ley puedes devolver el juego (gratis) sin dar explicaciones, cosa que en tienda fisicamente no tienen por que (y generalmente salvo corte ingles se niegan a aceptar devoluciones)

Todavia me acuerdo de la psx2 que aparecio en la tienda hara cosa de un año, literalmente como la del video de virtua por 50 pavos. Y yo he pillado muchas cosas que estaban en un estado impecable, mandos con cable de 360, etc

Yo tengo una relacion bastante sana con la de mi ciudad, practicamente no hay mas que eso y el game, y casi toda mi estanteria es de alli, si les llevo discos muy chingaos me los pasan por la maquina sin que se note mucho, etc, se enrollan mucho pero porque la ciudad es pequeña y no doy porculo, entiendo que en otras ciudades puede ser que esten llenas de gilipollas, tanto vendedores como clientes

2 Me gusta

Mejores precios en juegos de 2a mano ?!:face_with_monocle: Discrepo, bastante mira cualquier juego de snes/n64. Si lo tienes más barato, juegos de PS2 =

Ahora mismo están más baratos los juegos de ps3/ps4 que otras plataformas :space_invader:

Cex tiene la manía de que si un artículo se vende sube de precio sin motivo. Esta tienda está bien, para comprar cuando hacen ofertas o para vender la morralla que te sobra

1 me gusta

Yo iba con la idea de que al comprarlo por la web te dejaba escoger la tienda, que mal sistema entonces, ya que pagas te muestran donde está y pagas envío que menos que te dejen escoger de donde quieres que te lo envíen. Entonces ya ni me sirve lo de llamar xD

Por lo que veo me va a tocar esperarme, yo que tenía mono de usar el vale :rofl::rofl:

Cuando vaya a otras ciudades visitarme los cex a ver si cae algo, o pedir cosas por la web y a ver si hay suerte, si no pues a devolver.

1 me gusta

Yo compro bastante en Cex (solo retro, gangas o para intercambio). Experiencias variadas.

Suelo llamar a la tienda para preguntar, les digo que se lo pillo online ahora y que me lo manden (si está como quiero), si no me mola como me llega lo devuelvo en la tienda de mi ciudad y listo.

Tienen juegos con precio bajo en ocasiones porque no les entran o tiene versiones con taras…y cuando entran, ahí estoy yo. Suelen durar poco ese tipo de juegos, pero cunde la tienda para no pagar sobreprecios de particulares. La verdad es que me cunde bastante selectivamente, pero hay que estar muy al loro que hay mucho pájaro.

Justo hoy compré un Mind 0 por 15 pavos.

2 Me gusta

joder,pues yo justo me iba a pillar tres juegos por cex,la primera vez que voy a comprar algo en esa cadena la verdad. que me recomendais xddd? al ser juegos de ds y 3ds el manual y eso es importante

Hola amigos.

Mi experiencia como trato presencial la verdad al ir a vender unas cuantas cosas como un mando de Pc, sinceramente, pésima.
No me llegaron a dar un euro por el mismo, tan solo cero y algunos céntimos.

En referencia a una cámara de fotos digital por un pequeño toquecito que no se ni cómo puede llegar a tenerlo, y no ha sido producido por caida alguna, me dijeron que no la cogían, estando al completo con su manual de instrucciones, caja, plásticos, tarjeta de memoria, y en perfecto funcionamiento.
No fueron capaces tan siquiera de probarla.

Por último un buen número de películas que por espacio quise quitarme de en medio tan solo unos 0,50 céntimos por cada una y otras tan siquiera ni quererlas, incluso alguna que otra sin llegar a desprecintar.

Repito, una experiencia tan pésima que fue una única ocasión en ir y no volver jamás para vender algo. Y así sigo desde hace bastante tiempo. A tomar el pelo a otros, que desde luego a mi me lo tomaron una sola vez, pero a muchos bastante más en vista a los precios que en muchos juegos tienen en general siendo bastante aceptables.

A pesar de eso por lo que me dieron pues compré unos cuantos juegos, e incluso un buen número en otras tantas ocasiones que por recomendación de un amigo en cuanto a títulos a llevarme los precios desde luego muy bajos en cuanto a Playstation 3 y algún otro de Playstation 4, hará ya tiempo de ello.

También he de decir que de todos los juegos que me he llevado la verdad, impolutos así como sus cajas, salvo una que contenía una fotocopia y dos en los que en la carátula su venta estaba prohibida, pero vamos, que dejé pasar.

Así que, os recomiendo encarecidamente que para aprovechar el haber tomado el pelo a los que van para vender algo allí, que se vaya en persona para comprobarlo y decidir.

Lo mejor es ir a tienda física.Yo he preguntado muchas veces en web por tal juego si viene con instrucciones o si la carátula es falsa y siempre me dicen que ellos envían el que esté en mejores condiciones,pero ojo,hay muchos juegos que llevan carátula falsa con el logo de cex por dentro que ellos dan por bueno,por lo que te puede llegar un juego con sorpresa.Repito,lo mejor es ir a tienda física y allí compruebas todo.Y si tienes un vale pues lo guardas para otra ocasión y ya está.Eso no caduca,le haces una fotocopia en la impresora porque esos papeles se estropean con el tiempo y listo,pero no te recomiendo para nada comprarles vía web.

1 me gusta

Peor aún que cash Converter @Apelmor y ya es decir…
Son puta escoria. Tengo un Viewtiful Joe con la carátula rota en el lomo y varios juegos sin manual cortesía de esta gentuza. Desde entonces ya poco y solo en persona , tras observar el juego al dedillo y decirle claramente al capullo de turno que lo quiero SOLO SI TIENE MANUAL.
Tengo más juegos sin manual, muchos seguramente, pero porque he querido , porque me venían en lotes o a un precio muy rebajado…pero los 4 o 5 juegos de Cex que tengo sin manual me hierve la sangre al verlos…

4 Me gusta

jjajaajaajaaaja, quieres apostar ? ademas te lo pongo mas dificil aun, te reto que te encuentro juegos nuevos en otras tiendas los cuales en cex son mas caros de segunda mano, si quieres apostamos tu colección de consolas y juegos xDDD

llevo meses sin entrar a uno, pero yo compre muchissimo en cex, me conocian todos sus empleados xDD conozco muy bien todo como va ademas las putadas que ya he vivido, no voy a contarlo ahora todo porque ni ganas ni tiempo tengo, pero yo siempre que voy les digo antes que vayan a por ellos que si hay alguno que no tiene manual que me avisen, asi despues dependiendo del precio veo si lo llevo o no.

joder pues yo en el cashconverters maravilla todo,y he comprado unos 10 juegos via web. todo original con manual y en buen estado

1 me gusta

A mí no me ha ido mal casi nunca tampoco, en el cash, alguna vez un estado un poco peor pero en general mejor que el Cex.

1 me gusta