A mi los “clásicos” también me gustan mucho. Pero el tito Cory ha sabido cómo evolucionar la saga acertando de pleno
Y las confianzas eran cero, sobre todo cuando se supo que iban a meter el tema del hijo y demás y empezaron a sonar las alarmas. También mérito de Sony por darle el testigo de la saga con total libertad para hacer lo que quisiera. Eso no lo hacen todas las compañías
Sí, está claro. Yo creo que no son ni comparables, juegan en diferentes ligas. Con los estándares de hoy día, es que el LoS no se podría considerar ni tripleA
Pero vamos que no lo digo como algo negativo, cada juego en su época, como digo, me parece juegazo
Pues no sé, a mi no me pareció aburrido para nada. Creo que todo está muy bien medido al no ser un mundo abierto ni tener tropecientos items que recoger. Y la narrativa yo creo que es de lo mejor que tiene
A mi si me pareció algo aburrido, cuando termine la historia principal lo deje y no visite el resto de “mundos”.
Tampoco soy el más fiable, estoy jugando a biomutant y me está gustando bastante, tiene sus fallitos (doblaje paupérrimo, diseño de personajes,…) pero me está resultando entretenido
Yo solo he jugado un god of war, el tercero y sin más. Y mira que me gustan los Slash em Up. Pero eso no quita que sepa diferenciar entre mis gustos personales y la calidad del juego que es muy alta. A mi no me gustó demasiado, pero el juego (y la saga) son indudablemente juegos de altísima calidad.
De momento solo he dicho que me aburre y que no consigo reunir fuerzas para continuarlo. Ni he dicho que sea malo ni que tenga malos gráficos, ni una mala banda sonora, simplemente que es un juego aburrido y que de momento su historia no me dice nada.
Como todo, hay libros que gustan a unos y a otros no, tampoco pasa nada, supongo. Lo que me llama la atención es que después de ir comentándolo, voy viendo cada vez más gente que lo ha jugado y me dice, pues yo esperaba mucho de él y me pareció meh… pero vamos, por otras partes, en este mismo hilo puede leerse, hay gente a la que le encantó. Como digo siempre, preferiría que me hubiera gustado, pero no he tenido la suerte, al contrario de lo que me pasa con LoS, que es que ha sido volverlo a jugar y estaba enganchado porque lo jugué hace tanto que no me acordaba e iba descubriendo zonas de las que no tenía ni memoria, además de que he empezado a usar el bloqueo en esta nueva iteración y me ha parecido que mi nivel jugando ha aumentado un millón %. Recuerdo peleas que estuve dos horas jugando la primera vez y que aquí en tres muertes me he pasado…
En fin, este Castlevania fue mi último amor videojueguil, creo que junto al Metal Gear Solid, al Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid 4 y Final Fantasy VIII no debo haberme pasado un juego moderno dos veces (exceptuando las recreativas, que muchas veces se jugaba para durar mucho tiempo) en la vida. Vamos, que quizá sea injusto comparar porque es como comparar a la que fue el amor de tu vida con una pareja que has tenido simplemente para disfrutar del sexo una noche, sin más sentimiento ni intención de volverse a cruzar en el camino.
Aprovechando que he hecho una buena venta, refloto el tema para aportar detalles de la transacción y dejar constancia que esto no hace más que subir y subir.
Un juego por el que se pagaba la mitad hace relativamente poco.
A qué viene que un usuario esté orgulloso de mi?
Si publico esto, es porque siempre se dice que no hay pruebas de las subidas y bla… bla…
Y que el vendedor es él culpable de las subidas y bla… bla…
Yo pedía 2990€ y el directamente se ofreció a pagar más. Porque? Porque sabe que los juegos suben de precio y si no se lanza ahora, tendrá que pagar más en unos meses o años.
Q locura. No se si llamarlo burbuja o demencia pero ya son unos precios… Felicidades por la venta @Davidgoba eso no se gana a diario. Incluso yo tengo días que vienen reviraos y no llego a eso
Enhorabuena por la venta
Yo no estoy hecho de esa pasta,los que tengo me costaron la vida de conseguir,tengo alguno que me dejó muy mal trecha mi cuenta corriente e independientemente de eso deshacerme de ello y no verlo en mi vitrina me entraría un chungo.