[Evem F.] Cuidado timador de Wallapop

pagina no existe o es privada me sale.

Ah, porque tienes que ser vip

Qué raro, aún no lo eres?, tienes que participar más en el foro xD

1 me gusta

Aquí hay otro, pero es más antiguo

Mas aun? XD

A mí me hicieron una parecida… Le pregunté si los juegos que me interesaban estaban en español (fallo mío por no decir “pal esp”)y me aseguró que así era pero una vez los recibí, me dí cuenta de que eran Pal UK. Cuando quise devolver los productos, me empezó a decir que no tenía razón porque estaban en español (subtitulados) y que, básicamente, me comiese un cagao.

Hay mucho hijop*ta suelto por Wallapop y si te dejas engañar no hay vuelta atrás, a menos que hayas pagado por Wallapay o por Paypal como producto.

1 me gusta

Estás comprando en wallapop, no en el supermercado, ese es el problema. Como vayáis dando estas cosas por hecho comprando por internet os vais a llevar mil y una sorpresas, más si le estás pagando por transferencia o PayPal amigo.

De hecho… qué coño, si ya cuando vas al super a comprar yogures mismo tienes que andar al loro para no comértelos caducados como no te los acabes ese mismo día. Como para fiarse de un tío random de estafapop.

Sobre lo de denunciar por esto siempre va bien si quieres alegrar el día con unas risas a los que estén trabajando allí.

2 Me gusta

No, pero igual con los productos en los que pone BIO en grande resulta que no son tan BIO como dicen jajaja

1 me gusta

A todo esto… problemas del primer mundo ¿sabes? XD

La verdad que he perdido mas dinero comprando el Fallen order de salida por ejemplo que con esta transacción, que total, han sido 39€ mas envío. El chaval me la ha colado, pero un poco tontería, porque tampoco me ha cobrado lo que se paga por el pal españa, unos 65€ o mas ya puestos.

Así que lo pondré a la venta y lo que recupere pues bienvenido sea.

De todo se aprende. Al próximo le pido hasta vídeo XD (Ya lo hago con los de SNES)

2 Me gusta

Por hecho doy entre poco, muy poco, y nada. Pero me sorprende que se apunte al comprador cuando se anuncia claramente un Pal España.

Que tú o yo preguntemos no puede dar pie a que se normalice preguntar si es patrio cuando la imagen lo muestra.

No se apunta al comprador, se apunta a la prevención, que es lo mejor para no acabar estafado

Pues menudo perraco el que te la jugó.
Aun estaba ahora a punto de comprar el Battlewake de Ps4 por ebay (Ya que ponía Pal España) y menos mal que le mandé un mensaje para saber si tenía la contraportada en castellano.
Su respuesta fue: “Es la edición que se vende en España”
Acto seguido le pregunté si me podía mandar una foto. Me dijo que no tenía como (debe tener un telf potato de los noventa…porq no lo entiendo)
Y es que lo de no contestarme a la primera pregunta y luego la respuesta de que no puede sacar foto…me lo dejó claro. Ni de coña.
PD. Creo q no existe versión españolizada de este juego. En Game lo compré en inglés.
Editado/añadido (foto):


Acusando al comprador diciendo que es fallo suyo, ergo la culpabilidad de la compra recae en él.

Héroe, eso no es apuntar a la prevención, no fotem.

Prevención es haber dicho que en próximas compras es mejor preguntar para evitar sorpresas aunque parezca evidente.

1 me gusta

Una cosa no quita la otra :stuck_out_tongue:

De todos modos no es para tanto, tiene un juego precintado para vender, a lo sumo va a perder 10€ o ni eso

2 Me gusta

Eso espero @heroedeleyenda . De momento ayer lo puse a 40€ y cero interés. Hoy lo he bajado a 35€…

Sin ofender pero cuando compró de segunda mano lo hago por cex que será algo caro pero los juegos que e comprado que an sido unos cuantos me an venido como nuevos para ser de segunda mano , cuando e tenido dudas e localizado la tienda y si no la tengo lejos me acerco a verlo y si está lejos a tirar de llamada y hasta el momento no me a ido mal

Jajaja pues a mí me han faltado más manuales que “haches” en ese comentario…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Es una broma eh, sin maldad :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

En este mundillo hay que andarse con cuatro ojos…Cex deja mucho que desear…pero wallapop está repleto de estafadores y ni en eBay, dónde habitualmente pagamos de más por sentirnos más seguros, puedes estar tranquilo.

3 Me gusta

Jaja la haces paque ponerlas bien , lo de eBay estoy de acuerdo que se paga de más , pero con wallapop es una cosa increíble que no puedas dar puntos negativos a gente de ese corte , lo mejor es directamente pasar el reporte a wallapop y que medien ellos como pasa en Milanuncios , en esta por lo menos te dan una garantía que por esta última si que e comprado y no me a ido mal

1 me gusta

A ver, como en a vida, hay de todo en todas partes. He encontrado grandes vendedores tanto en wallapop como en ebay. Y malos vendedores mas o menos al mismo nivel.

Lo mismo en foros. He comprado a gente juegos en estado increible a un precio muy ajustado. Esto en ebay es MUY DIFICIL. No digo que imposible porque también he comprado “chollos” en ebay.

En el mundillo del coleccionismo no todo va a ser chollo. A veces pagas menos y otras pagas mas. A la mínima que buscas en realidad, si haces balance, te sale mas a menos que a mas, por lo menos a mi. Hay que ir así si quieres hacerte una colección de juegos que tienen 10 o 20 años de antigüedad. Es lo que hay. Se puede ver como un gasto extra necesario. Ese riesgo, por lo menos a mi, me compensa.

En mi opinión, no os limitéis por una mala experiencia. Aprended de ella y de la de los demás. Podríamos tener un hilo con vendedores de confianza. Yo tengo varios en wallapop muy buenos. En ebay lo mismo. Quizás deberíamos compartir esta información, que creo que es mucho más valiosa que las opiniones que puedan tener en cada plataforma.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. Le han dado gato por liebre. La foto es de un juego con texto es español y no ha recibido lo que se mostraba, por tanto, está en su derecho de recuperar de poder devolver el juego y que le devuelvan su dinero. Lo han estafado a sabiendas.

En Wallapop yo ya no compro ni vendo nada si no es a través de su sistema de pago y cobro Wallapay. Es más seguro para estas cosas, porque además se bloquea el anuncio una vez pagas, y además, hasta que no lo recibes y estás de acuerdo, la otra persona no cobra, cosa que con las transferencias no, ya que el anuncio depende del vendedor y éste puede incluso modificarlo. A mí me pasó igual. Compré un juego cuyas fotos se veía perfectas, el tipo tenía todo votos positivos y me dio hasta su número de móvil, pero me llegó un juego con las carátulas desconchadas y mojadas. Cuando se lo dije, había cambiado las fotos por otras diferentes, (recuerden que el anuncio no se bloquea ni puedes emitir voto hasta que el vendedor no da en vendido) y como yo no había hecho capturas del primer anuncio, no pude demostrarlo. Le dije que pagaba incluso el porte para devolvérselo, pero se negó. Le salió la venta bien redonda. Además no me dejó dejarle voto, claro está. Listo el chico. Aquí os dejo imagen de su perfil de Wallapop. Así que ojito con éste también: I. @.

2 Me gusta