Timos Wallapop

Yo he comprado mogollon en wallapop, tanto en mano como por correo y en lineas generales he tenido todo experiencias positivas, salvo dos, uno en mano y otro por correo, asi que no se jajaj :sweat_smile:

Tambien digo que no he comprado aun objetos de mucho valor por walla, juegos faciles de encontrar y consolas tipicas ediciones peladas, SMS SNES o N64

Pero el otro dia me dio por preguntar a uno que vendia un Panzer Dragoon Saga y a la tercera linea sali corriendo. Me imagino que es mas facil tropezar con este tipo de gente en segun que articulos, pero para esos articulos, supongo que no aceptaria mas que en mano o ebay.

pd. Yo he pillado un xenoblade de wii por wallapop, paypal y todo, y lo envio perfecto, tal cual lo describio. El ultimo articulo que he subido al foro, el arcade stick de saturn me lo envio el tio por correos 24h y lo pago el, del precio puesto a la venta. Me imagino que habra feriantes como en todos lados, pero en lineas generales yo me he encontrado gente normal o muy maja :slight_smile: y tanto en pagos paypal como por banco o en mano.
Si he tenido algun problema ha sido porque el que lo vendia no sabia ni lo que vendia y al llegar alli, no tenia nada que ver el producto con la foto / descripcion (en plan: foto a la caja del juego, preguntas por lo que lleva dentro y te dice: no me preguntes movidas, esto es un juego de consola y esta bien, lo quieres o no).

Luego llegas alli y a lo mejor le faltan dos discos, el manual pintarrajeteado, es el uk (por delante no se distingue)… etc