Timos Wallapop

A mi me la han colado con una Dreamcast, que según el vendedor “la tenía en estantería y funcionando”…me tire un buen rato dejándola como los chorros…pero lo mejor viene ahora…la pila interna, más gastada que los zapatos de Chiquito (DEP), el lector que leía menos que Un tronista, el cable av, metiendo ruido y la visual memory, sin pilas y con el tornillo comido.
Menos mal que mi oficio tiene que ver con la electrónica e indagando y con paciencia, cambie el socket de la pila y ahora se le pueden poner 2032, conseguí calibrar la lente y le cambie el tornillo junto pilas nuevas a la vm, a demás de limpiar la fuente para que saque correctamente de sus 3,3 voltios sin reinicios inesperados. A esto le sumo 5 juegos que las cajas estaban echas polvo, y la caja de la consola que esto fue en lo único que fue sincero, esta hecha mierda.
El fulano es de Cádiz capital y también vende juegos de gameboy hechos polvo…pero oye, según él es coleccionista…

PD: Evidentemente cuando me di cuenta de lo que tenía se lo dije…y como buen trilero, me bloqueo de todo.

PD: Mi Dreamcast sobrevive con gdemu de fortuna ( Gracias @VirtuaNEStor por el vídeo en el que lo enseñaste y me diste la idea)

2 Me gusta

Sí, si que se puede fotografiar los rayones dependiendo del ángulo de la cámara y de la luz que haya.
El tema es que, por muchos rayones que tenga el disco, puedes sacar una foto del disco como si estuviese en perfecto estado. Cuanto más vertical sea la foto, mejor podrás ver los rayones. Si te fijas bien, la mayoría de las fotos tomadas son en diagonal, para evitar mostrarlos.

Yo la verdad que en cuanto a rayones no soy muy tiquismiquis, si lo lee la consola y no son muy exagerados puedo pasar con ellos, algún juego PS2 tengo de Game de 2 mano cuando se dedicaban a pulirlos y se nota, no se si seguirán teniendo la maquina en la tienda.

“el lector que leía menos que Un tronista” jajjjajjjjajajajaja

1 me gusta

Mmmuahahahahahahaha

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pedir garantías está sobrevalorado, lo mejor es cuando el vendedor con 0 votos y exigiendo transferencia te dice “es que no te fías de mí?”

• Claro que si, quieres ser el padrino de mi hijo?

Ciencias Humanas, capítulo 2 “Wallapop”

5 Me gusta

“Suerte majo!”

Qué personaje, como si no hubiese alternativas de sobra jajaja

Por lo menos te ha llamado “majo” :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Gracias! Si podéis reportarle en wallapop sería genial. Respecto a lo que le has dicho cuando le has escrito por el XC ha estado genial. El tío es un borde, debió ser mi primera alerta

1 me gusta

Wallapop Paraiso del estafador, dificilmente puedes fiarte hasta el perfil mas majo te la puede jugar.
Siempre el consejo es pagar por Wallapay o paypal y si no tan sencillo como pasar del artículo.
Es la ley que me aplico y las cosas que he cogido han sido así, ya que todos o la mayoría hemos picado alguna vez lamentablemente.

1 me gusta

Yo siempre quedo en mano o como mucho compro alguna cosa suelta no muy cara a vendedores tipicos con cientos de votos

Es lo que tiene que te pueda el ansia, desde aceptar sobreprecios a ser víctima de algún trilero, el que diga que no le ha pasado, miente.

A mi la verdad es que nunca me ha pasado, toco madera. Suelo tener buen ojo para detectar a este tipo de gente no grata

Es decir, sí que me han pasado algunas movidas pero siempre las he podido solucionar con el vendedor (descuento, devolver el juego, etc)

Eso sí yo en Wallapop he comprado muy poco, nunca ha sido para mi una plataforma fiable

2 Me gusta

Hasta ahora siempre que que he comprado en esta plataforma ha sido en mano, y por todo esto que decís, creo que así seguirá siendo EXCLUSIVAMENTE

Yo he comprado mogollon en wallapop, tanto en mano como por correo y en lineas generales he tenido todo experiencias positivas, salvo dos, uno en mano y otro por correo, asi que no se jajaj :sweat_smile:

Tambien digo que no he comprado aun objetos de mucho valor por walla, juegos faciles de encontrar y consolas tipicas ediciones peladas, SMS SNES o N64

Pero el otro dia me dio por preguntar a uno que vendia un Panzer Dragoon Saga y a la tercera linea sali corriendo. Me imagino que es mas facil tropezar con este tipo de gente en segun que articulos, pero para esos articulos, supongo que no aceptaria mas que en mano o ebay.

pd. Yo he pillado un xenoblade de wii por wallapop, paypal y todo, y lo envio perfecto, tal cual lo describio. El ultimo articulo que he subido al foro, el arcade stick de saturn me lo envio el tio por correos 24h y lo pago el, del precio puesto a la venta. Me imagino que habra feriantes como en todos lados, pero en lineas generales yo me he encontrado gente normal o muy maja :slight_smile: y tanto en pagos paypal como por banco o en mano.
Si he tenido algun problema ha sido porque el que lo vendia no sabia ni lo que vendia y al llegar alli, no tenia nada que ver el producto con la foto / descripcion (en plan: foto a la caja del juego, preguntas por lo que lleva dentro y te dice: no me preguntes movidas, esto es un juego de consola y esta bien, lo quieres o no).

Luego llegas alli y a lo mejor le faltan dos discos, el manual pintarrajeteado, es el uk (por delante no se distingue)… etc

Ojito!!!

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: CASH ReTRo C.

Ah pero si eso esta al lado de casa de mis padres :joy:

Yo vivo en mallorca y no puedo vender ni comprar por wallapay ya que no estamos incluidos, un santa mierda, tengo que hacerme enviar las cosas a casa de mi hermana

CUIDADO CON ESTE PERFIL DE WALLAPOP. ES UN ESTADADOR!
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/32402293?_pid=wi&_uid=31125622