Timos Wallapop

Joder que cantoso, ha vendido el mismo animal crossing 12 veces xDD

¿En serio un perfil con tanto voto positivo es un estafador? Lo que no entiendo es cómo logran tener tantos votos positivos con tanta diferencia de tiempo y de tantos perfiles… o se vuelven estafadores de repente o no sé.

No lo he probado pero si tienes varias cuentas supongo que puedes inflarte una cuenta en un momento, subes una cosa y con la otra te valoras y así todo el rato, eso me explicaría lo de los 12 animal crossing.

Sí, si hasta ahí llego, pero esq tiene un montón de votos positivos del año pasado y todo, aunque los 12 últimos sean el mismo animal crossing (que ya hay q aburrirse pa hacer esto)

Edito: he estado revisando todos los perfiles a los q le ha vendido y es imposible q los haya creado todos la misma persona, tienen mucha antiguedad y votos de otros usuarios de hace uno, dos y tres años incluso, no sé si habrá robado 20 unidades del juego o qué es lo que ha hecho, pero es muy raro…

2 Me gusta

Estoy contigo.

1 me gusta

@Joe_300zx podrías explicarnos que te ha echo o como ha intentado estafarte

1 me gusta

Hay que ser muy cauteloso con estas cosas. Para acusar a alguien de ser un estafador tiene que haber una causa importante y no se puede utilizar ese término a la ligera. No olvidemos que estafar es un delito penal. Creo que hasta que @Joe_300zx no diga los motivos por los que le acusa de ser un estafador el foro no debería tratar a este usuario de wallapop como tal.

1 me gusta

Pues tenía un juego de PSX y se lo pague por PayPal amigo y borro el anuncio y ni palabra más… Culpa mía por pagar por amigo. Cuidado. Saludos

Pues ahí tienes los motivos

Pues es cierto. No iba a perder mi tiempo a poner que tener cuidado con este perfil. Le pedí teléfono para pasar fotos y me a bloqueado del WhatsApp.
Fue poco dinero y por eso me confíe. Sólo era un CD. Puedo pasar teléfono y capturas

Ahí está mi íntima conversación por Wallapop.
Aunque fuera poco dinero hay que tener cuidado no sea que le coja el gusto de ir engañando a más personas.
Por cierto. Después de engañarme cabio el nombre del perfil. Anterior mente se llamaba Dayana. Saludos

2 Me gusta

Cierto, he visto una valoración de hace tiempo en la q lo llamaban así. Imagino que le habrá dado ahora por estafar aprovechando que tiene un buen perfil. Gracias por compartirlo, y siento mucho que te timasen.

1 me gusta

Vaya ganas ponerse a estafar pa 7 euros…

2 Me gusta

Supongo que le salió otro comprador y la tentación le superó al sentido común…

Aprendiz de estafador chapucero y subnormal. Por siete euros se acaba de cargar tropecientas valoraciones.

Nada, a denunciar a Wallapop y que le crujan la cuenta.

2 Me gusta

Tener cuidado con alguno, tengo un amigo con más de 400 valoraciones y ya van dos personas que le ofrecen dinero a cambio de su cuenta, este es el posible " modus operandis’.
Te la compran, ponen anuncios chollo, te fias y luego…te engañan.
Saludos!!!

3 Me gusta

Últimamente estoy viendo mucho perfil nuevo, con 0 valoraciones y un par de ventas, con un catálogo de productos bastante extenso y a muy buenos precios… Pregunté por un par de productos por curiosidad y me mandaban directamente el móvil para que le hablase por whatsapp.

Obviamente pasé de él… Andaos con ojo, en estos tiempos tan duros no creo que sea casualidad que vayan apareciendo cada vez más casos de timos o estafas.

Y con esto ya me dejas de piedra. Si por algún casual me mandan alguna oferta por la cuenta (tengo alrededor de 200) informaré por aquí de ello con todo lujo de detalles.

Voy a reflotar este tema porque quiero denunciar a un usuario.

El usuario en concreto es el siguiente:

Parecía buena gente, hablamos por whatsapp y todo bien, tenía muchas opiniones y el importe era pequeño así que pague mediante paypal amigos. El caso es que le insistí en el estado de los juegos y en el blanco de los lomos de PS2, todo sin problema, me manda fotos, me enseña un Onimusha 3 y me dice que la caratula está perfecta, que la caja está amarillenta pero que me le cambia. Cuándo me llega el Onimusha tiene un amarillo y humedad de una pegatina y un Time Crisis me lo manda con lo de “Not to be sold separatly” cuándo en el anuncio no era así, se lo comento, me dice que me habla después del curro y pum, bloqueado.

Queda en vosotros fiaros o no, ahí queda, pero si por 20 euros hace esto…

Qué pena que haya gente así, ya es que ni de las valoraciones te puedes fiar. Yo he vendido cosas con desperfectos, pero siempre trato de detallar al máximo todos los desperfectos que puedan tener las cosas que vendo y mando todas las fotos que me pidan para que la gente sepa exactamente qué compra, muchas veces he perdido ventas porque al comprador no le ha convencido el estado del producto y prefiero eso a vendérselo y que luego se queden con quejas. Una pena, siento que hayas tenido esa mala experiencia.

Es cierto que a veces por wallapop hay una gentuza que flipas, yo de momento en cosas que me han enviado ha estado todo correcto, pero otras veces he ido a recoger algo y nada que ver con lo acordado.
Los perfiles estos de tiendas,coleccionistas etc ( que a saber luego lo que serán),además de precios caros muchas veces esconden taras de los juegos, yo como colecciono PS2 y ps1 lo que puedo la verdad que suele haber menos margen de error,sobre todo rollo repros, sinceramente meterme en algo de cartucho y cartón rollo snes pfff,iría a lo seguro alguien de confianza que conozcas,un forero de aquí etc, yo sé que la gente de aquí controla un montón, pero yo no soy capaz de distinguir una repro o que diferencia entre caja repro y original etc, no sé si hay un hilo con este tema de detectar repros,pero sería interesante.

1 me gusta