Esto se está yendo de madre

Yo creo que os sorprendería saber la cantidad de gente que añade los fifas a sus colecciones, tanto porque les gustan los juegos de football como por los precios irrisorios a los que se pueden conseguir…otra cosa es que no se comente pero yo creo que más de uno tiene una buena colección de estos.

3 Me gusta

A mi me hacen más ilusión las versiones españolas, sin más

2 Me gusta

Totalmente comprensible.

Desde la ignorancia pregunto, ¿qué podría tener de malo añadir los FIFA a una colección?

Yo me corto la minga antes qe tener un fifa

1 me gusta

¿Por qué deduces de mis palabras que haya algo negativo por tener Fifas en la colección? Pues en mi opinión nada, como va a tener algo de malo xD

Jajaja pues no se, lo de “os sorprendería” supongo que me ha sonado raro, como si hubiese gente que lo ocultase. Vamos, que no se por qué debería sorprendernos añadir FIFAs a la colección y no otro título. Que me he debido de liar, vamos. :wave:

Ah vale jajaja, era porque no se suele hablar de ellos, ya no porque alguien se esconda sino simplemente no se comentan :slight_smile:

Los FIFA’s de PSX eran legendarios, igual que un Gran Turismo

Si solo hay que ver la intro :ok_hand:

2 Me gusta

Jaja el mejor FIFA de la historia para mí! :rofl:
Yo los tengo todos del primero al 98, que son los que jugué (luego me pasé definitivamente a una saga que ya había jugado mucho también ISS Pro). Los tengo en Mega Drive, Mega CD, 32x y Sega Saturn.
Como dice @Cozumel para mí la nostalgia, la de verdad, debe tener mucho peso en tu colección, independientemente de que el juego sea más o menos cotizado.

3 Me gusta

Hay juegos peores que el FIFA, y dan más sida, como el “que pasa Neng” de ps2 :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues yo tengo varios FIFA y no los tengo escondidos en el cuarto oscuro mirando la pared. :stuck_out_tongue_winking_eye:

El FIFA 98’ me moló bastante y lo tengo nuevo en Mega Drive y para más inri con la portada de Beckham, PAL :uk:. Comprado en mi pueblo natal, manda webs

3 Me gusta

Esta clarísimo querido @Cuenta_Eliminada,

Es el JEDI FALLEN ORDER (Abenteuer Fallen) version Game&Watch, formato PAL Aleman, como la birra PAL.E - ALE… de manual…

1 me gusta

Por cosas como esta me siento orgulloso de formar parte de este, nuestro Foro.
Gracias por traducción del Uruk hai al castellano, por un momento pensé que el juego era de Dreamcast, todo ha quedado en un susto.

3 Me gusta

El FIFA’98: RTWC de PC es un juego escandaloso por lo bueno que fue en su época y por lo divertido que sigue siendo de jugar ahora.

4 Me gusta

Jaajajajajajajaja… jode, yo tuve la misma duda querido @Cuenta_Eliminada , estaba dudando entre Dreamcast y Wonderswan, pero he escrito a Arguiñano, y, después de doce zuritos, me ha sacado de dudas en un plis… un profesional Karlos…

el fifa 97 con su indoor en psx fue la ostia, y el fifa 98 en nintendo64 un grande, luego el 2001 en ps2 tb lució muchísimo y el 09 en 360/ps3 fue una revolución (ese entrenamiento en las cargas que grande) y la reinvención que catapultó la saga a ser un referente actual de los eSports
sin duda, que no valgan nada a nivel económico debido a sus ventas millonarias no quiere decir que sean malos juegos, quizá incluso el contrario

2 Me gusta

Yo el indoor lo jugue mucho en mega drive :see_no_evil:
@Cozumel a mi fifa me tuvo enamorado hasta el 2002 cuando en la psx metías mejoras y acababas jugando con cabezones, creo recordar, pero fue pasar a ps2 y el mojon fue de dimensiones extratosfericas :man_facepalming:t2:

1 me gusta

A mí me pesó mucho el 99, porque era horrible en comparación con RTWC y ya dejé de lado la serie un tiempo.

1 me gusta

Pufff yo también le di muchísimo al 97 en Mega Drive (y anteriormente al 95).
El 98 fue en Saturn donde le di horas y horas durante años porque EA rompió con Sega después de ese año.
De todos modos, como dice @Cozumel, para mí ya nunca fue igual. Siempre tiré por isspro. Hasta 2013 que volví a FIFA. Ahora me da un poco igual. A menudo no pillo ninguno y si lo pillo, como este año que ha tocado Pro, apenas juego. El pay to win me amarga bastante.
También me gustaría romper una lanza en favor del FIFA 96 de 32X , una proeza técnica en su momento, que demuestra que no son juegos a infravalorar.

3 Me gusta