Dios me libre de coleccionar super nintendo
Los FIFA son juegos que envejecen muy mal, te pones un FIFA 97 de PSX ha día de hoy y os garantizo que en vuestro recuerdo es totalmente otro juego.
Yo diría que todos los juegos de psx de primera hornada en 3d, han envejecido fatal. En cambio los 2d tipo Gex o Rayman son una belleza volverlos a rejugar. Este último lo tengo en PC caja grande para a Win 95’. Madre mía como pasa el tiempo
Pues el FIFA no sé, pero el otro día estuve jugando al Internacional Soccer Superstar Deluxe en Mega Drive, a dobles. Y para un ratito lo disfruté como un enano, un amigo y yo
Hostias y el Rayman también lo estuve jugando hace nada y flipé, en ese caso en Saturn, lo recordaba incluso peor, con los sprites más pequeños yo qué sé… no tenía nada que envidiar a un juego actual. Precioso y divertido.
el ISS Deluxe de MD es que es un juegazo
De juegos retro de fútbol el Super Sidekicks sigue siendo mi favorito.
Bueno ese es que, como suele pasar en SNK, juega en otra liga, el año pasado sin ir más lejos me dió por jugar al 3, en la tan criticada Neo Geo X, y madre mía si le di horas
A ti te sacan de la PS2 y la Sega Saturn Japo…
Feliz navidad, y no me bloquees
Tu bolsillo te lo habrá agradecido
Es que dónde esté el formato CD y con cajas formato CD estándar…como Sega Saturn japonesa…tan económica ella…
Es un simple precinto, un plástico simplemente hecho y puesto ahí para ser quitado. Precisamente por ello (y por obviamente más factores: uds. disponibles, rareza, etc…) es por lo que se valora tanto. Y ya no solo eso, sino también piensa que hay gente que también valora el saber que el artículo está tal cual se ensambló en su momento y nadie lo ha tocado desde entonces.
…Aparte, eso se hizo cuando la idea era abrir y jugar. Lo que existe es por almacenes cerrados y cosas así. Hoy en día pienso que una edición especial coleccionista, precintada, no llegará ni a acercarse en precios a los clásicos, precisamente porque habrá disponibles muchas unidades más. No creo que lleguen a alcanzar la mayoría el concepto de “pieza única” (lo que no quita que surja alguna rareza).