Estafas en Milanuncios

Yo no entender tu sospecha si pie dolor en Salamanca no ir tu envió no gastos más tu
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya está, mute me he quedado con ese interesado. O dinero por delante como suele hacerse hoy día o nada de nada.

Agradecido por sacarme de dudas, chicos.

1 me gusta


Buenas tardes. Cuidado si veis este anuncios en Milanuncios, de un tal Alberto, solo acepta paypal y te da dos opciones de pago… Pero hace un hincapié enorme en pago paypal amigo. Al decirle que no varias veces, que prefiero pago por producto. Me ha bloqueado el WhatsApp… Estafador a la vista.

1 me gusta

Muchas veces se pide “Amigo” para evitar la comisión, pero para evitarla si un producto o varios se tiene pensado vender a tal precio el vendedor si tiene algo de luces, vista o es simplemente un tanto espabilado puede incrementar un tanto el precio que puede llevarse PayPal.

Los que comentan esta acción en ocasiones desde luego pueden infundir una notable desconfianza.

1 me gusta

Ese estafador es muy conocido ya, le llamamos “el Gangoso” porque antes hasta te daba el WhatsApp y te mandaba audios. Suele estafar con juegos de Megadrive tb. Conseguimos hasta su foto. Ahora sólo estafa en Milanuncios antes estaba en todas las plataformas de venta… Su apariencia es como de un gitano con retraso, mal afeitado y gordo… Va de listillo y te mete chistes racistas y gracietas de cuñado cuando hablas con él por WhatsApp. Siempre empieza dándote todas la facilidades de pago, incluso que puedes acercarte a recogerlo. Una vez que gana tu confianza te dice que mejor por PayPal Amigo (transferencias ya no acepta porque debe tener las cuentas bloqueadas). Si te le dices que vas a recogerlo te dice que pases tal Día, llega el día y te dice que es su cumpleaños y está de celebración, que se le ha muerto la abuela, que ha parido la mujer… Y mientras da largas sigue estafando a otros. Yo la última vez le dije que le hacía el pago y le adjuntaba el resguardo de pago: y le mandé una foto de dos tíos dándose por el culo con el título de “Gangoso hijo de puta”. Le jodió tanto que me llamo por teléfono y tuve una charla muy divertida con él. Hace poco vi que sigue actuando. Esto qué os cuento fue hace ya 2 años.

12 Me gusta

Lo bueno es que en canarias hay que ir en persona, porque no suelen enviar. A mí me tangaron con una escopeta de tiro al plato, me dijeron que estaba en perfecto estado, y después tenía una uña extractora rota y la punta del cañón hundida de una caída.

Al quedar en persona, al menos consigues saber la matrícula de su coche y sabes dónde vive. Pero eso es de mala gente, no sé porque lo hacen si es que después se lo van ha devolver, y les va ha salir más caro. Porque yo le pedí 50€ de más, costes de combustible, traspaso del arma y que el vendedor quedó como el culo

3 Me gusta

Habría que darles más visibilidad a este tipo de gente pero de manera negativa para hacerlos desaparecer del mapa y evitar timos de esta clase.

2 Me gusta

Está claro, si vendes algo con defectos hay que decirlo. Lo que pasa es que quieren sacar lo máximo de un articulo cuando está en buenas condiciones, sabiendo que esta en muy malas condiciones. De todas maneras está ese tipo de gente y el nota con el que me tope yo, que pide dinero tipo “paypal amigo”. Lo que no me entra a mi es que haya gente que crea/acepte eso. Ya veo que le han retirado el anuncio, tengo su numero de tlf, lo que no se hasta que punto es legal soltarlo por aquí.

2 Me gusta

Está claro, PayPal yo no lo uso. Pero cuando compro algo por wallapop y me lo tienen que enviar porque no envían a canarias, pido el WhatsApp y datos del vendedor primero. Y me aseguro primero de quien es, el último un chico llamado Fénix que es compañero del foro, que fue una transacción rápida y segura.

Pero PayPal amigo o bizum así de gratis? Yo no sé si a la gente no le duele el dinero, o es que está atontada

1 me gusta

Y vuelve este señor mas fuerte que nunca xD



Con trato en mano deberia ser mas dificil que fuese una estafa si pasas a recogerlo. Otra cantar ya es si te lo tiene que enviar… :sweat_smile:

Lo de trato en mano lo tiene por despistar, seguro que si le dices de quedar le muere la abuela 3 veces, la madre 2, se casa el primo y el hermano unas 5 veces cada uno, tiene covid, sarampión, cumpleaños de la hija… Etc etc

Vamos que en mano seguro que al final no hace trato :sweat_smile:

3 Me gusta

Se ha muerto otra vez mi madre, lo siento, ahora no puedo quedar…

4 Me gusta

Me he :rofl: con el falso envío de la foto del resguardo de pago.

Si es que cuando se pilla una mala racha…

2 Me gusta

Lo que sería interesante sería poder tener un sitio donde poder identificar a los tramposos. De igual manera que hoy en día hasta los móviles te avisan, cuando te llaman, de si el número entrante es spam, pues algo parecido con esos tipejos.

1 me gusta

el Gangoso ya es como Al Capone casi… se le conoce en todo rincón.

1 me gusta