Estafas en Milanuncios

Muy grande tu hermano guardando los azulejos jajajajaja nunca se sabe, igual un día se encuentra con el artista ese que le vendió los azulejos y se los puede meter por el arco del triunfo :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues a mi me parece bien eso de guardar los azulejos como recuerdo. Además, si un día se encuentran al sujeto en cuestión, siempre le puede alicatar la cara.

Off-topic (Sorry):

El artista Pedro Ruiz, en los 90 tuvo un montón de llamadas de gente para acordarse de su familia, ya que dieron su número en televisión, y todos los mensajes quedaron grabados en el contestador automático.

Al poco tiempo editó una cinta titulada “contestador automático de Pedro Ruiz”. Eso es reirse de la situación.

En su página web están los audios.

3 Me gusta

Si pero le retrono la pasta. No? O me estoy rayando? Lo que es es un mal queda y un impresentable pero si le da el dinero ya no es estafa.

2 Me gusta

Eso es una cosa que no comprendo… te gastas pasta en un envio? Timando? No mandes na… de perdidos al rio.

Yo tengo una experiencia parecida pero con el re-embolso y tal y es que me llego otra cosa pero fue un error de seur para no perder malas costumbres. Me llego y lo primero raro fue que recupere el bulto de una direccion incorrecta pero al llegar a mi casa resulto que tenia como 12 etiquetas y vi que las primeras eran para cataluña y un nombre diferente claro pero ni lo recupere de cataluña ni era para mi el envio. Lo capte de un pueblo de zaragoza. El vendedor acepto darme la pasta que me costo… con lo cual no hay timo. Flipo con las fotos. Pero lo que me llego eran unas muñecas que bueno aulgun valor tendran hay quien las colecciona… no fueron 2 ladrillos… a alguien le llego un darck cloud de ps2 … espero que lo trataran bien XD

Yo creo que lo que buscaba era darle cierta confianza para que hiciera el pago por PayPal amigo, y ahí sí te he visto no me acuerdo…
Si quisiera venderlo rápido los pondría a 200 euros y en un rato lo tenía hecho, para mi es más que sospechoso un vendedor que conocedor de lo que tiene vende muy por debajo del precio de mercado sabiendo que podría sacar más en el momento, dice que en mano pero no queda, solo admite métodos de pago no seguros, se lo vende a varias personas a la vez,…
Y si después pone otro anuncio con otro nombre ya es el acabose :rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo devuelve porque ha pagado por Paypal normal, no tiene forma de quedárselo, por eso le dice ingreso o amigo.

1 me gusta

Me hago cargo… tenéis razón. HdP que hay sueltos en la campiña… por suerte reacciona bien y cae en estéril por que si le paga es en mano y total tampoco queda …

Otra vez vuelve a atacar ese estafador. Esta vez en wallapop. Tenía publicado todos los sonic de Mega Drive a 100€. Ya ha sido retirado el anuncio. Supongo que alguno de aquí lo habrá visto. La misma milonga de siempre. Este es un extracto de su conversación

Editado por moderación

Luego mandaba varios audios con la excusa de siempre. Que no le funciona bien paypal y que si eso se lo ingreses en cuenta. Te va dando confianza hasta que caes. La misma voz de gangoso… Es flipante lo de este tío. A ver si logramos localizarlo. Un saludo.

Segunda vez que cuelgas en poco tiempo datos privados de un usuario. En esta ocasión va una falta leve, intentemos asegurarnos de no publicar datos sensibles de ninguna persona que no sea uno mismo.

1 me gusta

Ok. Perdona, no me había dado cuenta de que estaba su número. Aunque ese número es falso, evidentemente.

Hostia, acabo de ver lo de la falta leve. Pero me jodéis a mi por intentar prevenir a la gente de esta patuléa de estafadores?? Entiendo que os cubráis las espaldas, pero borradlo y punto, que no es mi intención joder al Foro. Pero joderme a mi por eso… no sé, macho, relajaos un poco. Ye me ha quedado cristalino, que no tenemos 15 años para andar con reprimendas y capones. Entiendo la labor de los moderadores, pero entended la intencionalidad con la que se escriben las cosa. Que aquí nadie venimos a joder.

4 Me gusta

Entiendo lo que dices, pero como bien te indicaron es la segunda vez que cuelgas datos privados y ya te avisaron una vez…

El problema no está en avisar, el problema es que no se pueden poner datos privados aquí.

No te lo tomes a mal, todos sabemos que las intenciones eran buenas, pero ya estabas avisado :pensive:

De todas formas tranquilo, no es más que una falta leve, simplemente ten más cuidado la próxima vez, asegurate de borrar cualquier dato que sea privado (direcciones postales, teléfonos, correos electrónicos…).

1 me gusta

Me recuerda a un colega que llevó una multa pegada en el volante durante meses (lo multaron por no llevar el cinturón puesto). Decía que asi no se olvidaba de ponérselo.

Yo compré una 3DS contra reembolso a una chica de Ferrol. Ella tenía dudas porque una vez no se lo habían recogido y tuvo que pagar los portes en vano, y yo me temía que en el paquete hubiera un ladrillo en vez de la consola. Pero por suerte salió todo bien para ambos (cosa que debería ser lo habitual). Esto fue en milanuncios hará unos 9 años.

Ahora estoy pendiente de un envío de wallapop, que me temo que no llegará y que me reingresarán el dinero en unos dias.

3 Me gusta

Me parece que voy a ser pasto de una estafa. No sé cómo hacéis para separar las respuestas del interesado/a y las mías, pero hay alguien interesándose por una MVS de cuatro slots que tengo y que como foto aparece una señora:

INTERESADO:
Buenas tardes, vi tu anuncio en el sitio de milanuncios para la venta. ¿Sigue en pie?

BULLY:
Hola muy buenas. Dime cual de los que tengo, por favor.

INTERESADO:
https://www.milanuncios.com/otras-consolas/placa-recreativa-consolizada-389621809.htm

Digame, por favor. ¿Cuál es el estado general ? ¿Cuánto tiempo usa?

BULLY:
La uso poco últimamente, a decir la verdad nada por tener la AES en el salón y otra MVS de un solo slot en la habitación. Estoy remodelando todo lo referente a las consolas para dedicarme a mi otra pasión como es el cine, de hecho mañana la llevo a casa de un amigo para que la revise y me cerciore de que siga estando en perfecto estado por si se diera el caso de una posible venta.

INTERESADO:
Creo que estoy listo para comprar, nos gusta mucho su mercancía, ¿ podemos pedir por mensajería? tengo un problema con los pies no puedo venir a TI en este momento Salamanca, cubriré todos los gastos :relaxed:

Y hasta aquí ya que decido no seguir la conversación en vista a lo leído en otros tantos temas y en este.

Yo cometo faltas de escritura por no saber teclear que luego repaso y en otras ocasiones rectifico apareciendo como incluso en varias ocasiones modificada la respuesta.

Pero por parte del interesado con esa manera de escribir y que enseguida se interese y luego comenta que no puede desplazarse y se haga mediante mensajería…

1 me gusta

Nose compañero, un poco raro si que es, yo pasaría del tio ese :sweat_smile:

1 me gusta

Ya, es lo que estoy haciendo. Gracias.

Es una estafa si , y encima no es ni de alguien de este pais jajajaja

1 me gusta

Estafa pero mas que clara. De hecho son mensajes por defecto que hacen muchos estafadores de fuera de España.

1 me gusta

No es tanto una estafa (que lo es) si no un bot contestándote a los mensajes. Esa forma extraña de escribir se debe a que seguramente sean mensajes tipo que traducen a varios idiomas. Seguramente la intención detrás no es estafarte, si no más bien conseguir tu número de teléfono para incluirte en alguna base de datos para luego mas tarde venderla.

Vamos, que detras de esa conversación no hay absolutamente nadie, has estado hablando con un robot que quería sacarte algo. Pasa en muchas paginas web de compra venta o incluso te pueden llegar por email al registarte en algunos sitios.

Bloqueo, denuncia en Milanuncios como spam y listo.

1 me gusta