Buenas navegando por una página de humor resulta que han estafado a uno de nosotros por Wallapop. Creo que aparte de ser útil para aprender a identificar estafas, sería un trabajo interesante para virtualnestor y un video educativo.
Es por ello por lo que ya no hago envíos a través de Wallapay en los juegos que vendo de +50€. Desde una vez en la que me intentaron hacer esto mismo.
Supongo que para mejorar su juego, al recibir el producto el estafador en cuestión alegó que el juego venía sin carátula, cuando en las fotos del puto anuncio venía. Vamos, que el sujeto encima de estafador, era bobo. Aún así Wallapop le dió la razón!!
Por suerte, debió tener problemas con correos para hacer la devolución(no sé que historias con la etiqueta). Ya que, por supuesto, wallatroll le dio la razón a él.
Asi que, como digo, no pudo devolverlo en los 10 días que daban y no perdí el dinero, sino pues… una caja vacía si carátula… con a saber que manual, CD, hubiese llegado…
PD: Era un juego de 40 putos €, que encima el sujeto me lo regateó hasta dejar en 32€.