Estafa wallapop ¿problemas mentales? Stream del 11/05/2022

Conmigo también se comprometió a devolverme el dinero, pero ha pasado una semana y no me ha devuelto nada y además me ha bloqueado de todas partes. Que he de pensar? He de seguir pensando que por las buenas me lo va a devolver? Si ni siquiera puedo contactar con ella

Sería interesante que pasaras por el hilo de presentaciones para que podamos conocerte un poco más.

3 Me gusta

Hecho :+1:

poneos todos de acuerdo y una denuncia en masa , que no se la lleve pelada ese estafador

Como ha dicho un compañero más arriba, quizás sería bueno dejar el hilo exclusivamente para las personas afectadas para que puedan ponerse de acuerdo entre ellas y así que procedan como crean conveniente

1 me gusta

Gente vamos informando de buenas noticias, parece que poco a poco va devolviendo el dinero.
Ya se va viendo la luz al final del túnel.

4 Me gusta

Perfecto

Pues venga, a por el siguiente estafador, el foro nunca duerme :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Lo que me resulta curioso es que no hay ningún habitual afectado ¿Será cosa de la experiencia? :thinking:

A que te refieres con habitual?

Usuarios que suelan postear en el foro, lo mismo se me ha pasado alguien pero cada vez que he visto un “a mi me ha pasado también”, aparecía que ese usuario era la primera vez que posteaba

1 me gusta

Ostrava creo que dijo también fue engañado. Y lleva bastante entre nosotros

Se me habrá pasado.

Acabo de ver el resumen en YouTube y claro, el mismo Juan fue estafado hace años, más habitual imposible xD

Pues sí que lo tiene bien montado y habría que pararle los pies definitivamente, que se unieran todos los afectados y que pusieran una demanda por lo penal.

1 me gusta

Acabo de ver el video y me parece acojonante.
Si existe la total certeza de que se trata de la misma persona a lo mejor sería buena idea hacerle un “escrache” en la puerta de su casa.
Ya no es solamente recuperar el dinero que ha robado, es que no se quede con la sensación de que lo que lleva haciendo tanto tiempo no tiene repercusiones en su vida.

2 Me gusta

Efectivamente, a mi me han estafado, o dicho con otras palabras, la tia me vendió un juego, no me lo envió pasado un mes y le pedí mi dinero de vuelta, se puso a contestar cosas raras y cuando le dije que si no me devolvía el dinero le iba a terminar denunciando me soltó una burrada bloqueó. No se la de compras que habré hecho, pero es la primera vez que me pasa algo así con una compra.

Aquí tienes buena lectura si quieres jajajajjajajaja

1 me gusta

@Davichi @DavidPacios creo que os habéis liado, el video que ha subido Juan no es de esta estafadora que dice tener problemas mentales, es de otro estafador diferente, me da la impresión de que os pensabais que es el mismo, si no es asi disculpad la intromisión :sweat_smile:

1 me gusta

Si, ya me di cuenta de que confundí los dos asuntos :sweat_smile:

1 me gusta

Si, me había liado :man_facepalming:
Pero cuántos hay?

1 me gusta

Haber hay dos (bueno en todo Wallapop sabe dios cuantos habra😅) pero en este tema de juan esta;
1- la chica supuestamente con problemas mentales que ha estafado en masa en unas semanas a muchísima gente justificando luego que lo habia hecho porque estaba mal de la cabeza
2- el que estafo a juan hara unos 6-8 años no recuerdo bien y que tras hacerle el csi le devolvio el dinero, pues juan viendo unas denuncias que le enseñaron unos suscriptores que estan en el video hablando con juan exponiendo su caso se dio cuenta juan que el mismo que le estafó a el años atras es el que ha estafado a estos chicos

2 Me gusta

Yo me estoy imaginando a los estafadores de wallapop como estos:

AdkN

Crecen igual :sweat_smile::joy:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
El problema es que estos han comido después de las 00:00

4 Me gusta